Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
28 / 95
#406

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo también tengo ya unos 3 años desde que empecé el trámite con ellos. He llegado a otorgar poderes a un procurador (2 veces!, la primera la otorgué por un año y venció, después me contactaron de nuevo para que diera los poderes nuevamente, y los volví a dar). Pero no me dan más información y si busco en la página del ministerio de justicia parece que no hay ningún procedimiento a mi nombre.   No se si hay otra forma de investigar si hay algún procedimiento o si se ha hecho algo. Tampoco se si puedan utilizar ese poder para un fin diferente (algo malicioso).   Yo he llegado a pensar incluso que están contratados por los mismos bancos para que la gente pierda su oportunidad de reclamar (no se si estoy pensando ya muy retorcidamente)
Agradecería información de qué puedo hacer. 
Gracias
#407

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola nuevamente. Solo quiero agregar que revisando documentación, me llegaron a enviar un documento de acuse de envío de la demanda presentada. Va dirigida a OF. REGISTRO Y REPARTO PRIMERA INSTANCIA. La demanda es con intención de reclamación de gastos de hipoteca y lo que está solicitando literalmente es la "ACCIÓN DE NULIDAD de condición general de contratación". 

Esto fue presentado en el 2018, es decir ya va para 3 años desde que se presentó. Hay forma alguna de yo saber el estado de esa demanda? (como ya dije anteriormente en la sede electrónica del ministerio de justicia no me aparece ningún procedimiento a mi nombre). 

Gracias por la ayuda
#408

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

el ENGAÑABOBO que nos han hecho a todos.

Te toca ir Juzgado de tu plaza y pasar por Decanato (creo que se díce así) y pedir información en que Juzgado esta la demanda.

Una vez sabido este dato, irte a ver al Secretario exponer tu caso y a ver si puede facilitarte la info.
#409

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Aparentemente es una excusa para no pagar. Si para contratar el seguro era necesario declarar la profesión, el agente o mediador (en este caso entiendo que fue el empleado del Banco) debería haber preguntado cuál era la profesión y haberlo hecho constar en el contrato. Si no lo hizo; o sabiendo cuál era su profesión (debería saberlo porque para conceder el préstamo habrá comprobado la fuente de sus ingresos), no incluyó el dato en el contrato, puede defenderse que es su responsabilidad y se podría reclamar a la aseguradora el pago de la indemnización. En cualquier caso, para determinar mejor sus derechos sería necesario conocer todos los detalles de la contratación y ver el contrato y la respuesta de la aseguradora.
#410

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Los seguros anuales renovables se renuevan automáticamente cada año si no se dan de baja al menos con un mes de antelación. Ahora bien, si es un seguro contratado por la empresa y se jubiló antes de la fecha de vencimiento anual, lo más probable es que hubiesen instado la no renovación. En cualquier caso, éso debe saberlo la empresa, que es además quien tuvo que pagar la prima del seguro: si la pagó, el seguro seguiría existiendo; si no pagó la prima, no se renovó y se extinguió.
#411

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Lo del seguro, tiene pinta de ser una actuación fraudulenta para evitar el pago de la indemnización. Lo lógico por lo que cuentas es que el seguro se hiciese cubriendo el riesgo de tu padre. Si te han entregado uno cubriendo el riesgo tuyo sin tu firma, obviamente no es un seguro existente: el seguro debe estar firmado por el tomador, en este caso debería estar firmado por ti. Así que puede que exista un seguro cubriendo a tu padre del que no te quieren entregar la copia; o bien que hayan cobrado la prima y se la haya quedado el Banco porque no contrató realmente el seguro. Si lo contrató, la aseguradora debe pagar. Si no lo contrató, el Banco es responsable por su omisión, por lo que se le puede reclamar al Banco que pague el importe por el que se debió fijar la indemnización.
No puedes comprobar en el Registro del Ministerio de Justicia si hay seguro a tu nombre porque sólo se pueden consultar los de personas fallecidas. Sí se puede consultar si hay seguro a nombre de tu padre, pero puede que no figure porque la aseguradora hubiese incumplido la obligación de comunicarlo a ese Registro o bien porque no se hubiese contratado realmente el seguro.
Si tu abogado no ha cumplido el encargo, has de contratar otro antes de que te pase el plazo de reclamación del pago, que tratándose de un seguro del ramo de vida es de cinco años desde la última reclamación que se haga o bien desde la contestación a la reclamación, así que tienes bastante tiempo. Si tienes derecho de justicia gratuita, has de comprobar cómo se hizo la tramitación para ver si puedes completar la petición o hacer una nueva.
#412

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

El derecho al cobro de la indemnización no se genera con el reconocimiento de la aseguradora sino con la producción del siniestro. Si la aseguradora tardó mucho en reconocerlo lo que ocurre es que puede incurrir en mora y tendrá que pagar intereses, pero eso no da lugar a que se extinga el primer siniestro y surja el derecho a cobrar el segundo.
Cuestión distinta es que dices que la invalidez fue "IPT", lo que quiere decir incapacidad permanente total; lo que suelen cubrir los seguros es la IPA, es decir, incapacidad permanente absoluta. Si lo que se le declaró realmente fue la IPT, entonces es posible que no estuviese cubierta y entonces sí habría que indemnizar por el fallecimiento. Otra cosa es que por el contexto de lo que explicas parece que lo que se le declaró fue la IPA, no la IPT. Habría que ver qué es en realidad lo que reconoció la Seguridad Social, la cobertura contratada y la contestación de la aseguradora para tener más seguridad
#413

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No te los recomiendo a mi les di también un poder y me la liaron. Les gusta mucho lo de los poderes. 
#414

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Cómo te la liaron? Puedes dar más detalles?
#415

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo solo digo que no deis ningún poder. Estos elementos después de reclamar yo al banco por un caso de robo hacía mi persona. De espaldas a mi pactó con el banco y caso cerrado. Cuidado con darles poderes. 
#417

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola,me ha pasado lo mismo,he llamado al juzgado y me dicen que la han archivado por no presentar escrito,llamo ads y no me contestan .no se que hacer que impotencia el tiempo perdido para nada.
#418

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo les envié un mail y les dije que, o recibia información de mi procedimiento, o procedía a revocar el poder. Me han llamado desde un móvil y me dicen que el procedimiento judicial se ha iniciado en el Juzgado de 1ª Instancia 101 Bis de Madrid.
El caso es que con mi certificado electrónico accedo a la sede electrónica de consulta de asuntos judiciales para Ciudadanos de la Comunidad de Madrid, y no figura procedimiento alguno en trámite en Juzgados de Madrid......no se si llamarle al tío y exigirle que me facilite nº de procedimiento, NIG y fecha de presentación.
Entiendo que el procedimiento se presenta por medio de representante y por eso no figura nada, pero me fío tan poco de ellos.....
#419

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo comencé un caso de reclamación a Wizink con ellos y al principio todo muy bien, pero han llegado a un punto, estamos ya con reclamación de documentación al banco de España, que ya no contestan, en el correo te contestan a la semana y con mensajes genéricos y al teléfono no responden ni devuelven las llamadas.
Todo esto después de decir que es viable el caso, pues nada, lo pondré en conocimiento del colegio de abogados y aportare todas las pruebas que me pidan.
Por supuesto que no los recomiendo, son poco serios y profesionales.
Una vez obtenidos tus datos te dan largas, no vuelven a dar señales de vida.
En caso se lo voy a encargar a otro despacho, porque a ADS ABOGADOS, parece que no les interesa.
Así llevo ya siete meses perdidos.
NO PERDÁIS EL TIEMPO CON ADS ABOGADOS.