Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
67 / 95
#996

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Como se puede enviar por mensaje privado? Para no dejarlo aquí en abierto
#997

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Tienes que pinchar en el nombre del Usuario.

Tras ello, te sale una ventana que aparece:
- Estadistica
- Seguir y
- Tres puntitos verticales. PICHA en esta opción y te sale una ventana que dice:
- Enviar mensaje
- Ignorar
#998

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Nada profesionales llevo desde 2019 esperando por mis gastos hipotecarios llamoooo y m dicen que ya m llamaran… unos impresentables no contratéis nada con ellos
#999

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mándale un privado a Sagister62 y te dará instrucciones
#1000

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Vanesa, estamos haciendo un grupo para denunciar. Si estás interesada ponte en contacto conmigo. Toni. (Sagister 62) [email protected]
#1002

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

manda un email a Luis =  [email protected]  
#1003

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me gustaria poder añadirme a la demanda colectiva, yo a este hombre le di 2 tarjetas desde el 2019 (2 de wizink y una de Evo) despues de llamar y llamar y llamar un borde al telefono que tienen siempre contestando el telefono un tal Rodrigo, finalmente han metido mis demandas, pero me dicen que solo pide anulacion de las clausulas abusivas cuando me dijo que rechasaze toda oferta del banco (me llamaron para anular la deuda completa) porque me dijo que me devolverian los intereses, y ahora me entero por el procurador (que cambio 3 veces y tuve que otrogar poder a 3 distintos) que solo solicita anulacion de clausulas abusivas, ya no se que hacer lloro todos los dias son 30.000 euros que mas puedo ahcer?
#1004

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me reitero a mi comentario del 23-06-2022.

 manda un email a Luis =  [email protected]