Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
49 / 95
#721

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Posiblemente sea la presentación de la demanda VIA TELEMATICA.

supongo que será algo así:  (sacado de Internet https://blog.sepin.es/descargas/32lexnet-auto-competencia.pdf )
Ahí ya tienes datos de la demanda. Si quieres más cosas te tocará ir al DECANATO y pedir un duplicado de la demanda.
#722

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Exacto, es un informe asi , tendré que averiguar y pedir un duplicado de la demanda a ver que es lo que se esta reclamando.
#723

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Vete al DECANATO.

Puede ser que este pendiente de distribuir, por lo que a lo mejor te ponen pegas.
#724

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

si se pudiera ver la demanda , podria saber lo que reclaman y saber si estan jugando conmigo y si hay posibilidad de pararlo, para que no ganen nada
#725

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Al ser Telematica, el DECANATO LO TIENE
#726

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias, lo mirare
#728

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No van a reclamar nada de tus gastos hipotecarios, van a reclamar la nulidad de los mismos para cobrar las costas procesales , luego desconozco si piden en juicio posterior la cuantía de indemnización , aunque viendo las denuncias que tienen , creo que no.
En la orden de trabajo que firmaste no pone nada de que vayan a reclamar ninguna cuantía, solo que van a pedir la nulidad de los mismos.  Lo mejor que puedes hacer, es pedirles que te enseñen la demanda por correo , sino te la envían en un plazo razonable , pues revoca los poderes al procurador y retira la demanda .Comienza el procedimiento otra vez  con otro abogado .
#729

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Llevas razón al 100%. Pero su PAGINA WEB dicen de la reclamación GRATIS. Eso se debería de considerar publicidad engañosa.
#731

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

De las costas, sabes si se han cobrado y como las han cobrado?
por que se supone que se depositan en el juzgado tu nombre no??
#732

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Te explico mi caso y en el Juzgado de mi ciudad.

La entidad ingresa el dinero en la cuenta del procedimiento (compuesto por 16 dígitos) como concepto COSTAS.

El juzgado suele hacer el mandamiento de devolución a TU NOMBRE:
a) El Procurador tiene poderes (entre los que esta el cobro de mandamientos) lo cobra él y liquida al Abogado.
b) Si se efectúa un solo mandamiento por todo, es decir Nominal+Intereses+Costas, ya suele ir  TU ABOGADO contigo al Santander y lo cobras tú TODO, pero te dicen:
- Un sobre con XXX€ 
- Otro sobre con XXX€
- Y efectivo con el resto (tu parte del pastel).
#733

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

yo hice poderes de solo un año por lo que no creo que puedan ir al juzgado a sacar de NADA  sin llamarme y negociar conmigo claro esta.
Mi caso es como el tuyo pero a mi si han reclamado en juicio verbal en julio de este año las cantidades.
Tengo dos demandas mas con ellos y esas están presentadas pero como actúan así de mal están archivadas al no llamarme ni tan siquiera mirar si tenia poder para poder presentarlas.
Son malísimos, no son claros, se ríen de todos y de gratis nada hacen este sistema por que las costas al no presentar las cantidades en la demanda son altísimas vamos 4250€ ha solicitado al juzgado en marzo sin avisarme de que iban a solicitarla.
entiendo que después del revuelo asufin etc hacen el 2º procedimiento de reclamación de cantidades de juicio verbal, el mío lo presentaron en julio de este año.
a mi siempre me han cogido el tf pero el tan rodrigo y el otro o por los que se hacen pasar solo están d escudo y no saben nada y engañan y en el momento que les dices que les estas grabando te cuelgan.
Si lees bien la nota de encargo si se hubiera perdido y el juez me condena en costa pone que no tienes que pagar TU abogado y procurador pero no dice nada del contrario que al condenar en costas es quien reclama cantidad
En definitiva no son transparentes, no te mandan las demandas antes de que se presenten, no te consultan nada y no te informan si llaman.
un saludo
#734

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ya contarás tu proceso, siempre y cuando sin compromiso.

#735

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Voy a exponer mi caso particular para que a nadie se le ocurra acudir a este despacho de personas carentes de profesionalidad y que actúan absolutamente de un modo exclusivamente destinado a mirar por sus intereses económicos sin mirar en ningún caso por los de los afectados 

En marzo del presente año  acudí a este despacho con el fin de reclamar la devolución de los gastos abusivos ocasionados por la formalización de la hipoteca de mi vivienda.
Previamente, había tenido conocimiento de dicho despacho a través de publicidad que me había sido remitida a mi correo  por ellos.
 mismos 
En dichos correos se hablaba de que gratuitamente reclamaban los gastos abusivos que te había generado la tramitación de tu hipoteca  sin ningún gasto por tu parte.
Pues bien, me puse en contacto con dichos abogados a fin de que fueran ellos los que se encargarán de mi reclamación. Eso fue a finales de enero.

En marzo, el día 14, me dicen queotorgue  un poder en favor de un Procurador de mi localidad para la presentación de la demanda.

A fecha de hoy, 4 de octubre, no sé nada de dicha demanda, por lo que me intento poner en contacto con ellos para preguntar cuál es el estado del procedimiento.

Tengo que decir que por mucho que intenten ustedes ponerse en contacto con ello les resultará más que difícil, pues quizás logren que les cojan el tfno. tras horas de intentarlo.

Cómo les digo, no tienen teléfono fijo, sólo un 902, que no contestan nunca y por lo tanto lo único que conseguirá es pagar un pastón tras una serie de llamadas infructuosas,  y un  móvil que tampoco cogen y si tienen suerte, cómo les digo, tras multitud de llamadas realizadas de una manera ininterrumpida, quizás logren que se las devuelvan como en mi caso me ha pasado esta mañana.

Tras contestarme después de estar toda la mañana colgada al teléfono para ponerme en contacto con ellos, les explico mi interés en saber el estado de la reclamación formulada y me dicen que mirarán cómo está la situación de la misma y me llamarán.

Pasada una hora, me llama una persona en nombre de dicho despacho y me dice que mi reclamación está en curso.

Les digo que deseo una copia de la demanda presentada y me contesta que me ponga en contacto con la Procuradora que lo lleva y ella me enviará una copia de la misma 
A continuación, llamo a dicha Procuradora,la cual me confirma que ella no ha presentado ninguna demanda en mi nombre porque no tiene instrucción alguna de dicho despacho para presentarla y no le han enviado dicha demanda 
Me empiezo a mosquear y comienzo a mirar por internet opiniones de este despacho y es cuándo leo que está inmerso en innumerables quejas ante el Colegio de Abogados por parte de afectados a los que en ningún caso y a pesar de haber ganado el pleito, han recuperado la indemnización que les correspondía.
Cómo puede ser esto?
Pues utilizando una triquiñuela que beneficia exclusivamente sus intereses particulares.
Y cuál es esta forma de actuar?
A este despacho sólo le interesa ganar ellos dinero y este dinero sólo lo cobran de la condena en costas del banco.
Pues bien, para que el banco resulte condenado no pueden solicitar una cantidad concreta en la demanda( que sería lo que pretendería los afectados, que les pagarán una cantidad determinada en concepto de indemnización, 2000, 3000 euros, etc), sólo si solicitan la nulidad de la cláusula abusiva del banco si pedir indemnización, puede haber condena en costas del banco,  no en caso de que solicitrn una cantidad determinada.
Por eso, ellos piden sólo la nulidad de esa cláusula y los afectados, como no se pide cantidad alguna, no cobran nada aunque haya sido condenado el banco.
A ellos, lo que les interesa es cobrar ellos, el que tú cobres les trae al pairo.
Para que tú cobres, necesitarán presentar otra nueva demanda después de la declaración nula  de la cláusula bancaria, cosa que después ya no hacen y si lo hacen habrán pasado ya años  hasta que llegues a cobrar, si es que cobras, cuando lo lógico es que se solicitara todo en la primera demanda.
No lo hacen, porque si lo hicieran así, no habría condena en costas  para el banco y ellos no cobrarían

No se dejen engañar...acudan a otro despacho y no se les ocurra presentar demanda con con estos leguleyos .
No miran más  que por sus intereses.
El colegio de abogados ante el que se ha presentado todas las quejas de los afectados, decidirá y esperamos que les aplique el correctivo y la sanción correspondiente

Ah!!!... Si ahora buscan ADS en Google ya no aparece  como tal y me han dicho que han cambiado su nombre por las críticas y reclamaciones que están teniendo