Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
42 / 95
#616

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Obviamente consensuaré la demanda con este despacho de abogados, si no me interesa siempre puedo ponerme en manos de otro abogado/a que le solicite la venia y que me redacte la demanda. A menos tengo un despacho "físico" al que poder acudir y un abogado "físico" con el que poder tratar el asunto, cosa que antes no tenía , todo era hablar por correo electrónico o por teléfono. No se va a presentar ninguna demanda que yo no vea antes y en esa demanda se va a reclamar la declaración de nulidad de la cláusula abusiva así como el reintegro de la totalidad de los gastos indebidamente cobrados, todo lo que no sea eso no voy a continuar con ellos. Mañana hablaré clarito con este abogado, con el cual la primera impresión , también tengo que decirlo, ha sido fantástica después de hablar con el por teléfono.
#617

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo os seguiré informando de todo por si mi experiencia puede servir de algo, cuando tenga la copia de la demanda compartiré por aquí el literal de la reclamación que se haga a la entidad bancaria.
#618

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

al respecto de lo que dices sobre la reclamación de nulidad, un prestigiosos despacho de abogados de mi ciudad que cuenta ya con muchas sentencias ganadas en este aspecto y con la que me reuní personalmente para tratar este asunto me explicó que efectivamente lo que se reclama en la demanda es la nulidad de la cláusula "gastos" por abusiva, así como por igual motivo la cláusula que establece una comisión de apertura que en mi caso fue de 650 euros, igualmente una vez declara nula, por ende hay que reclamar los importes indebidamente cobrados por la entidad bancaria por  cláusulas declaradas nulas de pleno derecho y que nunca debieron existir.
#619

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mi recomendación a todos es que si tenéis algún conocido, y ya no digo vosotros mismos porque si estáis aquí es porque de primeras en vez de poneros en contacto con un despacho de vuestra ciudad para llevar todo el asunto cometisteis a torpeza de poneros en manos de ADS ABOGADOS, para al final ser un despacho que trabaja con ellos el que lleve la dirección del pleito en lugar de hacerlo directamente con ese o cualquier otro despacho y todo ello porque era GRATIS, es que les digáis que directamente lo hagan con ese despacho de confianza que puedan tener en su lugar de residencia, aunque les cueste el dinero.
Yo en mi caso el despacho prestigioso del que os hablo y con el que me reuní para que pidieran la venia a ADS y continuar con ellos me cobraban 600 euros en tres pagos de 200 euros, ya teneis que ver si interesa según a cuanto ascienda los gastos que se reclaman. Aún no descarto ponerme en sus manos, aunque previamente mañana hablaré con este otro abogado que trabaja con ADS en Córdoba, tengo cita a las 10:00 en su despacho, el cual me dice que las condiciones siguen siendo las mismas, es decir es GRATIS y según lo que hablemos tomaré una decisión.
#620

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Perdóname, pero entonces es PUBLIDAD ENGAÑOSA o no? https://www.adsabogadosfinancieros.com/gastos-hipoteca/ 

Una cosa es pedir la nulidad y otra como dice su pagina RECLAMACION GRATUITA DE GASTOS DE HIPOTECAS, o no?

#621

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En eso te tengo que dar la razón, fui un GILI/Idiota.
#622

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En vía judicial no puedes reclamar unosgastos indebidamente cobrados por la banca sin antes existir una declaracion de nulidad de una clausula por los cuales se cobraron
#623

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

CUARTO.- Acumulación de pretensiones y cuantía. En aplicación del art. 71 de la LEC, por la presente demanda se formula una pretensión principal tiene por objeto la declaración de nulidad por abusivas de las cláusulas que fueron impuestas a mi mandante para el pago de los gastos de constitución de la hipoteca, siendo la pretensión accesoria la que tiene por objeto la condena al reintegro de las cantidades indebidamente abonadas en aplicación de esta condición general de la contratación.

En cuanto al requisito prevenido en el artículo 253.1 LEC, que exige que se exprese justificadamente la CUANTÍA de la demanda, la misma debe considerarse INDETERMINADA por conformar uno de los supuestos de los artículos 253.3 y 251.1ª LEC.

Este literal es el  que debe contener la demanda. El pleito, tal como me han explicado despachos de Cordoba, es de cuantia indeterminada aun reclamando los gastos, por lo que las costas supera los  3.000 euros que es lo que cobra el abogado, en el caso de ADS
#624

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días.

Así es, 1º NULIDAD y 2º REEMBOLSO (con las personas (abogados) que he hablado todo se hace en el mismo acto jurídico). - Pero si te fijas, aquí solo se ha pedido la nulidad (más costas).

Y la solicitud de la devolución de los importes pagados?, nos vamos a otro juicio, como es en mi caso, con otros 2 o 3 años más?

Si ves la reclamación de ASUFIN, la practica es: Solicitud Nulidad (con sus correspondiente costa  por CUANTIA INDETERMINADA, lo que equivale en mi caso +-2.700€ por demanda, que fueron 2) y me OLVIDO.
#625

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por eso mismo voy a supervisar la demanda para que vaya como tiene que ir, es el tema que voy a tratar con el abogado dentro de dos horas, debe ir como he puesto mas arriba
#626

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

espero noticias, aunque yo ya solo me queda que acepten la nueva demanda.
#628

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

jolin es igual que la nuestra: jajajajajajajajajaja
#629

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pero  lo normal es reclamar la nulidad y los gastos todo junto no por separado como hacen ellos...
#630

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Igual l no puede ser cuando me estais diciendo que reclaman solo la nulidad y ahi se estan reclamando tambien el reintegro de las cantidades indebidamente cobradas, la demanda es un tipo como la que comparto, leerla bien.