Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
46 / 95
#676

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Después de mi experiencia con esta gente, NO ACONSEJO NI A DIOS.

Y tengo diversos despacho que me estan trabajando, cada uno en una cos distinta, TODO POR EL ABUSO DE BANCOS/CAJAS/FINANCIERAS. 

Ahora me toca a mi recibir.
#677

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

buenos dias yo vi la noticia en un diario de Navarra, de los que ponen en las pequeñas noticias en el móvil, que sea verdad o no ya no lose. por eso le comentaba si usted sabia algo. Aunque supongo que si se hace oficial sera para todos los que se demuestre que tienen que cobrar los gastos. La verdad es que me entero muy mal de estas cosas, pero si alguien leyó la noticia, pues que nos lo comente por favor.  Muchas gracias.



#680

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos dias creo que era eso lo que lei en el diario de navarra. a ver si es verdad.

#681

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

como se puede hablar en privado de mis problemas con mi banco?
O con quien se puede hablar? 
#682

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Algo de eso si es verdad o por lo menos lo que yo conozco, pero SIEMPRE a criterio de su Señoria.
#683

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por lo que yo se, solo te puedo aconsejar que te busques un ABOGADO en tu plaza y hablar del tema. Si no te convence, vas a otro.
Tras mi experiencia de esta gente,  NO RECOMIENDO A NADIE.
Aquí había un usuario de ASUFIN. Es lo más que te puedo decir.

#684

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola. Pues yo he tenido muy mala experiencia con ads abogados. 
Se supone que la reclamación de los gastos de mi hipoteca lo hicieron en febrero del 2018 y tras insistir, una y mil veces, en Enero me informa que la reclamaciónla acababan de hacer.
El 21 de enerode 2021!!!!!
Una auténtica vergüenza!!!!! 
Sigo llamando para que me informen, después de enviarles de nuevo toda la documentación, y nadie contesta. 
Una impotencia enorme ante tanta incompetencia!!!!! 


































#685

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola de nuevo, curiosamente ayer recibí un correo de ADS, solicitándome que realizase un APUD ACTA a favor de los procuradores que ellos indican. Uno de ellos es al que yo en su momento fui a firmar al juzgado para asignarlo como procurador en la demanda. 
En principio les he contestado al correo que me expliquen mejor para que quieren que apodere a un procurador en mi nombre, para causas generales, sin especificar el numero de procedimiento. 
Me parece raro la verdad....
#686

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A ver. HABLO DE MI EXPERIENCIA.

Todo depende del: PROCURADOR y DEL JUZGADO.

Alguno quieren unos poderes amplios para todo y hay Juzgado que solo quieren poder para ese pleito especifico.

Yo, cerraría el tema y me buscaría otro profesional, para empezar tras casi 2 años, me da igual 2 que tres años.
#687

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No quiero que se me tome a mal.

Pero en estas circunstancias, yo desisto de sus servicios. Hoy en día llevas más de 15 reclamaciones de diversas cosas y no te exagero pero 1 vez a la semana, les llamo a todo a ver como esta situación y solicito copia de la demanda. Quien sabe si mañana esos despachos desaparecen, a mi me pasa algo y por lo menos que mi familia sepan como estan las reclamaciones.
#688

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

yo los contacte por una tarjeta, al principio todo iba bien, me informaban , pero como tardaban mucho tiempo y necesitaba el dinero firme un acuerdo y les dije que no quería seguir, ads me llamo y me insistieron que siguiera con malas formas si no me tocaría pagar, no los recomiendo y en el colegio de abogados no hacen caso, intentare contactar con la radio, televisión para contar mi experiencia y que no le suceda a mas gente
#689

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, tu opinión me parece muy interesante. Yo he contratado con ellos la reclamación de gastos hipotecarios, y todavía está en trámite, pero necesitaría saber si tu opinión sobre ellos es de forma o de fondo; es decir, si el problema ha sido la desorganización que llevan (que eso ya lo he notado) o han hecho prácticas que no son del todo... ortodoxas.