Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
48 / 95
#706

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola Anton.
Yo tambien me siente engañada por ADS Abogados . si se organiza alguna cosa para reclamarles algo a esta gente cuenta conmigo
Saludos,

Roser
#707

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, yo contacté con ADS Abogados por 1ª.. vez el 27/9/2018. Después de enviar toda la documentación incluso alguna que me la solicitaban 2 veces, al ver que ellos no me decian nada, yo les iba llamando y enviando e.mails más ó menos cada 3 ó 4 meses, sin ningún cambio ni resultado, solo me decian que estos temas tardaban mucho hasta que  el 17/9/2020 2 AÑOS  después me envian un apudacta para firmar electronicamente, no conseguia hacerlo y les pedí otras opciones y . . . . me "aconsejaron" ir a firmar el apoderamiento  a un juzgado sde Gerona ??? Yo vivo en Barcelona. 
Una compañera de trabajo por otro tema, le neviar por e. mail el apoderamiento, lo firmó lo reenvió y hace 7 meses que solucionó el tema, les dije a ADS Abogados que hicieran lo mismo y "pasaron" del tema, hace una semana me puse en contacto con el despacho de la procuradora en la que según ellos habian iniciado el trámite y . . .  me aseguraron que NO habia ningún expediente abierto a mi nombre, indignada les escribi un email detalladnoles/recordandoles todo el tema (por si se habian olvidado) al cabo de 2 dias me llamó un tal Rodrigo, que solo hacia que repetirme : En que la podemos ayudar, le dije que estaba todo clarisimo en mi e.mail y otra vez: Enque la podemos ayudar, hasta que harta, le colgué.
Creo que este despacho de Abogados no actúan de forma legal y profesional ¿Qué podemos hacer?

Roser
#708

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días , actualmente estoy en el mismo caso que el tuyo, añadir que no hay forma de contactar con ellos y cuando lo consigues hay un tal "Álvaro" que de muy malas formas te pide explicaciones y te alza la voz.Comentar que yo he denunciado a este gabinete de abogados por mala praxis ante el colegio de abogados de mi localidad.Poco más podemos hacer , si decidís poner una denuncia conjunta contar conmigo!
#709

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Cuanto tiempo hace de eso? Denuncia.
#710

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, yo tambien estoy igual, contacte con ellos en octubre del 2018 y para no repetir lo mismo solo dire que me siento engañado por ellos. Me he decidido a escribir para compartir mi pequeño desahogo.... De vez en cuando me pongo delante del ordenador, abro el correo y me dedico a enviarles decenas de correos pidiendo su respuesta. Se que no sirve de nada pero a lo mejor si lo hacemos todos le podemos llenar su bandeja de entrada y al menos 
#711

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Casi al 1.000.000% no lo recibirán te bloquean y ya puedes enviar lo que quieras,

La única cosa que se me ocurre, es denunciarlo al Colegio de abogados de tu LOCALIDAD (Que se supone que es donde presentaron la/s demanda/s).

Así mismo, yo iría al DECANATO expondría el caso, para que te faciliten toda la documentación del procedimiento, siempre y cuando exista.
#712

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, tambien soy una persona a  la que le han tomado el pelo estos de ADS , he estado leyendo y estoy en la misma situacion , sin saber nada de la demanda que se supone ellos presentaron, a dia de hoy , llamo ,me lo cogen y me dicen que ya se pondran en contacto conmigo, pero nada , alguien ha dado algun paso mas o sabe donde puedo saber si han llegado a presentar alguna demanda y si han cobrado algo? Gracias
#713

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Has dado PODERES?. En caso afirmativo vete el decanato de tu ciudad y que miren si hay o no presentada demanda.

Si es así habla con el/la Procurador y que te diga que ha pasado.

Si no hay poderes, casi al 100%, no lo han presentado.

existe esta pagina: https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm pero falla mucho y no esta actualizada.


#714

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola , si ,en principio di poderes , pero no sé dónde preguntar o consultar si se ha llevado adelante la demanda.
#716

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hace aproximadamente cuatro años que solicité sus servicios por el tema de los gastos de la hipoteca.
Desde hace unos meses, cuando les llamo, sí me responden, aunque parecen un disco rallado, siempre dicen lo mismo. Suelo hablar con ese tal Álvaro y Rodrigo, me hablan de malos modos y cuelgan el teléfono.
Yo también estaría dispuesta a formular queja sobre ellos, ya que también pienso que me han estado engañando. 
Si hubiera slguna queja colectiva, me gustaría ser informada, a lo mejor uniéndose podríamos conseguir sigo.
Gracias
#718

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo estoy en el mismo caso. Es más, les he entregado ya la "apud acta" electronica a favor de una procuradora de Tarragona y me presentan la reclamación en Barcelona, siendo yo residente en Tarragona.
Hoy mismo he hablado con un tal Daniel (me parece, ya que cada vez que te llaman, a parte de ser comerciales y no saber nada del tema, el teléfono se oye fatal -lo deben hcer expresamente-) y le he preguntado como estaba mi demanda ya que hace nueve meses que no me dicen nada ni me contestan el mail enviado (el mio y el de la procuradora -la pobre no debe entender nada ya que siempre me contesta y me indica que les traspasa la consulta a ADS) me indica que lo mira y -entre que se oye mal y te dicen toda la parrafada de golpe sin darte tiempo a contestar y ni a preguntar- me dice que esta en el Juzgado 50 de Barcelona; le digo que se tiene que presentar en tarragona ya que la procuradora que tiene poderes es de Tarragona y mi domicilio fiscal tambien y acaba la conversación diciendome que lo comentaara con los letrados y me diran algo. 
Le he preguntdo que me dijera la dirección del despacho fisico de ADS en Madrid y me ha contestado con toda la cara que no lo sabia, me ha hecho mosquear y le he dicho que como era posible que no supiera la dirección de la empresa con la cual trabaja, se entiende que ADS, me ha dicho que no lo sabia ya que era una centralita. En fin... dejemos el tema.
Alguien sabe la dirección física del desspaco de estos abogados, creo que es en Madrid.
Yo tengo Paseo de la Castellana, 141.  Me lo podeis confirmar???  Gracias.


#719

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ni idea.

Según mis noticias hay dos plazas donde se puede presentar una demanda:
a) Domicilio fiscal del DEMANDANTE, en este caso tu
b) Domicilio fiscal del DEMANDADO, en esta caso Banco/Caja.


#720

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me han enviado un Pdf desde ADS que cuando lo abro , en el encabezado pone:
Mensaje de lexNET - Notificacion

Asunto: Notifica incoaccion procedimiento.
Remitente:...
Destinatario:.....
y datos de los juzgados y del colegio de abogados 

Pero no se a que se refiere toda esta informacion ..
Si alguien sabe algo , agradecería la info, 
Gracias