Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
36 / 95
#526

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Bien. Creo que somos unos cuantos los que comenzamos como tú. Contestaban a los correos y a las llamadas, etc. Pero es que a mi personalmente, en todo lo que va de año no me han contestado a un solo correo y no me cogen ninguna llamada. Ni la de ese teléfono que tú dices. Creo que harías bien en no fiarte de ellos. Yo por mi parte ya tengo bastaste claro que me han engañado. No con dinero. Pero me han estafado tiempo. Dos años. 

#527

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

esos 5 años se lo han sacado de la mangan. De hecho se esta esperando una sentencia del TSJ en el que diga "desde cuando empieza a contar las fechas": a) desde esa sentencia, b) desde la Nulidad de la cláusula, c) desde el Pago. A ver si tenemos suerte y nos favorecen esta vez y no a la Banca (como la de diciembre-2019, creo que fue)


Lo sé, lo de los cinco años no es así. De hecho la acción para instar la nulidad de una cláusula por abusiva no prescribe nunca.
#528

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si. Es ese. Me llamaba un tal Alberto. 
#529

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola buenos días me gustaría que alguien me pudiese facilitar el teléfono de ADS ABOGADOS el que hay en su página no funciona gracias
#530

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por tema de la Ley de Protección de Datos, dudo mucho que te lo pasen por aquí.
#531

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

La Ley de Protección de Datos es para particulares, no para empresas. 
Ese teléfono se puede facilitar sin problema porque no es personal.
#532

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No lo tengo yo, por lo que no lo puedo probar. OJO, tampoco me interesa.

Prefiero no recordar nada, que me cabreo y puedo decir muchas cosas, que después me tendría que arrepentir.
#533

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

buenos dias, por favor si hay alguna novedad para bien de los afectados,me mantienen informada, para ver que se puede lograr muchísimas gracias.

#534

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No tengo ninguna. Solo que he perdido el tiempo desde el 2017 a fecha de hoy, para no conseguir nada y empezar de nuevo con otro letrado.

Lo siento compañera.
#535

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

He conseguido que me respondan al teléfono. Hace dos años que presenté la documentación para reclamar gastos de hipoteca. Hoy me dicen que en su día se presentó la demanda, pero que no fue admitida a trámite -¡increible!- y que están esperando el momento en que la jurisprudencia sea más favorable para volver a presentarla. Cualquiera que sepa, mínimamente, de que va esto se da cuenta de que ha perdido el tiempo con esta gente. He pedido la anulación del encargo y la destrucción de toda la documentación que les envié. Además, he presentado una queja en el Colegio de Abogados de Madrid. 
#536

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Felicidades por recibir noticias.

Sería muy interesante tener la demanda, intercambios de documentación (parte demandante y parte demandada) y EL FALLO del juzgado.
#537

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pídeles que te den todas las pruebas de lo que te han dicho porque son tuyas y de nadie más.

Visto cómo se las gastan, no te creas todo lo que te digan porque puede ser mentira.
#538

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola a todos

¿Estás seguro de que así es exactamente como funciona?
Puedo ayudarte con esta pregunta si es necesario.
#540

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Entiendo que si exponemos nuestros comentarios, es que tenemos SOPORTE para justificar dichos comentarios. Sería muy atrevido y arriesgado hacer "comentarios en falso".

No entiendo esto de: "Puedo ayudarte con esta pregunta si es necesario." puedes explicarlo más ampliamente?

gracias