Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
41 / 95
#601

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

no lo veo.

puedes ampliar más la info.
#602

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos

Cuando entras aquí, en el lateral izquierdo te explica cada derecho y, al final de cada uno, hay un link que te lleva a la plantilla rellenable. Es muy fácil.

Ya nos contarás.


#603

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas noches foreros. Os reproduzco el correo que me han enviado en el día de hoy los chicos de ADS Abogados, omitiendo datos de carácter personal. Mi deseo de compartirlo con todos vosotros es por si alguno ya recibió con anterioridad un correo similar y puede compartir su experiencia a partir de la recepción del mismo. Ahí va:

 
Estimado cliente:


Detallamos como puede realizar apoderamiento. Tiene dos vías: 


1ª)  Puede realizar un apoderamiento en cualquier juzgado, sin pedir cita previa, en la oficina del Secretario Judicial ( en el decanato de los juzgados), solo tiene que llevar los datos del procurador y su DNI.
Debe solicitar realizar un Apud Acta con facultades generales, sin numero de procedimiento.  


Datos Procurador:  INMACULADA XXXXXXXX XXXXXXXX

Colegiado en el   ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE CORDOBA

Número único de procurador:  XXX

Tfno. +(34) XXXXXXXXX
Correo: xxxxxxxxxxxxx@gmail.com
Despacho en CORDOBA
C/ XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, 14, PORTAL 5-1º-4
14XXX - CORDOBA
CORDOBA 




2ª) Vía telematica, primero tiene que activar su DNI electrónico, si no lo tiene activo, lo puede hacer en las maquinas situadas en las comisarias de la Policía Nacional. No hace falta pedir cita y están disponibles 24 horas al día, todos los días del año. 

Una vez activado el DNI electrónico, con un lector de tarjetas, debe entrar en la pagina web del ministerio de justicia https://sedejudicial.justicia.es , en la sección TRAMITES Y SERVICIOS, y encontrara la categoría  APODERAMIENTOS APUD ACTA.
Puede seguir la sencilla guía que les aportamos, solo debe de indicar la Adopción Poder General para Pleitos. En calidad de Poderante.
Una vez completado el tramite, rogamos se descargue el PDF del Apud Acta, y nos lo remita para tener constancia del mismo y poder facilitarlo al juzgado.
Si tiene cualquier consulta para realizar el poder, no dude en llamarnos y le orientamos de como realizarlo en el teléfono  XXX XXX XXX o mail  [email protected] 
#604

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Supongo que es el mismo que hemos recibido la  mayoría.

Ahora ES TU DECISION.

Saludos
#605

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No me refería a eso. Me refería a cuál ha sido vuestra experiencia una vez entrados en la fase de asignacion de procuradora. 
Habeis podido hablar con la misma?, 
Os ha proporcionado copia de la demanda? Habéis podido debatir cualquier extremo de la misma que no os pareciera correcto, como por ejemplo que no se reclamen cantidades y solo se solicite la declaración de nulidad de la clausula "gastos" por abusiva? 
Yo entiendo que si se presenta la demanda, la misma va correcta una vez revisada por  el interesado y uno tiene constancia desde el primer momento de en que juzgado se admite la misma a trámite (En Cordoba este tipo de demandas van todas al Juzgado de Primera Instancia Numero 11), el que tarde en resolverse el pleito mas o menos tiempo ya es consecuencia del funcionamiento de la administracion de justicia en nuestro país. A mi me han comentado un par de bufetes que he consultado que ahora mismo se estan resolviendo demandas de 2018
#606

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

La llamare y tras hablar con ella os seguire contando mi experiencia. Saludos. 
#607

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Desde hace mucho tiempo, no llamo a nadie. TODO LO HAGO CON DOCUMENTACIÓN: Fax, Burofax, Correo electrónico, etc, pero siempre con soporte.
#608

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A ver. Según mis conocimientos (no soy jurista) el letrado es la persona que tramita y recibe la contestación del Juzgado, nada más. Lo que es lo mismo: MENSAJERO, de ahí que sus minutas sean pequeñas.

El Abogado es el que si debe de preparar la demanda y debería de consensuarla con el cliente.
#609

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Depende de las Plazas/Juzgados. Eso no es un dato muy fiable a nivel nacional.
#610

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

El tema es el siguiente. He llamado a la procuradora de Córdoba, me dice que ADS trabaja con un Despacho de Abogados de esta ciudad que es la que haria la demanda. Me pasa el telefono de este despacho. Llamo y hablo con el abogado titular y me dice que efectivamente ADS trabaja con un despacho en cada provincia y que en el caso de Cordoba es este. Me ha dado cita para mañana, para que le lleve la documentacion y ponerse a hacer la demanda, no sin antes llamar a Alberto C., la cual mandarán a la procuradora y una vez presentada y admitida a trámite cuando tengamos un numero de procedimiento, entonces es cuando se haria el apoderamiento, ya que al menos en lo que a los juzgados de Cordoba se refiere no se puede hacer un apoderamiento generico, sino para un procedimiento concreto. 
#611

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo si tengo conocimientos en derecho aunque no ejerzo, estoy en las FCSE, el abogado redacta la demanda y el procurador la presenta, hasta ahi todo correcto. Seguiremos informando por si es de ayuda. Mañana a las 10 me veré con el abogado. 
#612

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo les hice apoderamiento y después de 6 meses sin saber nada de ellos me puse en contacto con la procuradora  a ella no le había llegado nada y me aconsejó que buscase otro abogado que ellos solo reclaman la nulidad  lis gastis no... me aconsejó mi abogado que le mandase un burofax para anular el contrato... espero no tener problemas... pero Ads abogados no tienen ninguna seriedad 
#613

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mira bien lo que firmaste... ellos reclaman la nulidad pero no los gastos....fíjate bien...
#614

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No se te ocurra hacerlo con ellos es una pérdida de tiempo 
#615

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Estoy totalmente de acuerdo contigo... te hacen perder el tiempo...tengo otro abogado y me dijo que les enviase un burofax para anular contrato con ellos y no tener problenas...otra perdida de tiempo