Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
37 / 95
#541

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues a mi me acaban de llamar, imagino que tras ver mis llamadas perdidas. 

Les comento que les llamaba para saber cómo iba el asunto de la reclamación de gastos de hipoteca, y me comentan que ahora me mandaran la hoja para firmar y asignarme procurador... 

Lo más gracioso es que ni me han pedido el nombre ni el email... 

Raro, raro... 
#545

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No se os ocurra contratar nunca a Ads abogados, llevo 2 años esperando a que me envíen copia de una demanda para unos gastos de hipoteca y IRPH, la última noticia hace un año y medio fue que diera los poderes a una procuradora, que al llamarla no tiene ningún dato mío..les llamo, no hay respuesta, emails, tienen más de 50 y nada.

De vez en cuando me llama un tal Pedro que debe ser el comercial y me dice que ha puesto mi caso como urgente y que me enviarán urgente la demanda y aquí sigo, esperando...que poca profesionalidad, que manera de jugar con la gente.

Estoy pensando en denunciar el caso, no sé si alguien me puede ayudar.

Gracias,
#546

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Consejo: Cancela eso y pide que te devuelvan todo por la LPD.

Por tu propio bien.
#547

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

SPAM???
#548

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pídeselo por la la LPD. Tienen un mes para responder y mandarte todo lo tuyo. Si no lo hacen, les denuncias ante la AEPD y, a parte de darte lo tuyo, les sancionan.

Os recomiendo hacer esto a todos los afectados.
#549

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Creo que es un infiltrado SPAM...mira su siguiente mensaje con link y todo.
#550

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No reclaman gastos solo la nulidad de la citada cláusula, dicho por la procuradora asignada, después de 6 meses aún no le manadaron el apoderamiento menos mal q la llamé,aún seguiría esperando  a q me solucionasen...
#551

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Y confirmado por mi y varios USUARIOS.

Ahora toca volver a los juzgado a reclamar la devolución, con el riego que lleva meterte en pleitos.
#552

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Lo devuelven todo, siempre y cuando en la misma  demanda lo solicites.

Si es como  lo que decimos, solo y exclusivamente la NULIDAD DE LOS GASTOS.
#553

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

o spam o ......... 
#554

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Estás segura que fueron a juicio...??? Tienes alguna prueba. El banco te lo pudo devolver sin ir a juicio.
#555

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mi experiencia es reciente y no estoy del todo satisfecho. Cuando  planteo alguna duda o pregunta  por e-mail , siempre contestan con una respuesta genérica. No tienen a una persona designada para cada caso, por lo que es difícil llevar un seguimiento.  Hoy recibí e-mail pidiéndome realizar un Apud Acta con facultades generales, sin número de procedimiento (para apoderar a dos colaboradores, en este caso procuradores);  en el juzgado me informen que no es posible tal trámite sin su correspondiente número de procedimiento.  
En fin, no estoy seguro si tienen mucha carga de trabajo o simplemente falta de organización. 
Me gustaría CANCELAR el encargo , pero ignoro si ello es posible ya que les remití la correspondiente "hoja de encargo profesional" firmada.