Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
74 / 95
#1096

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Depende de la cuantía.

Si es inferior a 2.000€, no hace falta. Si es superior ya si lo necesitas.


#1097

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muy bien lo de contratar los servicios de otros profesiones.

Y para mí, lo de la denuncia de ICAM, de p....a madre.
#1098

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ya ... pero yo prefiero que me lo hagan ellos aunque me cobren un porcentaje de lo que me devuelvan . Solo quiero acabar esta situación cuanto antes . Un saludo. 
#1100

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por mi experiencia te voy a contestar en negrita, te pido disculpa por ello

Buenos días:
Otro con problemas parecidos tema devolución hipoteca.
Os cuento datos para que opineis:
- En mi caso procurador ha interpuesto la demanda (Sin restitución de cantidades pues conseguí una copia en el juzgado personandome allí) sin ni siquera dar yo poderes al señor procurador.
A veces se presenta la demanda y cuando Su Señoría lo requiere se efectua el poder (de las 2 formas que quieras (Notarial y/o Apud Acta))

- Imposible contactar con el abogado de ADS al que les he enviado, eso si por email carta para darme de baja de sus servicios (sin contestación).
Normal.  He leído que ya ni contestan (antes casi no lo hacían) a nada.

- Intentos sucesivos para contactar con el procurador (Wasap) para que desestime la demanda (de la misma forma que la puso) : Sin contestación
Me reitero al comentario anterior

Estoy en punto muerto, hablando con ASUFIN me van a yudando pero , sinceramente, hay cosas que me contestan que no entiendo que que creo que no me he debido de explicar bien
Cualquier ayuda / sugerencia será bien recibida, vease:
- Como desestimar la demanda interpuesta sin que pueda incurrir en costas pues me han insinuado que puede ser que me toque pagar aunque quede desestimada
1) Voy al juzgado a ver en que situación está.
2) Le pregunto que no me hace caso ni el abogado ni el procurador, por lo que si hay posibilidad de DESESTIR.
3) En caso de que te digan que estas a tiempo. Escribe una carta normal pero amparandote en el Art. 20.2 de la L.E.C.


- Como poner algún tipo de queja a estos señores (ya he leído los post de ir al colegio correspondiente, pero si ya teneis algo elaborado me vendría de perlas)
Una carta, explicando todo y si se puede con copias de los email (original y copia) y lo presentas ante el Ilustre Colegio de donde se presento la demanda. Lo normal que fuera en tu capital de provincia, pero pudiera ser Otra. En el mismo Juzgado que te ha dado la documentación.



Mil gracias a todos

Carlos 
#1106

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias por la pronta respuesta:
La situación de la denuncia, lo he visto por internet, es presentada en noviembre 2021. así que creo que tiempo tengo dado el retraso que llevan en los juzgados.
Asi que entiendo que el siguiente paso me acercaré al juzgado para ver la posibilidad de desistir como bien me aconsejas, espero que sin gastos en costas,
¿Tendría alguien el modelo de carta para desisitr en caso de que el abogado y procurador no te hagan ni caso?
MIl gracias a todos,
#1107

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días.

Noviembre-21, es normal que este medio paralizado (atrasos en los juzgados, teniendo en cuenta que son muy pocos los mencionados para TODA LA PROVINCIA).

Salvo error, en el juzgado, existe la figura del DEFENSOR DEL CIUDADANO (creo que se llama así). Teniendo los datos del procedimiento te puede informar mucho mejor que cualquiera de nosotros (cualquier persona te puede decir una cosa incluido yo, y será peor el remedio que la enfermedad). Salvo error, aquí solo somos usuarios y lo que ha sido bueno para mí, puede ser MALISIMO para ti.

Teniendo toda esta info y como pareceser que ya has contactado con ASUFIN, yo iría en persona a ver que pueden hacer ellos y en su caso que te aconsejan.

Saludos y SUERTE compañero.
#1108

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días,
 Yo he solicitado informcaion con esta gente de ADS abogados, enviandoles una copia de la escritura y las facturas.
Acabo de recibir el mail para firmar la HOJA de ENCARGO profesional, la cual, no voy a firmar y les he respondido que no me interesa seguir con el asunto.
 Aún así pueden presentar la denuncia o algo en mi nombre y reclamarme algo en el futuro.
Ahora mismo estoy muy perdido y en shock depues de leer todo esto.
Gracias de antemano

#1109

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Seria muy interesante tener una copia de esa HOJA DE ENCARGO. 

No puede hacer nada, sin:
a) Hoja de encargo
b) sin apoderamiento. Lo cual espero no lo hagas.

Saludos
#1110

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muchas gracias!!
 No, ni de coña tengo pensado hacer nada
Lo único que hice a mayores es responder al correo indicando que no me interesa seguir con tema.