Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
30 / 95
#436

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

me gustaría que si pueden me informen de sobre lo que puedo hacer. hable con otro abogado y me dice que hasta que no salga la sentencia no puedo hacer nada y que no voy a recibir ningún dinero POR FAVOR me puedes decir que si sale la sentencia y es mala puedo volver a reclamar con otro abogado? soy demasiado mayor para que me den estos disgustos y en la situación que estamos ahora. No lo hice por egoismo lo hice por necesidad y ahora me dicen que se han reido de mi.

#437

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas tardes, en relacion con el despacho ADS ABOGADOS, a quien hice un encargo profesional hace mas de dos años en relacion con la tramitacion de la devolucion de unos gastos de hipoteca, la situacion en estos momentos es q ninguno de los dos telefonos del despacho es atendido por nadie, ademas uno de ellos es 902, los emails no son respondidos y en consecuencia es imposible saber la situacion  del asunto, 
Es miy curioso q en.la pagina web existe un.servicio donde dejas tu telefono y te llaman pero esa persona solo busca nuevos clientes y te dice q te llamara alguien para informarte, cosa que.no se cumple transcurrido mas de un mes desde q me lo dijeron, entiendo q es  plazo suficiente. 
Destacar que en la pagina web no existe ninguna direccion postal por lo que todo es telemático y en consecuencia lleva a esos problemas.
A continuacion me dirigire al colegio de abogados de Madrid para q me diga si este funcionamiento es correcto y si tienen mas quejas acerca de este despacho.
A mi entender un desproposito de despacho que entiendo alguien deberia esclarecer.
Atentamente, un saludo.
#438

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No entiendo: Allí me informaron que el dia 18 del 2021 ha salido la vista previa. pero que mi abogado solicito la NULIDAD de la reclamacion de gastos. 

Puedes explicarlo mejor.
#439

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola
Desde 2018 todo enviado cuando lo ha requerido ADSABOGADOS que al final parece ser solo UNA persona, ya he perdido esperanza, he enviado innumerables whatsap sin respuesta alguna, se me hizo hacer el apud acta, contacte con el procurador y me comento que no le han pasado ninguna denuncia. Pues lo único que queda es ponerle una reclamación en el colegio de Abogados ya que si revisáis el papel que firmáis el pone sus datos. Saber que llevamos esperando tanto tiempo para nada es frustrante. 

Os dejo el enlace para realizar la reclamacion pertinente https://web.icam.es/ciudadanos/vias-de-reclamacion/#cliente
Creo desde mi opinión esta gente esta actuando de mala fe y rompiendo el código ético de los abogados.

Me gustaria saber si alguno ha puesto ya una reclamacion o denuncia a esta web.

Un saludo!
#440

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me parece buena idea......vamos a dar parte de sus prácticas al colegio de abogados.
#441

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola pues quería decir que estoy en tu misma situación ,yo fui al juzgado donde hice  el apus acta,fui el dia 23 de enero me dieron una copia de mi solicitud. me fui al juzgado,y me dijeron que mi vista previa había salido el dia 18 de enero.nadie se puso en contacto conmigo. tengo miedo que salga el juicio porque en mi solicitud también pone nulidad  de clausula de gastos de hipoteca........Mi pregunta es puedo parar el juicio y elegir otro abogado y otro procurador.? gracias por leerme yo ya soy mayor y necesito un poco de consejo gracias.
#442

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

perdon, me dirijia al caballero. Javi Falonsma.
#443

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En la hoja de encargo podrá figurar lo de declarar nula la cláusula de gastos de hipoteca, pero en el correo que envían figura lo siguiente:
"
  • Sin porcentajes de lo recuperado, 100% gratuito. El cliente percibe todo su dinero con intereses.

  • Solo cobramos de la condena en costas al banco, y solo si la hay, nunca cobramos al cliente."

Con lo cual, el cliente percibe todo su dinero con intereses. Otra cosa es que lleguen a un acuerdo antes de que se celebre el juicio......esta posibilidad no se contempla en el condicionado, con lo cual pueden hacer lo que quieran.
Hay que estar atentos a que la jugada no sea está.
#444

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Acércate al juzgado. No te puedo decir otra cosa
#445

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos dias usted al final contrato otro abogado ? como renuncio al mio?
en el juzgado? Gracias.
#446

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Tras las sentencias (fueron 2 causas distintas).  No te puedo/debo decir más. Lo siento

#447

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias y perdone las molestias.
#448

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

no hay nada que perdonar.
#449

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, yo estoy en la misma situación. No contestan por ningún medio. Me gustaría recoger la información que lleve a la procuradora, pero no me acuerdo en que dirección era, era por la zona de Velazquez, calle sagasta o lagasca, sabrías en que dirección era, por si trabajaste con la misma procuradora?? 
#450

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, estoy en la misma situación que tu, me podrías comentar como contactar con la procuradora para recoger los documentos que lleve, no me acuerdo donde era la zona, hace ya 2 años,. Es en Madrid, pero no me acuerdo que dirección, era una procuradora. Gracias