Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
31 / 95
#451

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

El mío es en Benidorm el procurador que no tiene ni idea de mi demanda que él no ha presentado según me ha dicho
#452

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo abre con el procurador me dio el teléfono de otro abogado que suspuestamente trabaja con con ads abogados y estoy a la espera desde el 18 enero dice que el letrado esta tramitándolo
#453

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, yo.lo tramitaba desde valencia con lo.cual no tenemos los mismos procuradores.
Yo he escrito al colegio de abogados de Madrid,  notificando los hechos y el funcionamiento de este despacho que no atiende ni al telefono ni a email.
Desde Madrid me dijeron que siguiera haciendo la reclamacion en el colegio de abogados de valencia por ser donde se daban las circunstancias,  por lo q te invito a q si quieres trasladar igualmente las quejas del funcionamiento de este despacho lo hagas y asi se ira viendo q es un caso generalizado y no aislado. 
Dime algo al respecto y asi lo hare saver tambien en mi queja al colegio profesional.
Un saludo
#454

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Exacto, los procuradores suelen no tener ni idea de la demanda. Por mi parte quitare el poder al procurador(apoderamiento) o apud acta, no me interesa que tengan un poder de 5 años para presentar demandas a mi nombre. Para quitarlo si tenéis certificado digital o dni electronico, se debe hacer en la sede judicial del gobierno y allí podéis revocar el permiso.
Me parece mal Vicente que te deriven al colegio de valencia ya que su despacho fiscal lo tiene en madrid.
Saludos

#455

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

buenos días, me puedes dar más información sobre www.adsabogadosfinancieros.com

Gracias
#456

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días Vicente. Todo depende según lo que tengo entendido es: Donde se presente la demanda.  
#457

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En  mi caso NO SE PRESENTO NINGUNA... 3 años para nada. 
#458

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

El que debe de hacer la demanda es el Abogado que se la pasa al Procurador y este la tramita ante el Juzgado que sea.

Por lo que la culta es del Abogado y no del procurador.
#459

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ciertamente, por ello es la reclamacion al abogado. En la hoja de encargo estan sus datos
#460

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo llevo seis meses después de entregarle toda la documentación y nada no hagáis nada con ellos
#461

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pero seguro que no reclamaron cuantía.
Ganarán las costas, pero tú no cobraras nada porque no reclamaron la cuantía de gastos que hiciste con la escritura. Es decir ganaron la nulidad de los gastos pero no ganaron porque no reclamaron la cuantía que te supuso la hipoteca

Lo mío fue más grave pues yo le encargue la demanda de  cláusula suelo y la demanda la hicieron por gastos de hipoteca. Casi me condenan en costas porque la reclamación previa que era de cláusula  suelo, no coincidía con la demanda  que ellos habían planteado que era de gastos de hipoteca y que yo no les había encargado.
En sentencia Ganarog la nulidad de los gastos que ellos cobraran pero yo no cobraré nada porque ellos no demandaron la devolución de los gastos concretos en lis que yo incurrí al formalizar la hipoteca
Me enteré de la sentencia pasado un año porque tras solicitarles información repetida ayAD no contestarme me dirigí al procurador que fue quien me facilito la demanda que habían presentado y la sentencia
Todo un despropósito... Un desastre...
Por otra parte yo había encargado a otro gabinete de abogados la demanda por los gastos de hipoteca, pero como ADS ya había pleiteado en este mismo sentido les he solicitado que retiren la demanda por duplicidad de la misma con posibilidad de que me condenen en costas y este gabinete me ha contestado que ya está admitida la demanda y que probablemente ello ya acarree gastos....
No recomiendo en absoluto que encarguen a ADS ninguna demanda. Va a ser un desastre completo....





#462

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A mí también me la han liado. Tenía que hacer el apud acta y al contactar con la procuradora me dijo que no la hiciera a su nombre que no trabajaba más con ADS. Cuando les he comunicado el problema me han bloqueado el WhatsApp. ¿Qué debería hacer? Suspendí los pagos de la tarjeta revolving hasta solucionar las comisiones abusivas y ahora me veo desprotegido y con más intereses si cabe
#464

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buscarte un profesional de tu ciudad.

Te cobraran entre el 10/30% (más iva). Unos les tienes que dar un anticipo y otros No.

En face hay un par de grupos cuyo administrador son Abogados
#465

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola!
Hace meses contacté con esta gente, envié toda la documentación y me informaron de que mi reclamación de gastos hipotecarios era viable. Meses después pregunté cómo iba mi demanda. Entonces me pusieron en contacto con una procuradora a quien di poderes. 
Ahora no atienden mis llamadas ni me dan razón de si han interpuesto demanda o no. Además me dice la gente que es posible que la posibilidad de reclamar los gastos haya prescrito. 
He podido perder mi dinero por su incompetencia????