Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
26 / 95
#379

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por la forma que esta escrito tan flower power no cabe duda que lo ha escrito ADS Abogados.
#380

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Con todos mis respetos: DEBES DE SER LA UNICA PERSONA A LA QUE LE HA IDO BIEN.
.
Yo hablo de mi experiencia personal de 2 causas y en las 2 sigo peleándome para intentar recuperar el dinero, habiendo sentencias a mi favor en Diciembre-2018 y Enero-2019.
.
No desconfío de lo que dice, pero me gustaría ver la demanda. Las 2 mías, fue un COPIA y PEGA cambiando el nombre de la Entidad financiera.
.
Lo que dice en su post: "la verdad es que no entiendo quien paga a un abogado cuando esto te lo pueden hacer abogados que te lo llevan de forma totalmente gratuita." No voy a entrar a este juego.
#381

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Como puede cancelar los poderes de estos abogados, les he mandado varios email y no hacen ni caso,. Les he enviado  ademas varios correos electronicos pidiendoles la baja y tampoco me contestan,, Como hacer eso del  apud  acta por  internet ??  Un saludo
#382

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Y eso como se  hace? en que pagina puedo  hacerlo .. Gracias
#384

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

#385

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas,
Mi marido tenía dos seguros de vida (CAPITAL PTMO PERSONAL y VIDA PLUS (LIBRE)) con ABANCA SEGUROS.
Hago los trámites para el cobro de los seguros y poder sanar el préstamo pendiente y me envían la respuesta diciendo que no procede el abono de la prestación derivada de las pólizas porque él no declaró su profesión a la entidad (siempre y cuándo los del banco eran más que conscientes del trabajo de mi pareja) y la cuál ellos consideran una profesión de riesgo y cuyo ejercicio ha derivado en la ocurrencia del siniestro. El trabajaba como técnico instalador en los aerogeneradores.
Eso es legal? Puedo denunciarlos? Porque en mi punto de vista, fueron ellos mismos los responsables de no cumplimentar bien las cosas y cobrar los seguros ellos cobraban religiosamente.
#386

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

me entristece escuchar tu caso.
.
Mi consejo personal, búscate un ABOGADO en tu plaza de residencia (lo normal es que entre nuestras amistades siempre hay alguno que conoce a un buen profesional)
#388

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 
Buenos dias,
Mi padre falleció de cancer el pasado dia 13-07-2019. Revisando su documentación encontré un certificado de seguro que cubría:
– Muerte por cualquier causa.
– Incapacidad permanente total.
Este certificado era de su empresa, de la cual mi padre se jubiló el día 1 de abril de 2019.
El caso es que en el certificado pone: «temporal anual renovable» y más abajo pone: » el presente entrará en vigor a las 00:00 horas del dia 01-07-2018 y tendrá validez siempre que la poliza este en vigor.
Claro al ver esto pensé, mi padre falleció el dia 13–07-2019, por tanto si el seguro es anual el dia 01-07-2019 ya expiró. Por otro lado des de la empresa me dijeron que creen que el seguro esta de baja desde el momento de la jubilación pero que llamara a preguntar. Llamé a axa y me dijeron que les salía una póliza a nombre de mi padre que les mandara la documentación. Paralelamente, solicité en el registro de seguros de fallecimiento que le constaba a mi padre, y este seguro no le constaba. Como lo ven?
Por otro lado mi padre quedó inválido del cancer y le dieron antes de jubilarse una discapacidad del 74% de la generalitat de catalunya, no tiene nada que ver con el tema de la incapacidad permanente total? 
Gracias. 
#389

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola :
Tengo una duda. Si en la sentencia pone que declara la nulidad de la cláusula de gastos de la hipoteca, entonces, ¿ se puede pedir la devolución de los gastos mediante otra demanda sin abogado ni procurador por ser la cantidad inferior a 2000 euros ?. En la página web del poder judicial creo que hay un folleto informativo sobre demanda sin abogado ni procurador.
Gracias.