Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

221 respuestas
¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?
4 suscriptores
¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?
Página
24 / 29
#185

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Buenas gracias por tu mensaje, aunque haya pasado tanto tiempo y a pesar de la forma tan hostil que lo leo me voy a molestar en contestarte.
En primer lugar... que no te crees ni una palabra de lo que digo? Pues oye... genial. Si no pasa nada, como tu ignorancia es mas grande que tu, pues al no poder rebatir con argumentos rebates con insultos, y descalificaciones.
No sabes responder con argumentos... pues entonces este tio es un troll. Es tu logica aplastante. Ok no me preocupa la verdad.
A mi me interesa esa persona entre 100 que tenga ambiciones como las mias o piense... puede funcionar. Y no a los 99 restantes que dicen... eso es una locura, eso es mentira, eres un troll.

Da igual, en fin. Para resumir. En ningun momento he dicho yo que haya retornado 10000 euros limpios de polvo y paja. He dicho que era mas! O sea que todas tus cifras estan mal y se desmoronan.
Pero solo te voy a responder con otra pregunta que ni siquiera es que veo que se te ha pasado por la cabeza...
¿que pasa si ese piso no lo tengo alquilado como tu piensas? Es que tu eres el que esta diciendo que yo lo alquilo a 1000 euros mensuales con lo que tu solito te sacas las cuentas de 12000 euros al año. Que yo jamas he dicho eso pero como la espuma que sacas por la boca no te deja ni pronunciar otras palabras pues nada.
Seguimos...
¿Y si mi piso no lo tengo registrado como vivienda residencial sino como vivienda turistica?

Ya esta, es que ni te voy a dar cifras ni nada. Encima con lo bocachancla que eres a ti si que ni te voy a explicar como hago yo con mi piso. Porque lo mas gracioso de todo es que dices que en Ibiza no te crees que la gente paga 1000 euros por un piso de 107000!!!! Jajajajajaja. No tienes ni idea de como funcionan las cosas en Ibiza asi te lo digo. Eso solo hace que mostrar tu ignorancia, eso tan solo demuestra que ni te has molestado en buscar el precio de tan solo una habitacion en Ibiza por idealista, cuanto menos aun el precio medio de un piso. Que repito... no es el caso porque yo no lo alquilo como residencial, sino como turistico, pero que aun como residencial que tu desde tu cueva en la montaña pretendas decirme a mi (que llevo viviendo alli 10 años) los precios de los alquileres tiene mucha gracia amigo. Feliz navidad :)

#186

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

No hace falta escribir un libro, leete tan solo la regulacion en tu comunidad autonoma de los pisos turisticos, haz contratos de alquiler con opcion a compra en el que el propietario te deje realquilar hasta que se haga efectiva la compra (se suelen hacer de dos años estos contratos y esos dos años unos inquilinos te estan pagando parte de un piso que compraras tu), y con cosas asi pues iras avanzando. Yo he perdido muuuuuchas mañanas de papeleos, y paseos al Consell, y pagar a arquitectos y fontaneros para dejar todo en orden. No es ser un mindundi, simplemente hay que plantear otras posibilidades y ahora que esta muy regulado el tema de la vivienda turistica pues si no quereis sacarle tajada genial, no sois mindundis, pero creo que tampoco estais haciendo la opcion mas rentable. A veces por falta de interes, otras por falta de tiempo, otras porque simplemente no puedes... pero mas rentabilidad de un 10% sigo insistiendo que dificil no es, pero hay que moverse yo este año de hecho recien calculado he tenido un 12% de rentabilidad. Que la gente dice que soy un troll? Pues oye! Soy un troll! Y feo, y calvo, si miope, y todo lo que quieras, pero he tenido un 12% de rentabilidad.

#187

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Lo siento, no tengo tiempo para dedicarte. Que tengas suerte y feliz navidad.

Método, disciplina y tiempo

#188

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Pues si te vendiera un piso con opción de compra, que de entrada no me gusta nada (en posición de casero), porque reulta que "yo lo tengo vendido, pero tu no lo has comprado todavía", olvídate de que te deje "realquilar" .... ni de coña !!!!! pero supongo que "de todo hay en la viña del señor". 

#189

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

tienes razón, una vez en Rankia me llamaron "casero sin fronteras" !!!!!!!!!!!!!!!!

#190

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

El tema de los troll es algo que tendrían que meterle mano en rankia. Reconozco que no tengo ni idea de cómo. A partir de ahora voy a intentar evitar foreros que solo intervienen en un solo tema, en una única dirección y con un tema totalmente sesgado.

Cuídate compi. Un abrazo.

Método, disciplina y tiempo

#191

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Es una opcion que he planteado que conozco por otra gente que tambien lo ha hecho. A ti quiza no te interese pero a mucha gente si. Piensa que para hacer un alquier con opcion a compra tienes que adelantar de primeras el 20% del precio estipulado de venta. Eso es una fianza mas que considerable por si acaso se llegan a echar para atras pasados esos dos años.
Yo un estudio que estoy viendo ahora, (otro en Cala de Bou en Ibiza) es alquiler con opcion a compra y si me sale bien la negociacion me lo comprare. Hay que quemar todos los cartuchos, facil yo jamas he dicho que sea, de hecho hasta que di con el piso que tengo ahora vi anteriormente unos 200 pisos en un lapso de unos 2 años. O sea que basandome en las estadisticas solo me ha salido bien una operacion del 0,5% que me he planteado. Hay que echarle horas y horas para pillar algo bueno... y aun asi me puede pasar algo (una derrama, un cambio en la normativa de los alquileres vacacionales, o llamale X,) que me haga pillarme los dedos...pero de momento... oye que me quiten lo bailado.

#192

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Comentaros rápidamente que acabamos de terminar de reformar el primer piso que compramos hace ya 4 años, la reforma ha costado 11mil euros, pero ha valido la pena ya que el alquiler ha pasado de 450€/mes a 625€/mes.
Buscamos gente con capital para seguir comprando por si a alguien le interesa.