Acceder

¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

221 respuestas
¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?
4 suscriptores
¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?
Página
18 / 29
#137

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Pues la rentabilidad asi no es del 10% ... es del no sé cuantos cientos por cien, si tú no pones nada, (lo pone el banco) la rentabilidad tienes que calcularla en base a tu inversión, que al parecer es casi cero, o solo entre el 12 y 15% que son los gastos e impuestos de compra, si en un piso de 50.000 €, solo pones 7.500 €, del alquiler quita los intereses, el ibi, y la comunidad, y el resto es tu ganancia neta !!!! .... un tropecientos por cien ... repito, muchas felicidades !!!!

#138

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Entre en el foro porque un amigo me dijo que la mayoría decía que una rentabilidad de mas de un 5% es imposible y el sabe que yo no compro por menos de un 8%, seguramente eres un inversor frustrado o a lo mejor no seas ni inversor, la cuestión es que con esa mentalidad cerrada nunca vas a obtener una buena rentabilidad. Y todo esto lo compro con el dinero del banco, solo pago el 10% de impuestos etc.

#139

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

 

Veo a mucha gente inteligente en este foro, la verdad me sorprende mucho ver a gente con un alto nivel de inteligencia financiera que esta haciendo lo mismo que yo ....

me temo, que el amigo airamkiyosaki , se ha topado con los "dos tontos del pueblo", perdón, "dos tontos de Rankia"

Reedito: además de tontos, no tenemos ni puta idea, e inversores frustrados..... !!!!!!

¿tu cuando te levantas por mañana, te sientes frustrado? Yo no, definitavamente debo ser "muuu tonto" porque no me entero ni de eso .... 

 

#140

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

uy, uy que curioso..., un amigo me dijo, ya, y además parece que usas la mismas palabras que tu amigo eso de apalancamiento lo utilizaba mucho. Ya se, es un amigo muy cercano y de tanto hablar de inversiones pues habláis igual, con términos de apalancamiento y tal...o igual soís primos, o primos hermanos, o lo mismo hermanos ¿te imaginas que fueras tú y tu amigo la misma persona?, eso sería alucinante.

Tú sabes lo que verdaderamente me frusta en la vida, ir a comprar jamón de bellota y que intenten colarme el de cebo, eso me pone de los nervios, no me la cuelan, pero me pongo de mala leche, el de bellota es más oscuro, mas grasiento y la infiltración es mayor, además el de bellota por lo general es de raza pura, el de cebo ya hay más tongo, pues nada, a veces te dicen que es de bellota, eso si que es frustrante, pero se le discute al tipo y no pasa nada. Bueno y no te cuento una cosa, hay un tipo de cerdo que es húngaro, el muy jodio tiene la pezuña negra, y zas!, van y te dicen que es ibérico, cuando reamente no vale ni para asarlo en un horno, pues una vez lo intentaron, claro el precio ya cantaba, y nada mas verlo le digo al tipo "este cerdo habla húngaro", me miró mal, pero por ahí iban los tiros.

Que usted lo pase bien.

Método, disciplina y tiempo

#141

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Claro que me levanto frustrado, me creo que soy Florentino Pérez, luego miro la cuenta del banco y demonios, no lo soy!!., pero me tomo un cortado y se me pasa.

Saludos

Método, disciplina y tiempo

#142

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

"Pues si, compro pisos de 50 mil euros nuevos sin estrenar de 100 metros cuadrados"

Me enseñas alguno de estos pisos de 100 metros, nuevos sin estrenar por 50.000 euripides en fotocasa, o idealista?, supongo que por ese precio te los dan con silestone puesto y solo la preistalación de AA, o icluido el aparato y compresor.

Tú estás muy mal, sin acritud. Haztelo mirar porfa. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#143

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Encontré uno en l'Eixample de Barcelona ... Diagonal esquina con Aragó, zona magnífica, propiedad de ServiHabitat, piden 120, por 100 te lo ponen de sombrero !!!! mecachis ... la información web está mal, es un portería reciclada .... pero se en la zona se alquila por mil y pico si  problema, al menos los pisos !!!

Mira otro que majo!!!!!! en Barcelona capital y por 116.000  € noventa y pico metros !!!!! 

 

 

En Barcelona capital y en un edificio mas o menos nuevo, no alquilas por menos de 800 €, mil y pico es habitual, la rentabilidad debe ser la leche !!!!!!! solo que esto está en Torre Baró (más o menos) y la gente que vive ahí no sé yo si puede y quiere pagar 800, 700, 600 ..... lo dudo !!!!!

#144

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Toda una Girona, que es ciudad universitaria, hay estudiantes a montones por 53.000 €, no está mal ......!!!!!

Y por la provincia de Salamanca "con buen acceso a la carretera de Valladolid" por si tienes que ir aprovechando que el Pisuerga pasa por ahí,  por menos de 50.000  € esto .... ¿qué tendra que ver lo del Pisuerga? 

P.D.- No es Salamanca capital, pero no está lejos .. son 10-12 minutos en coche .... 

 

Será por pisos baratos !!!!!!