Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
28 / 28

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Isidrator
Que gusto volver a leer todo el hilo, disfruto más que comiendo una tarta de manzana con nata y nueces, y mira que me gusta... 

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Isidrator
Olvida a JTorres, cada uno es feliz como quiere, a el le gusta creer que lleva la razón, a nosotros nos gusta ganar dinero 

Isidrator
Amigooo !!  ¿Cómo van esas inversiones inmobiliarias? ¿Ya no comentas nada en este hilo? 

Isidrator

Jtorres
Saludos. Se me pasó contestarte. Lo hago ahora.
Por ahora todo bien, pasando el trago del Cov-19, pero sin excesivo problema. Los pisos destinados a estudiantes han adelantado la marca del 30 de junio al 30 de abril, hemos llegado al acuerdo de rescindir el contrato a final de este mes, sin mayor problema. Algún otro inquilino con problema puntual que se ha renegociado algo el pago, aplazando una parte para dentro de unos meses. El resto sin más problema, por ahora claro. 
Siguen saliendo los números y las cuentas, eso si, no todo el campo es orégano. 
Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar