Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
686 / 2.517
#10276

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, si te gusta conducir, olvida el G. Nada es comparable a tener un V12 atmosférico, aunque sea en formato de elegante coupé. 

Idiosincrasia de la vida, otro denostado es el Bentley Continental, hay un Flying spur en 28! 😂 Vamos un Dacia equipado, increíble cómo está el mercado.
#10277

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero es que siguen haciendo más caja y encima la mantienen si suben tipos, otra cosa que tuvieran deuda. 

Vamos, un negocio 10 
#10278

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Azvalor esta demostrando ser realmente quienes creaban valor en ese x27 veces en bestinver... 

recordar que Cobas esta en menos que 90..., y Azvalor, camino de 170 VL y sin ninguna tecnologica y fallando la mitad de las tesis. (drillers, tullow...) 

Un golpe de gracia y en 2 meses Azvalor en 200 VL. 

un Azvalor concentrado, y sin cagadas varias..., estaria en 300 VL ahora mismo...


#10279

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si suben los tipos de interes, Google estaria mejorando un 5% sus beneficios anuales por cada 100 puntos basicos de la FED... 


#10280

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola,

un par de datos recopilados por ahí de lo que influye el palzo y en línea con lo que ha dicho moclano

En tweeter 31.01.2022
 
@AlexDitoCom

Probabilidad "histórica" de acabar en positivo invirtiendo en el S&P500Gráfico con tendencia hacia arriba
 
20 años = 100%
10 años = 94%
5 años = 87%
1 año = 72%
1 trimestre = 68%
1 mes = 62%
1 día = 53%
1 hora = 50,5%
1 minuto = 50,1%
 
El corto plazo es cuasi-aleatorioFuego

#10281

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

y esto publicado por A rico en su fondo Baelo sobre ganacias vs plazo:


Tal y como vemos en la imagen superior, en periodos de un año, las acciones (USA eneste ejemplo) obtuvieron un resultado de entre +47% y -39% desde 1950 a 2021. Lascarteras con un 50% en acciones y un 50% en bonos obtuvieron entre un +33% y un -15%.Por lo tanto,
si nuestro periodo de inversión no supera el año, tiene poco sentidoincluir acciones en cartera
porque las fluctuaciones pueden hacer que obtengas unresultado negativo al vender.
Sin embargo, en cuanto alargamos el plazo, los resultados negativos se esfuman. En
todos los ciclos de 5 años
, las acciones no tuvieron un resultado peor que el -3%, y
las carteras moderadas nunca tuvieron un resultado negativo
.
Y si ya nos vamos a un
horizonte temporal de 20 años
, que es un periodo muy sensatode tenencia para el inversor de largo plazo, los resultados de las carteras 100% enacciones no bajan del
+6%
y el de las carteras moderadas del
+5%
, es decir, tienen unaescasa volatilidad de largo plazo puesto que la horquilla de resultados se convierte en másprevisible y sin resultados negativos.
Por todo lo anterior, el inversor adulto y maduro mejorará en gran medida sus resultados sies capaz de asimilar el mensaje de esta tabla gráfica. De la comprensión de sus datos y la
22/1/22 9:45 Gmail - Baelo Patrimonio 22-01-22
https://mail.google.com/mail/u/0/?ik=3909b2d97f&view=pt&search=all&permthid=thread-f%3A1722647620100008632&simpl=msg-f%3A1722647… 5/8
aceptación de las fluctuaciones de corto plazo
dependerá el éxito para conseguir susobjetivos de inversión en el largo plazo. Reduciendo el miedo a la volatilidad, el inversortiene todas las de ganar
#10282

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Visto así, sin tecnológicas, no están tan lejos y eso tiene mérito, si:


Pero lo de Palmarés (no acertar ninguna) yo diría que incluso es más complicado de hacer.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10283

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El alas de gaviota son palabras mayores, que nivel hay en Rankia!!?

Si, el 599 está ya subiendo, quizás ahora mismo una buena inversión sea un 612, como dices, es un coche moderno y con mucho potencial de revalorización, pese a sus 4 plazas…
#10284

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El G es para todo y si me apuras, para toda la vida, pero ese V12…. Uff 

Como van a prohibir todo esto???? Jajajaja!

P.d; me pongo a ver los Bentley!!!
#10285

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si quiere tener clientela tiene que poner alguna tapita , y no  echarselo en cara después  , que tiene mala zuna .

#10286

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo pongo tapita (va gratis con cada consumición). Pero es que usted tiene 5 hijos y si le gusta El Bar me arruina el negocio. Je je.
Vaya preparando a la prole que ya están diciendo los burbujos que se están mirando bases de datos de varones de 18 a 35 para ir a Ucrania. Todavía estoy esperando ver a Irene Montera decir que en esto también quieren la igual-dá y que a las siguientes guerras van a ir a combatir sólo mujeres feministas mientras los varones nos quedamos jugando a las casitas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10287

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se eliminó el D6, pero (como era previsible) del 720 solamente se elimina el régimen sancionador. Me han compartido este video.

Salu2
#10288

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Está bien, amigo @josmalobla. Hoy con los mercados cerrados y una guerra en ciernes es momento de inagurar la sección: Cuéntanos la mayor paletada de tu vida.
Empezaré yo. Esta fue cuasi paletada, menos mal que no la lleve a cabo.
Zackary, primera vez en Washington DC. Empiezo a andar sin rumbo fijo, aquí y allá y veo un montón de policia rodeando una edificación extraña. Total, veo a algunos turistoides preguntando y estuve a punto de acercarme a los picoletos y preguntar:
Oigan, ¿pero esto qué es?
Menos mal que me dió por dar la vuelta a la manzana y descubrir que era el perímetro de The White House. Ja ja. Imaginate sino el careto del policia si le hubiese preguntado:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10289

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quiero entender que pacticas el frugalismo entendido como disfrutar con las cosas pequeñas, sin privarse de los caprichos puntuales que realmente apetecen, pero sin necesidad de grandes dispendios en lo cotidiano. No me atrae en absoluto el frugalismo entendido como vivir bajo mínimos, a base de chopped que propugnan algunos. Puñetera gracia pasarse media vida o más trabajando, ahorrando, invirtiendo para llegar a eso. Pero vaya, como con los colores, a gustos.

Salu2
#10290

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Quiero entender que pacticas el frugalismo entendido como disfrutar con las cosas pequeñas 
Velazpider disfruta de las pequeñas cosas de la vida modo  Groucho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica