Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
756 / 2.519
#11326

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estáis siguiendo a Renault? Se está poniendo para echarle unas perrillas...
#11327

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Sera casualidad, pero parece que han metido en chapa y pintura los submarinos nucleares de su Graciosa Majestad.
#11328

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay una cuestión que me preocupa. El mundo se va a rearmar, acabe como acabe lo de Ucrania.
¿Sabríais decirme un buen fondo de inversión que meta dinero en estas empresas directa o indirectamente o un ETF que se dedique a lo mismo?.

Gracias. Es la primera vez que comento aquí, pero era gran seguidor de Moclano y en general de todos vosotros. Lo que ocurre es que leo, callo, aprendo y procuro no interrumpir.
#11329

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...



Casi el 20% de las ventas son en Rusia. + las fábricas de Lada
#11330

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, por eso le he dado otra vuelta a este cromo, por si no estaba claro.

#11331

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estebaranz hace caja. Tendrá acumulado ya su buen patrimonio, entre youtube, comisiones, revalorización de su patrimonio y ahora esto. Se lo merece. Esperemos que no decida retirarse tan joven...
 

 Inveready se hace con la mayoría de True Value 

El capital riesgo adquiere el 50,01% de la gestora de fondos bursátiles fundada por Alejandro Estebaranz y José Luis Benito. 
https://www.elespanol.com/invertia/mis-finanzas/fondos-de-inversion/20220228/inveready-hace-mayoria-true-value/653684631_0.html
#11332

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En IG se ve todo (CFD´s). Ayer noche se veían bajar bajar Dow y Dax por encima del 2% y el Ftse 100 el 1.5%. 
#11333

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pufforeros, necesito vuestra ayuda.
Llevo 1 semana con dinero "pérdido" en una transferencia en la que Openbank ha enviado el dinero pero ING dice que no lo ha recibido...
Agradecería que le dieseis retweet o me gusta a ver si esta gente mueve el culo.
Como si no fuera poco que Palmarés pierda nuestros dineros ahora los bancos lo pierden o extravían en simples transferencias. 🤦‍♂️. Gracias anticipadas a todos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11334

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te regalaban Nissan con esa además?
#11335

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay etfs americanos sobre el sector "defense Aeroespace Industry"

https://www.thebalance.com/invest-in-the-aerospace-and-defense-industry-with-etfs-1215179

No sé si se puede invertir desde aquí por el tema regulatorio ese de la traducción y tal.

En una primera búsqueda no he visto nada en formato UCITs,

Intentaría coger el que menos tenga en Boeing, que la parte de los aviones comerciales, me parece que no va a despegar, valga la redundancia.
#11336

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es extrañísimo, nunca me ha pasado tal cosa. Únicamente, hace bastantes años, una transferencia desde ibanesto a La Caixa en la que me equivoqué en un dígito del número y tuve que hacer unas gestiones, que sin embargo fueron relativamente sencillas y rápidas. No obstante, doy por hecho que habrás comprobado que el IBAN es el correcto.

Yo les estaría llamando cada media hora hasta que lo solucionaran. El mundo es de los pesados, dice Emilio Duro, que sé que te gusta. 
#11337

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Es extrañísimo, 
¡Lo que no me pase a mí!
Hace meses tuve otra parecida pero, en ese caso, el dinero salia de ING destino a una gestora.
Me estoy largando de Openbank por lo que tardan las transferencias y ahora empiezo a sospechar que el problema viene de ING. Vaya tela.
En fin, aquí abajo la prueba, no vaya a ser que moderación diga que me lo invento para promocionar mi twitter (que uno ya ha visto a moderación decir/hacer casi de todo ... ) ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11338

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya la financiera! No te olvides de la financiera!
#11339

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No está mal la reflexión, pero los jóvenes siempre tienen la opción de revelarse contra quién los manda. Los rusos tienen la solución en su mano: Ras-Putin.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11340

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si pero Lada fábrica para el mercado interno. Yo creo que ya está descontado en precio que Rusia vale 0.


Guía Básica