Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
683 / 2.528
#10231

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Queremos pantallazo del gran @josmalobla
Hoy tothemoon.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10232

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso tambien se acabara limitando.... tu sabes lo que sufren los animales , los pobres animales ? aqui hay que comer mas verdura y menos carne, tienen sentimientos... 

Ademas, los animales necesitan cuidados, nada de macrogranjas...., luego el chuleton te saldra bien bien caro.. 

Y un chuleton caro, es comida de ricos, te parece bonito comer cosas que los pobres no pueden ? ee, eres un impresentable, no puedes comer delante de los pobres, tu no eleges ni eres libre aqui, ni mucho menos tu dinero, que yo decido que puedes comprar y cuanto me vas a dar a mi, ni tus decisiones ni TU opinion tampoco vale nada aqui, aqui los unicos que son libres son los sindicalistas, y los de mi partido politico, solo podras comer un chuleton si eres un rico de mi partido politico y afin a mi.. 

ironia off.

Al final, acabaran prohibiendo muchas cosas... si ya en la pandemia los de Podemos criticaban a los ricos porque se contagiaban menos, porque segun ellos, vivian en mansiones y podian mantener la distancia de seguridad. 

A ese nivel de toxicidad hemos llegado. 
#10233

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es todo tan Gran Hermano... pero no el de Telecirco. El de Orwell.
#10234

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Habrá 1000  sólo en Marbella. 😁
El SF90 ya es extraordinario.
#10235

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un Dino 246 GT!!!

En 2007 estuve a punto de hacerme con uno. Estaba a precio de 993. Al final elegí el bóxer. Ahora están por la nubes 😕
#10236

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Junté la 123 (en la primera) :). Aunque realmente nunca dejas de trabajar si te ocupas de lo invertido.
#10237

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tus deseos son órdenes, querido Zacka. Con la pasta que estamos ganando, hoy debatiría hasta de reptilianos y anunnakis.

;))

#10238

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Habrá que ordeñar un poco. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10239

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, el “FERRARI” low cost de los años 70…., GT se fabricaron poco más de 2.000 unidades. 

Si en 2007 pudiste comprarlo a precio de 993 y no lo hiciste, estarás todavía dándote con la cabeza en la pared!!
#10240

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

un dacia para la cochera ...?
#10241

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que el agente de la no competencia está haciendo mutis porque el petróleo está ya en 95 y "la cosa esa" puffondea en el puffondo del mar.
¿No dijo que tenía un doble algortimo 100 - 100? Je je.
El petróleo en 95 y todavía "la cartera defensiva" está en las catacumbas.🤦‍♂️. Los de "La Obra" a este paso le van a pasar doblado (están a punto en cuanto suban un poco y el otro baje un poco). Vergüenza ajena que ya da cosica.

 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10242

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@bacalo
A este paso va a tener que comprar de verdad las Antonia 3:
los ingresos de la televisión se mantuvieron estables entre julio y septiembre, si bien, los ingresos de televisión de pago retrocedieron un 7,3% con respecto al año anterior, con una facturación de 487,7 millones de euros, mientras la televisión en abierto creció un 2,5% interanual, anotando unos ingresos de 318,5 millones de euros
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11613677/02/22/Atresmedia-y-Mediaset-acaparan-el-80-de-los-ingresos-por-publicidad.html

Yo tengo 5 hijos y ninguno ve Antonia 3. Ninguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10243

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Somos un país de picaresca, y se nota que estos gestores youtuber cantamañanas solo les interesa su comisión.

Ellos saben de SOBRAS, que nunca han a batir al mercado estando tan diversificados, y a los únicos qque van a batir son a los partícipes. Eso si.

Esta claro que no hay alineación de intereses. Ellos PIERDEN contra el mercado y los cuatro sinverguenzas se llevan la comisión. Que vergüenza!

Y encima hay que aguantar a un montón de palmeros alabándolos cuando no son capaces de batir al mercado. En fin…

Espero que se gasten ese dinero que los esquilman en medicinas

Saludos YouTubers y numantinos 
#10244

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenos días

Tengo Valaris y mi broker me acaba de mandar un mensaje para ver si hago un canje.

Que vais a hacer los que tenéis VALARIS?
#10245

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo las separé... porque pronto me dí cuenta de la importancias de realizar carteras ajustadas al riesgo. También es cierto que me he dedicado a la inversión toda la vida. Pero, como ya he dicho muchas veces, no existe una única forma de invertir. Lo principal para cualquiera es ganar dinero (y tomar las medidas necesarias para no perderlo), y si a uno le funciona sus sistema pues genial...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica