Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
692 / 2.518
#10366

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10367

Re: La cartera de fondos de Moclano (Reflexiones y un adiós)

Ha sido un privilegio haber podido leer tus aportaciones/consejos, etc.
Has sido de gran ayuda y aprendizaje para mi y para muchos.
No sé cuáles serán tus motivos de que te despidas, falta de tiempo/ te has quemado?. Creo que el foro está bien y te aporta y aportas. Bajarle un poco el tiempo de acceso puede ser una buena idea sin necesidad de salirse del todo. En cualquier caso es tu decisión
Gracias y feliz vida!
#10370

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Dedicado a los amigos @corso1982 -que está muy callado- y @josmalobla
Con un poco de suerte mañana la sacamos del estadio:


Moneditas de plata al poder
Moneditas de plata al poder

Paliado en parte por el cambio USD - EUR que nos joden algo el invento (pero que lo compenso por otro lado con mi "forex" PSTH en USD).



Pato gordo que viene de frente:


Pero tengo una duda metafísica. Subiendo así los fondos, ¿Putín es amigo o enemigo? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10372

Re: La cartera de fondos de Moclano (Reflexiones y un adiós)

Mil gracias Moclano por todo lo que has aportado a la comunidad de forma completamente altruista. Siempre ayudando, con buena educación y además demostrando un nivel altísimo en tus participaciones siempre.

Gracias de corazón, un abrazo.

Salva Marqués

#10373

Re: La cartera de fondos de Moclano (Reflexiones y un adiós)

Buenos días Moclano

Solo agradecerte tu tiempo, interés y dedicación en ayudarnos a entender mejor el mundo de los fondos de inversión.

En concreto, me has ayudado a replantear mis inversiones y aprender algunos conceptos que solo los conocía de oídas. 

Enhorabuena por todo lo aportado y una abrazo para ti y tu familia


#10374

Re: La cartera de fondos de Moclano (Reflexiones y un adiós)

Buenos días, poco o nada he sólido actuar en el grupo, pero no por falta de tiempo sino porque de inversiones poco a nada sé, lo que se lo he aprendido en este foro por gente como tú, un millón de gracias, por esas ayudas tan desinteresadas, eres un buen tío. 

Un saludo, te deseo lo mejor a ti y tu familia. 
Un fuerte abrazo. 
#10375

Re: La cartera de fondos de Moclano (Reflexiones y un adiós)

Un abrazo Moclano, a descansar y disfrutar de la familia. Los foros desgastan y a veces hay que darse un tiempo.
Esperamos en unos meses o años disfrutar de nuevo de tu presencia, y de un fuerte mercado alcista!
#10376

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pallete y sus amigos telecos tratando de meter la mano en los bolsillos de los accionistas de Alphabet, Facebook, Netflix:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/02/14/companias/1644826545_813972.html

Esto ya lo decía en 2010 Alierta: https://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg&t=4s&ab_channel=Ricardo

@bacalo ¿Usted cree que les harán caso?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10377

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eurostoxx -3%. 

Hoy a quienes no lleven oil les van a hacer una gaita con sus pulmones.
#10378

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Y Cobas, cartera defensiva y con mucha dependencia del petróleo?

Al Sur, como Escarlata.
#10379

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En el Q3, cumplidos los 5 años, los mando a freir espárragos. Palmarés y su sequito han demostrado ser unos incapaces. A mi no me vuelven a ver y a mi dinero tampoco. Eso si, seguiré opinando libremente acerca de los paupérrimos resultados que llevan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10380

Re: La cartera de fondos de Moclano (Reflexiones y un adiós)

He aprendido mucho de ti. Muchas gracias por compartir este viaje. Un abrazo fuerte.
Guía Básica