El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
716
/
2.733
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Ceropatatero
Sabes bien que ceropatatero tiene su VL ya a 100, mal que te pese.
Sabes bien que ando de Sanmartín y eso me está obligando a hacer un receso y parar menos en el Bar, pero volveré y seré un auténtico Brujul (azote de tirios y troyanos).
certificación del asunto:
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Sin que sirva de precedente, por una vez me solidarizo con usted. Entiendo a velaz, pero tanto como para reportar...Pero va, hagamoslo por velazpider, la próxima vez que quieran poner carne recurran a Juliana Analista Financeira Do Brazil y Anyatrades. Todos lo agradeceremos. ;-)
Loving Málaga
Asset
No es una pieza 100% iberica no ? no tiene pinta de pura sangre....
Aqui 100% iberico o nada.
Kawesqar
Solo por curiosidad Velazpider :
Que opinas del aborto ?. Si te parece mal, tienes amistades o familiares que estén a favor ?. Si es que si, como vas a afrontar en el futuro tu relación con ellos ?.
No es para que respondas Velaz... Solo para que alguien piense un poco. Sobre todo los que se autodenominan veganos.
Asset
No seas como los politicos o todos esas personas por asi llamarlos, de piel fina e hipocritas que permiten que alguien pueda publicar esta fotografia de este asesino:
Pero no permiten publicar fotos de este otro asesino.
Me he perdido en lo que tiene que ver el aborto con comer carne.
Yo en particular no soy partidario de obligar a nadie a gestar pero me parece que un aborto es una cosa que merece un tratamiento más serio del que normalmente se le da.
Como carne también.
Qué os parece que esté de moda que la carne se pudra antes de comértela?
Habéis comido de esta carne madurada? Si he comido yo espero que no me la enseñen antes.... Me parece más apètecible fresca, como la que ha colgado ceropatatero
Kawesqar
Lo que no se le obliga a nadie es a quedarse embarazada.
Una vez hecho, depende de los principios y la responsabi- lidad de cada cual, matar a su hijo (asesinarlo), o seguir con el embarazo. Yo lo tengo claro para mí, y para otros, aconsejaría otros caminos, Ej. la adopción. Nunca asesinar al inocente, tu propio hijo además.
Y lo de que si tiene algo que ver... Más que Paris.
Estoy harto de oír a hipócritas animalistas, veganos y otros, con sus excepciones, quejarse de que alguien da una patada a un perro, pero aplauden con entusiasmo la idea de asesinar unos padres a su propio hijo.
Si tu no eres de ellos, no te des por aludido.
Saludos