Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
44 / 2.528
#646

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Acabo de cargar unas cuantas docenas.

Saludos.
#647

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Qué hacemos con esa porquería. Estoy por liarme la manta a la cabeza, liquidar la posición y meterla en el fondo de Gabriel
#648

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El de Emérito de mixto solo tiene el nombre.
#649

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

*Ahora en Asturias la cosa mejoró en Sucesiones, que no en Donaciones.
*Para familiares directos, por cada heredero los primeros 300.000€ están libres.
*Antes estaba en ciento y pico mil y sin salto, esto es, podía darse el caso de que heredando x € no tuvieses que pagar y heredando (x+1)€ tuvieses que pagar una cantidad alta (un despropósito).
*Por supuesto que el que puede se va (físicamente_virtualmente) a la liberal Madrid. Por eso, los extractores del dinero ajeno, tienen tantas ganas a Doña Isabel.
Saludo.  
#650

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@steelman1234 Con la venia.
He estado leyendo su artículo de hoy y ahora estaba enfrascado en el de Turiel.
Me ha resultado curioso esto, que es por dónde voy leyendo:
Lo interesante es ver, según esos escenarios, cómo se va a conseguir ese descenso de producción y por tanto de consumo. La AIE nos da una elocuente gráfica que lo explica para el escenario APS.
Es decir, en ese escenario la gran caída de consumo se produciría en el uso de gas en edificios de Europa y los EE.UU., y en el sector de producción de electricidad de los EE.UU. La idea obviamente es que en estos dos sectores se va a recurrir masivamente al uso de electricidad renovable. Desafortunadamente, el uso del gas en edificios es principalmente para producir calor, y la electricidad no es generalmente (bombas de calor aparte) lo más eficiente para producir calor.

Electricidad everywhere. Suena a Los Mundos de Yupi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@ceropatatero ¿Qué tal si siembra unas electricpotatoes?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#651

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya tengo hilo radiante en la huerta.
¿Qué te crees, ho? De hecho está patentado y no fue nadie antes a la oficina de patentes, como te pasó a tí. (jeje) 
Ahora estoy intentando despejar la x.
#652

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tendremos que ponernos modo Road , "Pallete paquete dimisión!!!" esta haciendo lo que le pedían , que era quitar lastre , ahora que lo está haciendo tampoco vale ... ergo "le están haciendo la cama"🤷🤷 no otra
#653

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Telefónica suele subir cuando se aproxima la fecha del scrip.
De venderlas, es mejor esperar a Diciembre, que se pondrá a ocho y pico (perdón, a cuatro y pico).
Y el petróleo a menos de una décima de 85, Cualquier día, la Kosmos se nos va.
 
#654

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Prometo que es mi última intervención hasta dentro de unas horas:
 
¿Despejaremos hoy la x?

El Fondo Selección hizo el VLmínimo el 18/Marzo/2020 y fue 44.

Desde ese 44 hasta 100 hay 7 etapas de 8 puntos cada una (44+7*8=100)

ETAPA 1 (desde 44 hasta 52): Alcanzó por primera vez un VL>52 el 14/Abril/2020 tras 27 días.

ETAPA 2 (desde 52 hasta 60): Alcanzó por primera vez un VL>60 el 5/Junio/2020 tras 52 días.
 
ETAPA 3 (desde 60 hasta 68): Alcanzó por primera vez un VL>68 el 5/Enero/2021 tras 214 días.

ETAPA 4 (desde 68 hasta 76): Alcanzó por primera vez un VL>76 el 12/Febrero/2021 tras 38 días.

ETAPA 5 (desde 76 hasta 84): Alcanzó por primera vez un VL>84 el 7/Mayo/2021 tras 84 días.

ETAPA 6 (desde 84 hasta 92): Alcanzó por primera vez un VL>92 el --/-----/---- tras
x días.


#655

Re: ¿Quién quiere participar en el Desafío del Inversor?

A mi m pasa lo mismo
#656

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso tengo pensado , 
Según tengo entendido telefónica esta pendiente de arreglar el tema del fútbol , Pallete no quiere pagar más que la competencia  la anterior vez ya fue muy criticado por ello y la competencia es muy fuerte, pero si pierde el fútbol ya no tiene moat para mantener a los clientes en España y sablearlos como los sablea , el pack fusión ese vale una pasta y en los sitios públicos es un escándalo lo que les cuesta .
Ah y lo peor es que no tiene donde pedir ayuda para arreglar este problema.. sabéis a lo que me refiero eh?
#657

Re: ¿Quién quiere participar en el Desafío del Inversor?

Buenas tardes.

He recibido tu notificación.

Parece que ya funciona correctamente, echa un vistazo a la bandeja de entrada de tu correo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#658

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta es sí mi última intervención, que además tengo que ir hasta el pueblo a meter el rollo a los de allí y ponerlos al hilo (¡que anden con cuidao!).

De acuerdo en lo que dices  de Telefónica, pero todavía tengo algo (cada vez menos) fe en ella.

Te voy a dar una alegría, Emilio:
Ayer 14/Oct.
INT: se predijo 88.27 y salió ahora 88,32.
SEL: se predijo 91.24 y salió ahora 91,30.


#659

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Parece que estamos en la cueña les cabres , no vemos la cima.
#660

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En confusión de confusiones te hablan de mamoneo con calls y puts hace 5 siglos, no pensaba que por aquel entonces la cosa fuera tan sofisticada.
Guía Básica