Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
81 / 2.527
#1201

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues nada, otra incidencia que poner. Que pésimos son los de ING. 
Muchas gracias por el aporte.
#1202

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para nada. El año pasado me apunté en grande, HY hasta Junio-sept.

Llevo meses pensándolo. La salida de Tk irá para Baba, que incremente, ADT, esso y alguna otra. Beneficios HY a Gestión activa value. Y valorando traspasar más. A fin de cuentas HY es cuasi vble. 
#1203

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No comprendo. 
De entrada he traspasado, y tarda 8-9 días, ya puestos, que siga bajando. Aunque como mi horizonte es a largo de verdad y encima traspaso plusvalías, pues poco más que decir.

El HY ha subido.
Y las baba que he incrementado las llevo en +20%
Esso pues eso :).

Aún así, ya estás valorando deshacerte de Baba, si están para comprar. Cuando lleguen a su precio medio, habré duplicado, pero es que no saldré. Salvo que el negocio me diga otra cosa. A Xi cada día lo veo mejor. 
#1204

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tras estallido .com se pasó un periodo de 13 años hasta recuperar valores previos, las que sobrevivieron. Habría que definir que es LP. El otro día hablando con un amigo no rankiano, exclamó que 5-10 meses...

Por otro lado, quitando Cobas, las resto de value no lo han hecho tan mal. 


#1205

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que tiene  coj..s  todas las principales apuestas le fallaron exceptuando golar lng que aún está por ver cómo va a salir ...a lo mejor con esta lo peta  ,la esperanza es lo último que se pierde.😉
#1206

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola a todos, que no me había dejado caer por este hilo todavía.

Según Selfbank a fecha de hoy tendríamos:

Golar LNG Ltd | 8,11%
Navios Maritime Partners LP | 6,80%
Pax Global Technology Ltd | 4,98%
NagaCorp Ltd | 4,58%
Fairfax India Holdings Corp | 3,06%
Vistra Corp | 2,94%
International Petroleum Corp | 2,92%
Teva Pharmaceutical Industries Ltd ADR | 2,91%
Franklin Covey Co | 2,86%
Embracer Group AB | 2,84%

El fondo va muy bien, más de un 10% desde Julio. Parece que tenemos piloto fiable al volante.

#1207

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Démosle más años. También te digo que si lo hubiese sabido, o no haber tenido el sesgo del foro, que no es excusa😁, más bien,  cierto elemento dando la vara 🤪, hubiese metido todo en abril 20 y ahora mismo andaría duplicando toda la cartera.
#1208

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sesgo:
Saber lo que va a hacer la FED con retrospectiva y echar la culpa a otro ;-))
Si yo hubiese sabido quién era best market timer ever le habría seguido.😁.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1209

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja 😂

Anda relájate, ya saldrá todo como esperas. Qué es lo peor que puede pasar, nuestro fin, la muerte? Pues llegará, 100% seguro. Desde esta perspectiva, el resto es indiferente.

Por cierto, @fernandojcg ando con mis experimentos de ausencia energética. Me llegó este mes la factura eléctrica, 40,78 eur. Creo que aún hay mucho que mejorar. Imagino que la mayor parte serán impuestos y alquileres equipos etc etc. Lo cierto que no he hecho gran esfuerzo. 
#1210

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas:
#1212

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Solo me arrepiento de haber desconfiado de la vacuna en noviembre , cuántas probabilidades hay de que una vacuna salga bien sin apenas ensayos ? 
Pues eso ..  todo son  probabilidades.
Pero bueno como dice un comprador conocido "el dinero lo tengo yo"
#1213

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero bueno !!!vives solo y pones velas en casa por la noche y chimenea para cocinar?
🙆🙆
#1214

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Desastre hoy en el petróleo motivado, quizás, por los nuevos confinamientos en Rusia y el mal avance en UK.
Esta partida no está acabada y lo mismo @velazpider acaba diciendo: cuánta razón tenía Zackary.
A pesar del Covid en este chigre no pedimos PCR.
Lo único que si pedimos es que @ceropatatero se invite al Txistu porque ese algoritmo, que ni los de google serían capaces, debe estar dándole mucho dinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1215

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se lo curro bien , y pensar que todavía haya quien le cuestione la necesidad de saber los v.l. un día antes....??🙆🙆
Que se lo van a terminar de comprar los de Cobas!!! al tiempo.
En Rusia pusieron una vacuna muy chunga , pero mejor que la de los chinos , según los Brasileños que debieron probarlas todas .
Guía Básica