Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
43 / 2.516
#631

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esperando llamada de Gabriel ando, aunque tengo que marcharme! 

Me interesa mucho la idea de gestión de Gamma. Hay que ir mirando la forma de cubrirse.

Por cierto, yo llevo también en Myinvestor.
Aunque siempre me gusta más tratar directamente con la gestora y gestor a ser posible. 

Otra cosa, Emilio, te he mandado un privado al respecto de la RF. No sé si te habrá llegado. No me están entrando notificaciones hoy.
#632

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que es un 2%para Cobas  , casi es la fluctuación que se da en dos o tres días 🤣🤣 tenemos los corazones de un toro, (por no decir otra cosa)
#633

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, alguno lleváis adriatic metals? Qué opináis de la ampliación, buen momento para entrar, esperar, vender? 🤪
#634

Re: ¿Quién quiere participar en el Desafío del Inversor?

Buenos días Salva.

disculpen las molestias por la consulta.

Desde ayer por la noche no recibo los mensajes de respuesta de los foros en los que participo en mi correo electrónico y me gustaría saber cómo solucionar el problema.

Muchas gracias.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#635

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@fernan2 ¿puedes ayudarnos con respecto a las notificaciones?
También veo que han desaparecido nuestras etiquetas de ETF y planes de pensiones. ¿Podrías incluirlas de nuevo por favor?
Es que en El Bar estamos al corriente de pago de todos nuestros impuestos y, por tanto, nos merecemos todos los parabienes de la administración central.😂.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#636

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por otro lado, mantengo Rig porque al final le está favoreciendo los altos precios e incremento demanda, pero me he quedado huérfano directamente de Tankers y exposición al ciclo oil gas. Indirectamente con los fondos sí, pero no es lo mismo.

Del resto de Tankers, veis momento para hacerles una entrada? DHT, EURN por ejemplo.
#637

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

lamentablemente ,de confusión de confusiones solo dispongo de un facsímil....
#638

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me están entrando notificaciones hoy.
Está avisado ya @fernan2 por aquí y por privado. Lo que no sé es si le estarán llegando a él las notificaciones. Así que mientras nos arreglan el chiringo instauramos este cartelito en nuestro El Bar de los Pufforeros.


Si hasta a Zuckerberg se le cae el chiringo de FB, Insta y Whatsapp, Rankia no iba a ser menos. ;-P

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#639

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues es cierto... no me ha llegado la notificación, algo tenemos roto por algún sitio! Nos ponemos a mirarlo.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#640

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me uno a la pregunta.
#641

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ese "agujero software"  es la consecuencia de las disertaciones filosóficas de ayer del Nuevo Jovellanos de Gijón (josmalobla). 
Es pequeña broma, porfa.
#642

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Si hasta a Zuckerberg se le cae el chiringo de FB 

Paramés y sus 5 hijos ni se enteraron.
#643

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya he subido el arreglo de las notificaciones... @zackary ¿puedes confirmar que te llega el aviso?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#644

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Te entiendo, "0"

Creo que Asturies, es casi world's champion, en gravar sucesiones
y donaciones, que no en grabar patatas. ;:-))
#645

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡Gracias Fernando! ¡Parece que rula! Si le parece, en este El Bar le invitamos a unos chupitos por la rápidez ;--)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#642 @cuchox 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica