Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.224 / 2.527
#18346

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zaka... esos pisos bancarios, son literalmente pisos que estan en zonas de barrios en los que nadie va a querer meter dinero de ningun tipo, no el barrio, sino la zona de ese barrio, te lo ocupan al dia siguiente, y el edificio se cae a pedazos con o sin derramas.... ademas de inquilinos morosos que no pagan y no pueden dar ni luz a la comunidad, ni hacer ninguna obra, con techos bajos, sin garaje, sin trastero.... 

Si es para vivir tu porque no tienes para mas, adelante, pero para invertir ? yo antes meteria esos 25.000 en Aryzta. 

Comprar un piso por 25000 pensando en hacer un negociaco, es como comprar eso de Reanutla y me llevo la financiera gratis y hago un negociaco. 

Es mucho mas seguro gastarse 50 veces mas en un pisazo en salamanca, y esperar a que los ricos se hagan aun mas ricos y algun pijo lo pague... 
#18347

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por San Liborio de Paderborn, hombre por favor, ¿como puede albergar el mínimo resquicio de duda?
Es como quien duda de que Gibraltar siempre será... un peñón.
No le digo más, mire que yo ya he estado tomando mis primeras posiciones en el negocio de las tumbonas (todas las mañanas pruebo una un par de horas)...
Y si no ve claro el negocio inmobiliario-tumbonario, pues ¿qué tal algo de hostelería? Si conseguimos fichar a Juliana de Pubic Relations, éxito asegurado!!!
Ya verá, ya, este año el Oktoberfest va a empalmar con la feria de Abril...
(P.D. Hace bien en no hacerme caso del todo, igual que le digo blanco le digo negro y me quedo tan ancho...)
(P.D.D. Huy qué tonto soy, me he olvidado de poner la ele en public)
#18348

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

dejaos de bolsa y pisos, hay renta fija ahora mismo que da mínimo el 14%, yo lo veo bastante seguro:
#18349

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Yul. Sin animo de polemizar, si a lo que te refieres con lo de que es
necesaria una cierta redistribución de la riqueza, es que el estado ayude
a salir adelante, a quien no pueda hacerlo por sí mismo, concuerdo en todo.

Pero a aquellos que sin impedimento alguno, físico o psíquico, se dedican
a tomar cervecitas en el bar, y el resto del tiempo a tocarse los güevos y
eso como modus vivendi mientras haya solidaridad ajena.... Pues conmigo
que no cuenten, o mejor, no deberían contar.

A la hora de hacer solidaridad, con mi dinero, me gustaría ser yo quien  de-
cidiera a quién y como. Y  ciertos colectivos, si de mí dependiera, iban a pasar
mucho hambre.... Que tienen todos los derechos del mundo para ser y pensar
como deseen, pero nunca a vivir a costa del esfuerzo o sapiencia ajena.

Saludos.Yul.
#18350

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero eso no es rentabilida neta. 
#18351

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo del " bestido ", tiene algo que ver con su pasado
laboral en " besti..nver", ???     ;-)))
#18352

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola:
como hombre de palabra que eres, esperamos que no te vuelvas atrás en tu promesa de colgar aquí fotos cruzando a nado la bahía de Calpe si esta semana se ve el 92.

Ahora mismo:
 
#18353

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo estoy a puntito de breakdown con las PSH de Big Puffackman y probablemente mañana liquide todo si paso a verde (con este cambio euro dólar yo pongo pies en polvorosa). Y también me estoy planteando muy seriamente el desempuffamiento. Entre ambas, las PSTH que liquide hace unos días y la liquidez que ya llevaba me iría a liquidez 70%. Últimamente lo único que me hace tilín es incrementar las UMG si se fuesen para abajo, pero de momento las llevo +15% - +20% en alrededor de 1 mes.

Las UMG, como explicó Big Puffackman en la call de adquisición, siguen el modelo de negocio de las Microsoft: pago por suscripción a perpetuidad. Y me mola como negocio ya que yo me pasó el día con la música puesta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18354

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jode Josma , que susto. Aquí si que cuadra el lenguaje inclusivo...
les niñes,  les pelotes.... Este señora...
 Lo has clavado.....
#18355

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 me iría a liquidez 70% 

Jobar... y yo estoy preocupado por tener demasiada liquidez con un 42,86%. A tí se te puede embotellar.
#18356

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que pasa es que como decía mi güela "todo se pega menos la hermosura", y con este dolor de cervicales no sé yo si nadar tanto será bueno.

;)
#18357

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Escribía Conrad que el mundo de las finanzas era mágico porque, aunque pareciera imposible, la evaporación precedía a la liquidación: primero el capital se evaporaba, luego los negocios se liquidaban.

Y eso que el gran polaco no había conocido Cobas.

;)
#18358

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y recuerdas cuando Michel se lo merecia ??.....
#18359

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Espera, espera que yo me entere, que soy de letras. 

O sea, que después de todo el rollo de las PSH, de PuffAckman, del holding que iba a mojarle la oreja al abuelo Warren, de las PSTH -que aún no tengo claro qué demonios son-, del deal, de la subida del dólar y de no sé qué más; después de todo eso, digo, ¿sólo vas a quedar a pre? ¿no les vas a ganar nada? Pero, ¿desde que las llevas no han subido nada?

Coño, les has ganado más a las Antonia en una semana.

Ánimo jocoso, ya sabes, que tengo yo el maletero lleno de cadáveres como para hablar de nadie.

;)
#18360

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, y los cánticos escasamente inclusivos con la comunidad LGTB o como leches se escriba "Míchel, Míchel, Míchel mari....nero... mari..nero". Hoy en día cerrarían estadios por eso. Y cuando Butanito radió en antena una carta suya de contestación a una niña pequeña casi burlándose de ella... La verdad es que era un buen jugador pero estuvo en todos los charcos. No se dejó uno sin pisar.
Guía Básica