Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.212 / 2.522
#18166

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo recordar q hace poco hablabais del amor... no lo recuerdo bien, pero de todas formas m apetece contaros lo q dijo l famoso filósofo José Ortega sobre el "amor" x si no lo habíais oído nunca. Pues este buen señor dijo q l amor es solo "un estado de estupidez transitorio" -- nada menos. Ahí queda eso y feliz domingo.
#18167

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El problema con el amor es que solemos perseguir a quien nos huye y huir de quien nos persigue, como bien contó Sor Juana Inés de la Cruz hace varios siglos (aunque la decisión racional del último terceto no sea la más habitual):

Cuál sea mejor, amar o aborrecer.

Al que ingrato me deja, busco amante;
al que amante me sigue, dejo ingrata;
constante adoro a quien mi amor maltrata;
maltrato a quien mi amor busca constante.

Al que trato de amor, hallo diamante
y soy diamante al que de amor me trata;
triunfante quiero ver al que me mata
y mato a quien me quiere ver triunfante.

Si a éste pago, padece mi deseo;
si ruego a aquél, mi pundonor enojo:
de entrambos modos infeliz me veo.

Pero yo por mejor partido escojo
de quien no quiero, ser violento empleo,
que de quien no me quiere, vil despojo.

Así que, con frecuencia nos vemos persiguiendo imposibles que nos suelen costar caros, al menos emocionalmente, cuando lo racional sería dejar marchar a quien no nos quiere, lo que no deja de ser una prueba de amor, puesto que deberíamos desearle felicidad a quien queremos y ésta pasa por no cargar con compañías indeseadas.

Hale, ya tienen su ración de filosofía de taberna de hoy. Espero que al menos disfruten de las canciones. XD

#18168

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Parece que hay bastantes movimientos recientes subiendo el interés a remunerar para captar clientes. Recopilo algunos a continuación:

1) Orange Bank ha subido el saldo a remunerar al 0,5% de 40k€ a 100k€ recientemente (tras haberlo bajado del 1% limitado a 20k€ anteriormente).
2) Renault Bank ha subido el interés de su cuenta remunerada al 0,55% y de sus depósitos al 1,4% (mínimo 2 años de depósito)
3) MyInvestor ha subido el saldo a remunera al 1% de 15k€ a 20k€ para el primer año, luego 0,1%, permitiendo mantener la remuneración si se invierten al menos 300€ mensuales en su robo advisor, fondos o planes.
4) Sabadell ha lanzado una cuenta remunerada al 1% hasta 30k€ si se contrata antes del 31 de julio.
#18169

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, se empieza a notar algo de movimiento en ese sentido. A ver si se anima la cosa que hay otros que se han quedado descolgados en rentabilidad: Pibank, EBN, Cuenta Facto...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18170

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Patatero, no trate de ocultarlo, ¡es usted un desconsiderado!

No sólo no invita a este gran Zack sino que tampoco se ha tomado la molestia de felicitar a Carmencita por su santoral.

https://www.cobasam.com/es/quienes-somos/
https://www.cobasam.com/es/quienes-somos/

Felicidades, Carmen, espero que te hayan regalado algo de BABA, ;o)

PD: @josmalobla Facebook no lo usarán pero, a juzgar por las fotos, creo (no puedo asegurarlo) que podrían llevar photoshop como principal posición. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18171

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Carmen parece buena chavala.

Si por la tarde, Zack, vas al Club de la Moraleja transmite (por favor) al Sr. D. Salmones la enhorabuena y solidaridad de mi parte.

Saludos.
#18172

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues lo cierto es que el de La Moraleja es un club de golf y yo no juego, ergo no me encontrará allí.

Los club de golf están reservados (entre otros) para acaudalados financieros que juegan al golf, ¿se le viene a la mente alguno? 

Lo mismo él/ellos le puede/n dar (o no) sus saludos al Señor Salmones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18173

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahora que ya tenemos adjudicada la plaza de Delegado Costa Este (mola el cargo, es como muy americano), la cornisa cantábrica la tenemos más que cubierta, Madrid también, ahora nos falta alguien que juegue al golf. Poco a poco va quedando una estructura maja. Si algún día encontramos algo que hacer con ella... jajaja
#18174

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Delegado de Costa Este corre riesgo de perder el cargo. Son las 15:22 y no ha dado señales de vida, me da que las alemanas tienen algo que ver. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18175

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿El Delegado de Andalucía no jugará al golf?

El otro año cuando fue de vacaciones el de Gijón también apagó el móvil, pero no se aguantó y cuando lo encendió recuperó la tasa de teletráfico con creces 👍🏻.
#18176

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El problema es que a esa mujer no le sienta bien el uniforme de oficina, la favorece mas un bestido. 

Ademas, la longitud del pelo... para uniorme de oficina, le sentara mejor el pelo corto, o bien, el pelo largo con un moño. 

Pero el pelo haciendo base con los hombros.. no, . yo personalmente me lo cortaria a 2 dedos de tocar los hombros, porque sino el pelo se abomba y parece mas volumen, la hace mas tosca, no tan fina. 

Aunque vaya como le da la gana, no soy quien para decirla na, es todo mi opinion masculina.
#18177

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Renault bank me daria algo de miedo mas que nada.... 

Renault bank se supone que es la financiera de Renault, bien, pues si es la financiera de renault y mis suposiciones no se equivocan, este banco ofrecera depositos remunerados porque literalmente usaran esos depositos para financiar la compra de vehiculos a los clientes de renault, donde el diferencial de credito es lo suficientemente grande como para lograr un importante yield. 

la opcion es la capacidad de generar un deposito en un mar de depositos al 0% porque en realidad el ahorro de emitir el bono para financiar la compra, el deposito seria la financiacion y el yield del bono lo aportas al deposito, logrando una demanda superior y quizas mejorando la imagen de marca de la empresa. 

Sin embargo, los depositos estan condicionados a literalmente al banco, y si este quiebra, pues deposito fuera. 

Y es mas facil hacer quebrar un banco de creditos al consumo que de banca minorista hipotecaria. (excepto en 2008, con los estructurados)


#18179

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mi cuñado es como un principio termodinámico-filosófico de aquellos que me enseñaban Don Valentín Aguirrezabalaga López de Eguilaz y Don Gustavo Bueno Martínez (qepd): para todo t,  tiende al nivel mínimo de energía en aras de una conservación máxima de la eutaxia. Que si puede no la bica, vaya.

Esos informantes tuyos son como los que ven subida de las empresas de Cobas cuando haya recesión.

;)
#18180

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Qué recuerdos. Mi güela y mi madre bramaban cada vez que mi güelu me daba la piedra para que lo ayudara en el asunto. Naturalmente, siempre se abortaba la misión.

Aunque mi güelu fuera guardia y tuviera pistola, allí imperaba sin duda alguna el matriarcado.

;)
Guía Básica