Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.211 / 2.522
#18151

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos.…

En concreto y siguiendo con el espíritu ecléctico antes comentado, en el capítulo de desbrozadoras tengo una husqvarna y una sthil. También tengo una motosierra cojonuda de gasolina husqvarna 👍🏻. Habrá que invertir en ella, después de que lo haga en Alibaba.

La pena es que en lugar de meterme  solo en Cobas, no me metí también a la vez en Azvalor. Estaría a estas horas en Calpe mangándola y dejando a mi sacrificado cuñado trabajando aislado, allá en el pueblo de los suegros.

Me ofrecen  los vecinos un aparato para cabruñar la guadaña y les digo que no porque quiero hacerlo a la antigua usanza, para hacerlo en plan  moderno me quedo en el piso programando cosas en Python y Java y no salgo de casa 😜.

Un saludo para Cantabria.


#18152

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos.…


Moclano: a ratos también me tumbo a la bartola.😂
#18154

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ideologia liberal. 

Nada de conservadurismos ni dictadores morales del dinero ajeno. 

Para que quede claro. 
#18155

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Totalmente, los politicos en España desde la muerte del dictador han conseguido crear algo, parecido a una dictadura pero sin ser una dictadura, de la cual, ahora pueden robar al ciudadano, obrero, trabajador, ahorrador o empresario, mas incluso.

Y nadie se entera ni quiere enterarse, todas las empresas con puertas giratorias, corrupcion en todos los partidos.... 

Mientras te funden a impuestos con la palabra "solidalidad" para la izquierda y "ajuste del deficit" para la derecha. 

Europa aplaude a todos porque solo esperan a la quiebra de este pais para tener una excusa porque carecen de huevos. 
#18156

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero Cero, tú que te desenvuelves bien en el mundo value y tienes aprecio por lo tecnológico... ¿Qué haces utilizando aperos de otra época para la labranza de las tierras?
El patatero con tal de no gastar hace lo que sea.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18157

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no queda nada claro. Hay muchos -ismos que dicen hablar en nombre de la libertad, pero en esa que esgrimen, en cuanto se le levantan un poco las faldas, aparece el material con el que se fabrican los sueños.

Que Vd. cree que estaría personalmente entre los favorecidos por los frutos de una ideología es un motivo bastante habitual para difundirla, pero motos, las justas.

Si no entiende Vd. para qué deberían servir los impuestos (y fíjese que digo “deberían servir” y no “sirven”), por qué es lógico que alguno de ellos sea de carácter progresivo y por qué es necesaria una cierta redistribución de la riqueza,, lea un poco de historia. No le digo que la estudie ni que la memorice, sólo hace falta que la entienda.

Si Vd. cree que el principal problema de este país son los impuestos, una vez más estará mirando al dedo. Yo ya le he regalado una de mis máximas: “Dime de qué me acusas y te diré quién eres”. Mire Vd. al que acusa, en lugar de en la dirección que señala el dedo acusador, y quizá encuentre antes las vigas que las pajas.

#18158

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que usted no me entiende, que yo no estoy en contra de los impuestos. 

Yo estoy en contra de que el estado meta sus narices en todas las empresas y todas las decisiones de sus ciudadanos y empresas, trabajadores y ahorradores. 

 En parte, me da igual un IRPF cercano al 50%, muchos paises lo tienen. 
#18159

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mire Vd. las estadísticas del IRPF por grupos de cotización, plantéese si son verosímiles, y verá que se mete bastante menos de lo que Vd. cree.

#18160

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#truñopuffaBABA
#truñopuffaBABA


#housosa25mil
#housosa25mil

;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18161

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...




Amigos hay pocos y hay que cuidarlos.
Por eso te trato con tanto mimo: el tremendo toro Zack (medio tapado por el árbol) ya ha sido multipapá y aquí aparecen algunos de sus retoños (son todos obedientes y buenos estudiantes).
Un saludo.
#18162

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El problema de china es que cuentan lo que quieren contar... 

pero datos de por ejemplo, volumenes de venta de coches premium en 1S 2022 en china, ya que la contabilidad la lleva empresas occidentales y no pueden engañar o retocar las cuentas, han sido de caidas del 20% en la venta de BMW o Mercedes. 

Mas o menos podria coincidir con esa recesion que informan en china.

Lo que mas me preocuparia seria que china oculte una suprime y por poder pueden hacerlo y salir airosos.. pero eso significaria que los bancos chinos gozarian de peor salud de la que representan virtualmente... 

El efecto seria el mismo, se incrementaria la deuda publica para rescatar al sector, tal y como ha pasado aqui, pero el tenerlo todo opaco, pueden ocultar esa deuda, a privada, y que no salga en lo publico. (por ejemplo, obligar a empresas estatales a dar prestamos a los bancos)

todo son suposiciones.
#18163

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se agradece. Una pregunta amigo patatero: los prados esos que dice que regala, ¿son baliu? Es decir: ¿nos llevamos las reses de regalo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18164

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si te llevas de regalo la hierba, date con un canto en los dientes.

Aunque como sean muy baliu lo mismo no sale ni hierba para el ganado ;-)
#18165

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias, a mi me sigue interesando!
Guía Básica