Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.290 / 2.522
#19336

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues con el sablazo que me va a meter la Gendarmerie por volver un poco apurado a la patria mía -no me daba tiempo a llegar para ponerle los pantallazos de Cobas y carnales a Zacka-, no sé yo si voy a tener que vender unos Azvalores para la hamburguesa. 

;)
#19337

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo me he centrado más en la A63-A62 y A10, espero que con mejor resultado en lo que se refiere a multas.
#19338

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya estamos y después dicen que los asturianos son espléndidos (arrogantes).
Te voy a adelantar una primicia: voy a trabajar duro en Agosto para que los VL's de Cobas suban y así el amigo Bukanero pueda salir con pingües ganancias en Septiembre.
Pero, por favor, tú no te salgas todavía 😂.
#19339

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, buscando antes en Google he encontrado, por si a alguien le interesa, el libro de Paramés completo y a precio de financiera de Renault.

Ponéis esto en Google:


Y en la tercera entrada, un tal Mauricio Ríos os ofrece un negocio value, dando gratis lo que tanto vale.

No pego directamente el enlace porque no estoy versado en cosas legales y sólo faltaría que Santa Comba, que es santa pero no tonta, me demandara por piratería y esas cosas. Que la Value School esa hay que pagarla.

;))
#19340

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En la subida he caído seguro, porque apliqué el 130 de manera muy flexible, con criterio de valor objetivo de Cobas, y eso no creo que cuele por aquellos lares.

En la bajada, que iba más o menos dentro de los límites, apareció mi matrícula en uno de los paneles de la autopista acompañado de "Trop vite", que significa "Demasiado rápido", y que, al parecer y según cuentan por Google, es un aviso para que se levante el pie. Que es pedagógico, dicen. 

Pedagógico. Ya.

Me pongo en lo peor.
#19341

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si desbancas al Number One de Rankia, no habrá día en el que no ponga aquí: "Josmalobla, Blog Ya".
#19342

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo soy de esos petardos que van por las autopistas con el limitador siempre a 120 y con cuidado de si hay tramos en los que baja la velocidad para frenar.

No viajo con prisa y además voy con la familia, así que mejor pasarse de prudente.
#19343

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Patatero, ¿qué es más value? ¿estudiar peritaje o la superior?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19344

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, yo también suelo ser prudente, además de que también viajaba con mujer e hijas. En los tramos de 130 no creo haber pasado de 140, pero había varios que bajaba súbitamente a 110 y en esos pude haber caído.

Además, he cambiado hace poco de coche pasando a tecnología alemana y es verdad que bajando un poco el pie se iba solo.
#19345

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La multa es a 128 o por ahí para tener en cuenta el margen de fallo que pueda tener el radar. El limitador hay que ponerlo más arriba. Yo lo llevo a esa velocidad salvo que algún viejales de las patatas me vaya obstruyendo el paso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19346

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso ahora con los grados dejó de existir.
Pero más value era Peritaje, lo otro tal vez más growth de eso.

Un título para el próximo Blog de Josmalobla podría ser: "las 17 reglas de la Inversión (en valor o no)".👍
#19347

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Que burra tenéis? A mi me toca renovar el renting para finales del año que viene y debo ir pensando que burra encargar. Si el patatero aclarase si me regala o no a Zackary y Puffosina sabría si comprar un coche o una fragoneta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19348

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 salvo que algún viejales de las patatas me vaya obstruyendo el paso 
Ese soy yo
#19349

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Menos mal que lo dices, estaba preocupado imaginando esa pota Seat camino de París.
#19350

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Un título para el próximo Blog de Josmalobla podría ser: "las 17 reglas de la Inversión (en valor o no)".👍 

A lo del blog, quita, quita, más compromisos no. Soy un alma libre, un espíritu ajeno a jerarquías y obligaciones, al menos a las que no me remuneran.

Algo así como el amigo Velaz, pero yo en pobre.

;)
Guía Básica