Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.218 / 2.528
#18256

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pego aquí esta noticia para general información, pero me abstengo de dar mi punto de vista para no incurrir en jaculatorias no piadosas.

#18257

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cachito Redondo es de Turón y estuvimos en el mismo colegio en Pola de Lena (él me saca unos años). El caso es que andábamos todos los guajes en el patio intentando quitarle el balón y no éramos capaces.

No recuerdo el lance que comentas, pero Del Bosque era muy tranquilo en el centro del campo y me ponía de los nervios verlo jugar tan parsimonioso.

Lo que sí recuerdo es cuando le cayó la peluca a Tati Valdés (de Mieres) y cuando le pegó el puñetazo Villar a Cruyff (merecido por cierto 😂).


#18258

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo del bisoñé de Valdés lo sé de oídas o de leídas. Yo recuerdo la historia de sexo entre Míchel y Valderrama, o cuando Míchel perdió las lentillas durante un partido, y cuando Míchel se retiró en medio de un partido porque le pitaban... Dios, sólo recuerdo cosas de Míchel, tendré que consultarlo con mi psiquiatra, espero que no signifique nada malo.
#18259

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hermano Zack:
Ya tengo prácticamente finalizada la recogida del heno cara al próximo invierno.

Es por ello por lo que ya estoy activo operando en NY, ahora vas y dices que se nota 👍🏻.
#18260

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias. Este cambio de imagen me recuerda al que está efectuando Yoli Tucan de Podemos a Sumar o el de Ciudadanos a Liberales. Cualquiera de los tres tienen el mismo futuro. :-)

Cambio de sede, cambio de imagen, mismo valor liquidativo... :-))

El lema de cobras debería ser quiero y no puedo. :-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18261

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y sus "me lo merezco" tras su hat-trick ante Corea en Italia 90.

Luego se agacharía en la falta de Stojkovic contra Yugoslavia y para casa.

El equipo de aquel día:

#18262

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y Luis Suárez, el míster, bien amarrategui, porque colocados serían: 

Zubi
Chendo - Górriz - Sanch - Andrinúa - Villarroy
Michel - Roberto - M. Vázquez
Buitre - Salinas

Un 5-3-2 de manual con bastantes tuercebotas, la verdad. Górriz, el compañero de Gajate en la Real; Andrinúa, sí, Andrinúa; Villarroya; Roberto, antes de perder la o final e integrarse en el catalanismo mainstream; Salinas ya titular cuatro años antes de USA 94 y un Buitre casi crepuscular.

Nótese que había 6 de 11 del Madrid de entonces.

El milagro fueron los octavos, la verdad.
#18263

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A este paso os veo hablando de invertir en los equipos cotizados. Con lo que valen algunos en bolsa, si el frugal de @velazpider se estira un poco lanzáis una OPA.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18264

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Madrid sería el SP500, el benchmark imbatible.

¿Qué equipo sería Cobas...?

;)
#18266

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cobas podría ser el Alcoyano, porque hay gente aquí (p.e. Zack) y allí (en la Gestora)  que no hacen otra cosa que pedir prórrogas para recuperarse del desaguisado.
#18267

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi me va bien, yo, en conjunto de todas mis inversiones, estoy bastante en positifo.

Incluso estoy en positifo en cierta gestora de resultados nefastos, pero eso es gracias a mi pericia en promierdear, no en la pericia de la gestora.

Pan Palmarés debería llamarse Fausto y asi podríamos decir que tiene resultados nefaustos.

Patatero, ¿cúanto tiempo va a tardar esta vez en montarme el numerito? Seguro que ya anda maquinando la siguiente tragicomedia patatera, 😂
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18268

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si cuando tengamos una mínima discrepancia, te chivas a los de Rankia para que te echen una mano o me borren los mensajes, tal vez volvamos a las andadas.
Mientras tanto solo habrá moderados abrazos y cordiales saludos. 😜
#18269

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Está usted en el far west y me habéis nombrado Cheriff en Jefe de este El Bar. No se queje al Cheriff que las normas las pone el Comandatore.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18270

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, Don Patatas -aka @patatero0- hoy la cosa va bien. Como se nota que cuando le doy permiso para entrar a El Bar no utiliza sus poderes vengativos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica