Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.233 / 2.522
#18481

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy quedamos empataos, no merece la pena poner nada, estimado Zack.
Estoy hablando de lo de Cobas, porque en fútbol vamos a palmar.
#18482

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo de la porteras antes lo digo....

Me ha hecho gracia el relator:

"bueno... (pero no voy a decir nada)"
#18483

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

5 hijos.

No había netflix en tus tiempos entonces jajaja

❤❤❤
#18484

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hace unos años me llamó el Sporting para un sarao -tenía yo antes bastante mano allá, ahora ya casi nada con los que se fueron, unos jubilados y otros con la llegada de los mejicanos- allí en Mareo, algo conmemorativo. Pusieron, por eso de la diversidad y la inclusión, a jugar al femenino, por entonces en segunda división absoluta, contra un equipo de cadetes. A los diez minutos, debían de ir cinco a cero a favor del cadete, más o menos. Era sacar de centro del campo y otro chicharro.

A los veinte minutos, me llama el linier para que fuera a hablar con Pepe Acebal y Fernández hijo, que organizaban el sarao, y estaban en la banda. Me dijeron que fuera pensando en parar el tema, que diez minutos más y ya, que ya era bastante.

Al menos luego nos dieron pincheo y marchamos cenados.

;))
#18485

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, de hecho no sé si estas inglesas serán  todas mujeres.
#18486

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja, ja, ¿hay alguna que se llame Philippa York?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18487

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sospecho de una, que de eso entiendo, ho.
#18488

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En fin, una pena. Buen partido decidido por detalles (España tuvo el 0-2 en un centro envenenado de Athenea) pero como en el masculino, sobra centrocampismo y falta verticalidad y sobre todo pegada. "Jugamos como nunca, perdimos como siempre".
#18489

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mire Vd., antes hablaban del nacionalismo y como estos me parecen una versión regional y por ello concentrada del problema nacional, me voy a meter también en ese charco para saber qué lugar ocupa Vd. en esta película (¡Huy¡, perdón por el ocupa, pero ya sabe Vd. que son una plaga, como los emigrantes delincuentes). Además, como Vd. se empeña en poner en mi boca palabras que no he dicho y rebate afirmaciones que no he hecho, voy a probar con el Método Socrático para que las afirmaciones las haga Vd.

- ¿Por qué cree Vd. que los nacionalismos sólo son pujantes en las regiones más ricas, y especialmente en las provincias más ricas de las regiones más ricas?

- ¿Sabía Vd. que el nacionalismo vasco inicialmente se llamó Bizkaitarrismo porque Sabino Arana sólo quería la independencia de Vizcaya (que era la provincia más rica por industrial, con una industria en gran parte financiada por el carbón asturiano)?

- ¿Si los nacionalismos consiguieran su objetivo y con ello el 100 % de la recaudación fiscal de la región, que es el meollo de la cuestión, quién cree que se haría con la parte del león de ese superávit de recaudación?

- ¿Si los principales beneficiarios de las independencias fueran las oligarquías regionales, cómo  han conseguido que haya partidos presuntamente de izquierdas que sean también nacionalistas y además les hagan el trabajo sucio en las calles quemando contenedores y autobuses e incluso lo hayan apoyado a punta de pistola y explosivo?

- ¿Cree Vd. que lo que ha motivado a los nacionalistas que se declaran de izquierdas a decidir qué la redistribución de la riqueza acaba en sus fronteras es la existencia de un enemigo externo, vago y caradura, cuando no invasor y ladrón que ha usurpado lo que es suyo por derecho de nacimiento?

- ¿Y por fin, Vd. a qué aspira, a un pedazo del pastel mirando desde las gradas o será carne de cañón para que a cambio le den a Vd. lo que van a quitarle al enemigo?

#18493

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Usted sabe perfectamente que la solucion a todos los puntos que planeas, es la eliminacion total de las manos corruptas publicas, de los sacrificios del obrero trabajador. 




Guía Básica