Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.213 / 2.528
#18181

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Llamarlas reses, aunque lo sean, es razón suficiente como para que no te las regalen.

;)
#18182

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En una entrevista que la oí parece maja y simpática, nada endiosada. Y en esa foto está pizpireta. 

No sé si está soltera, pero se la podríamos arreglar al Zacka, que si hacemos nosotros el fondo ya tendríamos por fin agente en la competencia.

Además, como elija los novios igual que eligió a Currys, en seis meses tenemos boda en este nuestro Bar.

;)))
#18183

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estaba en la siesta, hombre, que aquí, con este calor, son de las que te levantas con jet-lag.

Por cierto, creo que Carmen está casada, así que habrá que pedirle a Patatero que aborte misión, a ver si vamos a liarla.

;))
#18184

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Delegado de imagen y estética también tenemos, @cuchox1.

;))
#18185

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí estoy esperando que me llegue un dossier sobre unas alemanas que tengo pendiente para evaluar... :)
#18186

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quita, quita, que no es de mi estilo.

Las alemanas teutonas pueden encajar mejor en el perfil.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18187

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, que el otro día te lo pregunté y no me quedó claro, ¿ya me tienes identificado? 

Tú a mí me tienes despistado, ¿clase no me diste, verdad?
#18188

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy viendo a tu amigo clicbait y dice que Druckenmiller ha asegurado que el EUR USD se puede ir a 0,8 - 0,85. También ha estado hablando de OXY de Warren Buffett. Imaginate si sube el petróleo y, a la par, el USD, se nos pone cada pato gordo del tamaño de la delantera de Dolly Parton.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18189

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y hablando de otra cosa similar, ¿vas a organizar fartura de foreros para el verano? Iba a decir asturiana, pero por supuesto también cántabros, vascos, navarros, madrileños, andaluces, etc, un crisol de nacionalidades históricas en este foro, vaya. 

Y Carmen, para el Zacka, que es mañica.

;)
#18190

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que en el fondo están recogiendo cable en el sector, y al menos el carbón lo deben de haber vendido en su mayor parte. Dicen por ahí que andan con un 20% de liquidez y se nota en que les ha bajado un montón la volatilidad.

Sería un movimiento inteligente, pero, entonces, ¿dónde quedan aquellos 360 de VL objetivo?
#18191

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, si el EUR USD se va a 0,8, ¿a cuanto tendrían que comprar @broker2022@velazpider las BRK para que equivalgan a los 200 a 1,2? 😁

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18192

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y por ahondar en la frivolidad hablando de fotos, Photoshop y mujeres, ¿qué le ha pasado a este señora?



Me ha salido la noticia en el teléfono y esto sí ha sido terrorífico, y no lo del programa de su marido.
#18193

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para terroríficos los resultados de Pan Palmarés. ;-)
¿Sabes si en Cuarto Milenio han analizado ya PalmarésFund? Es un suceso tan paranormal como las caras de Bélmez o lo del Ecce Homo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18194

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos.…

Viendo eso y esto:



Me surge la duda completamente en serio. ¿A los sesenta ya podéis bajar la persiana, verdad? Los que seguís trabajando pudiendo jubilaros, ¿hay algún beneficio al respecto, aparte de la realización personal?

¿No te planteas plegar la servilleta, laboralmente hablando, y tener más tiempo para la familia, para el ganao -de los praos y del foro-, para Alicates y demás?

#18195

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues casi 100 dólares menos de cuando a mí me dijiste que estaban caras. Al final, casi ibas a tener razón...;)
Guía Básica