Acceder

Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

369 respuestas
Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
22 suscriptores
Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
Página
18 / 26
#256

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, taranina: Si me lo permite, le diré que anda bastante equivocado. ¿Por qué los lingotes son mejores que las monedas para invertir? El consenso entre los "entendidos" -y yo me encuentro entre ellos- es que siempre mejor las monedas que los lingotes. Pero, por otro lado, a la hora de fundir la Plata, no existe distinción entre la Plata en lingote o moneda. Entonces, desde esa óptica, mejor también la moneda en estos momentos por ser más barata.

Yo le he proporcionado una tienda que a mí me ha ido bien con ella, pero para grandes cantidades hay mejores opciones, como la tienda belga. Aquí el problema que hay son los gastos de envío, ya que en otros aspectos han mejorado por lo que he podido leer.

Y en la moneda Bullion no hay ningún problema. Los más neófitos pueden optar por las que estén más baratas en cada momento e incluso hay personas que compran monedas con Leyes inferiores, como son los Duros y los Pakillos españoles. Yo también tengo una gran cantidad ahí, pero no es el "formato" que más me convenza y prefiero Leyes casi puras, es decir de 0,999.

En fin, taranina, si quiere consultar cualquier otra cosa, quedo a su disposición.

Saludos.
#257

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

 He hecho alguna prueba con Gold & Silver me ofrecen barra de 10 oz a 265$, creo que no esta mal con la plata a +- 22.7$/oz, pero por pagarlos por tarjeta me cargan 30$ y no se los gastos de envío, supongo que hasta que no me abra cuenta. 
¿Se refiere a esta tienda?
https://goldsilver.be/en/
Yo he comprado allí y siempre he pagado por transferencia bancaria. ¿Hay opción de pago con tarjeta? Yo no lo he visto y para mi sería más cómodo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#258

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Creo que se puede pagar con la tarjeta de crédito vía PayPal, pero con un + 4% de costo.

Saludos.
#259

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Si, en esa tienda, existe la posibilidad de pago por Paypal y tarjeta crédito, pero esto tiene un recargo del 4%
#260

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola fernandojcg. Lo siento, nunca he querido decir que los lingotes son mejor que las monedas para invertir. Lo que he dicho es que es más fácil, para mi como neófito, y para comenzar, con el "físico".

Mi primera impresión es que las monedas son más "técnicas", con valoración del pais, año de emisión, prima que le añaden, etc, etc. Yo lo único que puedo apreciar es su "estética" y de forma muy subjetiva, me puedo equivocar más y pagar sin saber valorar lo que compro. El lingote lo veo más sencillo, sólo valorar el precio.

Una cosa tengo clara, las monedas pueden revalorizarse más que los lingotes, tienen su valor en metal y además su valor numismático.

Le sigo en su blog y comentarios. Gracias y un saludo,
#261

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, taranina: Esto es como en todo: a gusto del consumidor. Si Vd. se ve más cómodo con los lingotes, pues adelante. Lo que le aconsejo es que de optar por ese formato, y al ser neófito, mejor que compre lo que esté más barato dentro de la máxima pureza, es decir de Ley.

Saludos.

#263

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, Buenas Tardes: Rotura muy importante del soporte de la Plata y que, en estos momentos, se sitúa en los $ 21,712 (-3,42%). Vamos a esperar por si un fallo "provocado" para rebotar, pero si no es así, el deterioro técnico va a ser muy relevante. De hecho, podría caer sin problemas hasta las cercanías de los $ 19. Para los que vamos en FÍSICO, oportunidad de COMPRA.

Saludos.
#264

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Le envié un correo hace 24 h pidiendo un update de cuando sería la entrega y de momento sin noticias.
Lo peor es que me gustaría hacer otro pedido pero viendo cómo funcionan se me quitan las ganas.
A esperar toca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#265

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Tienes otras opciones a esa tienda que se caracteriza por su pésimo servicio y la falta de comunicación.

Suerte y Saludos.
#266

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Seguimos para bingo. Viendo lo del gas uno tiene más miedo que un pavo Estado Unidense en acción de gracias. Compra a los belgas de Goldsilver de 7 oz nuevas de plata, todas diferentes.
5 kookaburas, 1 Nautical Ounce y el Koala de 2015 que es de los pocos que han dibujado bien.
De Aurinum sigo sin noticias. Con que llegue el material ya me doy con un canto en los dientes. El cuándo es un misterio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#267

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hombre, creo que llegar te llegará... Hace años le hice un pedido y me tardó mucho, aunque menos que a ti, pero me llegó. Desde el primer momento, ya deje constancia en este hilo que de esa tienda hay que huir como de la peste.

Saludos.
#268

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola @fernandojcg.
Los efectos de la notable caída del miércoles parece que se han desvanecido (al menos los efectos en el precio).
¿Ves a la plata con más posibilidades de rebote o de irse todavía para abajo? Sé que no tienes una bola de cristal pero muchos valoramos tú visión.
Saludos
#269

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, Pvila314: Entiendo que tu pregunta va dirigida al FÍSICO... En el caso del "papel", yo ahora recomendaría NO hacer nada.

Bien, tu pregunta es muy difícil de responder. El cierre de ayer Viernes fue de $ 22,56 dejando atrás los $ 21,41 alcanzados en los días previos. Aunque parece que el rebote ha sido interesante, no podemos hablar de la posibilidad de un nuevo tramo alcista hasta que sobrepase con volumen los $ 23,02. Y si vuelve a perder los $ 22 se volvería a abrir la "ventana" que podría conducir a la Plata a los entornos de los $ 19.

Teniendo en cuenta que los precios de la cotización tardan en trasladarse al FÍSICO, los precios actuales son de COMPRA. De hecho, yo pienso hacerla muy pronto, pero lo haré en dos "paquetes": uno a precios más o menos parecidos a los actuales y el otro lo reservaré por si ven los precios mínimos que te he indicado.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que estamos en un período estacional que no suele ser muy favorable para la Plata. Es más, Noviembre suele ser un pésimo mes.

Saludos.
#270

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

1ª COMPRA REALIZADA. Ahora quedaré a la espera de si se ven las cercanías de los $ 19.

Saludos.
Guía Básica