Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

369 respuestas
Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
22 suscriptores
Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
Página
21 / 26
#301

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Desplazamiento a Alemania ? 
#302

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

NO, hombre... Hoy en día se puede comprar por la Red en varias tiendas alemanas y de otros países. Además, resulta bastante fácil de realizar. Si precisas de cualquier ayuda al respecto lo comentas aquí y miraremos de ayudarte.

Saludos.
#303

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Siempre compro en la tienda Degussa de Madrid, alemanes, tienen 150 años y eran la fundicion de oro de la ciudad independiente de Frankfort. En teoría fiabilidad total.
#304

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Conozco la tienda y es muy fiable. Bien en el Oro, pero en la Plata se pasan bastante con el precio.

Saludos.
#305

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Qué opinas sobre la serie Queen Beast, y en qué formatos? 
#306

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

A mí me encantó desde el principio. De 2 Onzas tengo toda la colección y de 10 Onzas casi todas.

El problema actual es que hoy en día su precio ha subido mucho 

Saludos.
#307

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Entre las dos series, considero que la de 2 onzas es más llevadera por si la alargan demasiado, si es cerrada y ya no sacan más, no estaría mal poseer todas las colecciones, al estar cerrada sabes que ya más no tienes que reunir. 

Actualmente se pueden aduirir unas cuantas de la serie de 2 onzas, el premium que se paga es de casi 6 veces su valor spot. pero no todas estan disponibles en tiendas. 

son 10 piezas no ?
#308

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

la de all beast complete, de 2021, es una pieza unica de 2021 ? su formato gold es extremadamente bonita, de lo que veo en youtube.
#309

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, Heckler Koch: En principio, creo que la colección está cerrada con las 10 monedas que la componen. Ahora bien, teniendo en cuenta su éxito, a saber lo que puedan decidir en el futuro. 

Quizás, la última de Oro no haya alcanzado aún las fuertes primas que se están pagando en las de Plata.

Saludos.
#311

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, Zackary: Es una moneda muy reciente y ya en las últimas de la colección fue cayendo el Premium. En cualquier caso, de aquí a "x" años es una moneda que cuenta con bastantes "números" para revalorizarse.

Saludos.
#312

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Esto que veo en el foro Burbuja, en el hilo "oro y plata post oficial" (puede que si pongo el enlace los de Rankia me bloqueen, no lo sé), posteado por Furillo, parece que era de esperar:

"La Autoridad de Regulación Prudencial del Reino Unido ha anunciado que los bancos que negocian con oro en el Reino Unido ya pueden solicitar quedar exentos del endurecimiento de los requerimientos de capital previstos en la nueva normativa de Basilea III, que entrará en vigor en enero de 2022."

La noticia aparece en la web oroinformación. con el titular: "
Los bancos británicos que negocian con oro ya pueden pedir una exención de Basilea III".
#313

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, Longo: En uno de mis artículos en este Blog ya apunté a la posibilidad que se produjera lo que indicas.

Tampoco me "extraña", la verdad, y es que el Oro estaba "descontando" eso. En caso contrario, hace tiempo que se hubiera movido al alza.

Bueno, un poco más de Paciencia, total vamos a largo, al menos yo.

Gracias por la información y Saludos cordiales.
#314

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Funcionó. Y creo que sé lo que ha pasado.
Por segunda vez me ofreció enviarme las otras mónedas y esperar al Dogecoin o un reembolso del importe de dicha moneda.
Total que opte por lo de que comprase el Dogecoin en otro lado o la cancelación y el reembolso (pero de la totalidad del pedido y no sólo el Dogecoin).
El Dogecoin ha aparecido misteriormente en 1 día parece ser porque hoy he recibido el aviso de que el material sale ya destino a mi casa.
Total, que me imagino que andaría pelao de esa móneda y está a ver si consigue demorar la entrega hasta recibir más e ir solucionando la papeleta con la entrega a cuentagotas de los que finalmente montan el cisco.
No sé si volveré a comprar en esa tienda pero, desde luego, no es recomendable.
Y por primera vez voy a grabar el unboxing, no vaya a ser que me encuentre que viene sin...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica