Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

369 respuestas
Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
22 suscriptores
Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
Página
23 / 26
#331

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Me han hablado de ella, pero nunca he comprado ahí. Eso sí, tiene buenos precios. El problema creo que puede venir por el tema de aduanas. No sé cómo ha quedado este tema entre la UE y UK.

Saludos.
#332

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Me surge la misma duda acerca de las aduanas.
Tiendas como Inversoro siguen mostrando avisos como éste en su página principal:
Reanudación de los pedidos próximamente: – El 31 de diciembre de 2020 finalizó el período de transición entre Reino Unido y la Unión Europea. Hemos decidido suspender los pedidos temporalmente hasta que podamos asegurar que nuestras empresas de mensajería asociadas siguen operando con normalidad. Agradecemos su paciencia.
Llevan con él un año.
#333

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Creo que ya existe Aduanas entre la UE y UK. 

Mira, suelo comprar bastante en el extranjero y en lo posible siempre busco empresas que eludan en lo posible el tema de Aduanas o que, simplemente, no me provoquen problemas, es decir que pague y me llegue a la dirección que proporcione sin mayores historias.

Saludos.
#334

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Fernando, ¿qué opinas de los premiums que se están pagando? ¿Lo ves sostenible en el largo plazo?
Recuerdo un video del creador del hilo, en el que hablaba que para valorar mónedas se podía considerar 1 para bullion, 20% sobre spot para semipremium y 2,2 para premium. Pero estoy revisando mis mónedas -que las tenia con ese criterio- y veo por ejemplo premiums muy por encima para mónedas clásicas como Kookaburras, etc. Y no me refiero a antiguas, también con las que tienen uno, dos o tres años de lanzamiento. ¿Cómo lo ves?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#335

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Bueno, hace ya mucho tiempo que escribí que el sobre spot en la Plata había venido para quedarse y es posible que ello no sea de forma temporal, al menos en las monedas con Premium.

Ya he repetido en muchas ocasiones que existe una fortísima demanda en las monedas de Plata y pienso que esto se mantendrá durante bastante tiempo.

Sin embargo, no hay que olvidar que la Plata es muy cíclica, pero que no suele afectar en demasía al Premium.

Ahora bien, también te digo que se está abusando mucho en las primas que se pagan en la actualidad y hay que ser muy selectivo en la elección de las monedas  

Saludos.
#336

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#337

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Es de una lógica aplastante. De todas formas, en la actual corrección hemos podido comprobar que los MPs también han caído, pero no se han pegado el Ostión de las Criptonitas. Eso da que pensar sobre lo que es dinero de verdad y lo que no lo es.

Actualmente, las Criptonitas se comportan del mismo modo que las Bolsas y eso no es bueno porque, entre otras cosas, se habían "vendido" como alternativa a las mismas. El futuro lo desconocemos, pero sigo prefiriendo activos que no estén estrechamente correlacionados.

Saludos.
#338

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Tenemos inflacion hasta en la sopa pero el oro no levanta cabeza.
#339

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Pienso que eso tardará en arreglarse... Las Criptonitas han hecho mucho daño y siguen haciéndolo. Para un "pezqueñin" es más sencillo adquirir lo que está de "moda" y con un montante menor.

A largo plazo veremos en qué queda todo esto.

Saludos.
#340

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, 

Me subscribo al hilo para seguir aprendiendo sobre oro y plata. Me pasé casi todo el domingo leyéndolo y lo acabo de terminar. Agradezco las aportaciones que realizáis y lamento que no haya más actividad metalera.

Saludos
#341

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Aquí, en Rankia, no hay muchos "metaleros", aunque haberlos haylos, pero participan poco o nada...

De tanto en tanto, edito algunos artículos sobre los MPs en mi Blog. Hace poco borré casi todo lo que tenía en el mismo y ya veremos si lo voy actualizando o me piro de esta web.

Saludos.
#342

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Buenas.
Pasaba por aquí y me encuentro esta respuesta suya..
Pues ya le digo que no, que no le consentimos muchos que se pire. Ya bastante desgracia es que le "invitaran" a pirarse a Innuendo como para que se largue usted también.
Esto no es Sodoma y usted no es Lot, aún quedan por aquí bastante "justos" como para seguir aportando conocimientos y sabiduría. Es posible que sea más difícil o exigente postear buenos escritos, pero no por ello hay que renunciar completamente a ello.
Animo y al toro.
#343

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, Lomas Teruel: Gracias por sus palabras. Bueno, de momento, todavía no me he ido de aquí, aunque últimamente no me siento muy cómodo, la verdad sea dicha. En fin, el tiempo dirá, igual ando un tanto "saturado" y se me acaba pasando.

Por cierto, en unos momentos, comenzaré un nuevo artículo para mí Blog. No es mío, será la traducción de un magnífico artículo de Michael Snyder y que acabo de leer. 

Saludos.
#344

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

No por favor, no se vaya, estoy seguro que somos muchos los que valoramos muy positivamente sus artículos, tanto los de elaboración propia como las traducciones. 
#345

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Desde Europa el inversor minorista puede contratar fondos de inversión ETFs que cumplan normativa restrictiva MiFID II. Desde España se pueden contratar los que tengan el KIID en Español. Destaco dos ETFs apalancados x2 respecto a oro (gold) y plata (silver)


Guía Básica