Acceder

Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

369 respuestas
Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
22 suscriptores
Fondos de inversión y pensiones en oro y plata
Página
13 / 26
#181

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, Zackary: Te dejo enlazada una de esas monedas que poseo. Fíjate en lo bien diseñada que está y no es de las mejores...

http://youtube.com/watch?v=ypEscP23Pt8

Saludos.


#184

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Curioso... Hace tiempo que vengo observando posicionamientos que invitan a pensar que "algunos" se están preparando para "algo" de relieve... Ya sabes por dónde voy.

Piensa en una cosa: con toda la "leña" que le están soltando al Oro, éste no se cae. Como mucho testea la zona de los $ 1700, donde el soporte no es sólido, y luego se vuelve a girar. Eso con unas Bolsas "eufóricas" (mientras yo sigo construyendo una posición corta en el Eurostoxx 50) y las Criptomonedas más o menos igual.

Saludos.
#186

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, Zackary: Fuera del efecto propagandístico, esta iniciativa no va a tener éxito en España. La gente en general no tiene "pasta" y también se ha perdido la memoria histórica en cuanto a la posesión FÍSICA de MPs. Luego tienes las Criptomonedas que tienen hoy en día mucho más "gancho".

Por otro lado, la Plata hay que "entenderla" y con una proyección de muy largo plazo. Como "inversión" a corto/medio plazo no resulta interesante, fuera de la que puede tener en su aspecto numismático.

Yo tengo colocado buena parte de mi Patrimonio en la Plata, pero entiendo que muy posiblemente la disfruten quienes la hereden.

Saludos.
#187

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

A mi no me gustaba nada, pero cada vez estoy más contento de haber pillado algo. Ya dije que lo veo como protección madmaxista o, en su lugar, estoy pensando en al menos 3 décadas vista para complementar el plan de pensiones. Aunque, como protección, no creo que me deshaga de ella, si acaso cambiaré cromos por oro si los precios se inclinan a favor de ese cambio.
De hecho, quizá esta noche vuelva a hacer de las mías con los belgas, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#188

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Mira, Zackary, "molestar", NO molestan los MPs FÍSICOS. Sabes que los tienes y te olvidas, fuera de que en alguna ocasión quieras contemplar las monedas.

La verdad, es que yo duermo muy tranquilo con el dinero que tengo "enterrado" ahí. Si un día me hiciera falta, pues cumplirá con uno de los objetivos que me marqué cuando los adquirí.

Esto es diferente al "papel" en todas sus variables. En los MPs FÍSICOS se compra una tranquilidad atemporal...

Algunos piensan que la absurda euforia que se está viviendo en las Bolsas va a durar para siempre y que ahora todo es "diferente"... Jajaja y una M..... Llegará un día en que más de uno tendrá que lamerse sus heridas por haberse comportado como una cigarra "fumada" en vez de como una hormiga "clásica".

Saludos.
#189

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Nuevo video del antiguo forero @innuendo acerca de compraventa de oro y plata entre particulares.
https://www.youtube.com/watch?v=u0hgoEWzvqs&t=1s&ab_channel=DragonOroPlata
Especialmente interesante lo de ir construyendo reputación y, un modo, es a través de foros.
Yo tengo pendiente de recibir una móneda que compré para él en un pedido mio atendiendo a su solicitud. 
Conocer gente que vaya a hacer algún pedido es una buena forma no sólo de compraventa entre particulares sino de ahorrarte portes si puntualmente quieres comprar alguna móneda y no te compensa a nivel portes (que se pueden compartir).
También es verdad que queda limitado a gente que inspire confianza y con importes pequeños por lo que pudiera pasar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#190

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

En Burbuja tienes un hilo de compra y venta entre particulares y que funciona muy bien. Yo allí hice muy buenos tratos. Para compras conjuntas, yo ya soy más escéptico. Tienes que conocer un poco a los foreros con quiénes vayas a hacer el encargo. Obviamente, los hay de absoluta solvencia por los años que llevan escribiendo allí y que es caso de Muttley (Innuendo).

Saludos.
#191

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

En ese foro no sé si debe ser necesaria invitación. Me he registrado dos veces y siempre me he encontrado con algo así:

 Tu cuenta está actualmente esperando la aprobación de un administrador. Recibirá un correo electrónico cuando se haya tomado una decisión.


No sé si le podréis decir algo al admin para que me de el OK. No porque quiera vender o comprar urgentemente sino por tener un bagaje para cuando ese día llegué. Aquí también podríamos crear comunidad pero el hilo quedó un poco muerto tras el ban de Innu.
Me sabe mal hablar de otros foros en un foro...Espero que no me caiga una colleja de arriba.
También me ha dado reparo enlazar el video, visto que al autor original del canal le banearon.
De todas formas en este hilo debemos ser 4 gatos por lo que entiendo que no molestaremos mucho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#192

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Bueno, hace tiempo que ya no escribo por allí y tuve mis diferencias con el administrador y la moderación, de manera que salieron perdiendo...

No sé qué criterios siguen ahora para el registro de usuarios. Creo que lo que te pasa es simple dejación del pavo que lleva ese foro. Supongo que algún día te responderá. Mientras, Paciencia...

Saludos.
#193

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Bueno, hace tiempo que ya no escribo por allí y tuve mis diferencias con el administrador y la moderación, de manera que salieron perdiendo...

No sé qué criterios siguen ahora para el registro de usuarios. Creo que lo que te pasa es simple dejación del pavo que lleva ese foro. Supongo que algún día te responderá. Mientras, Paciencia...

Aquí, en Bankia, Llinares abrió un hilo para la compra y venta de MPs, pero ni caso... En Bankia, a diferencia de Burbuja, no existe apenas interés por los MPs. Es llamativo porque en Burbuja hay muchos "metaleros" y algunos con mucho nivel.

Y este hilo está "muerto"... Podemos escribir de tanto en tanto, pero poco seguimiento hay como habrás podido comprobar.

Saludos.





#194

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Estoy aquí mirando un poco lo que tienen en las tiendas y pedir algo y, por aportar algo medio nuevo, decir:

  • Goldsilver: variedad y buenos precios
  • Eldoradocoins: Buenos precios
  • Aurinum: Variedad, diría que precios correctos sin llegar a ser buenos o estacazo (depende de la móneda)
  • Silbertresor, EMK: Coleccionismo, mónedas raras, pero estacazos que te dejan en el sitio.

¿En España no tenemos una tienda con variedad y buenos precios porque aquí no hay interés en oro/plata o porque fiscalmente abrir un negocio así aquí no puede competir con los alemanes, belgas, etc?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#195

Re: Fondos de inversión y pensiones en oro y plata

Hola, Zackary: Hay varias tiendas en España que se dedican a la venta de MPs, ya sea en forma de monedas o lingotes. Tú ya conoces una en Barcelona. Bien, el gran problema es que esas tiendas se han subido a la "parra" con los precios y entonces sale mucho más a cuenta comprar en Alemania.

Por otro lado, en España se ha perdido la tradición de poseer MPs FÍSICOS.

Saludos.
Guía Básica