Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
582 / 893
#8716

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias Jorge!! 

TRQ también la llevo yo penando hace bastante. Promedie algo y la tengo a 1,22
Pillé a mejor precio TGB otra de Piter, a 0,44. Vendí hace unas semanas la mitad de la posición. 
#8717

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenas @1poleco.


No tengo ni me planteo tener. Solo oro (y Adriatic plata/polimetal) como ptotección a la inyección masiva de moneda fiduciaria por los bancos centrales.
#8718

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues yo opino muy similar.

Como empresa son (royalties) infinitamente mejores que cualquier minera de este planeta. Menos volátiles, más seguras, mejor management, etc. Sin embargo, en este momento el riesgo/beneficio yo lo veo claramente a favor de alguna minera que está muy castigada. 

Emerito es muy “quality” y no es el perfil de comprar una minera, que es droga dura en vena, de ahí su inversión en, creo recordar, Abitibi. Un tipo que lleva Brookfield, Bershike, Tesla, etc. no lo veo entrando en Equinox... ¿o nos sorprenderá Emerito?
#8719

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Fantástico post.

Muchas gracias por tus aportes siempre @vertigo

De igual modo, agradecer a @1poleco@jpar1971@jorgevf@solrac y el resto de la comunidad las magníficas aportaciones que hacéis habitualmente.
#8720

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

gracias Solrac, 

escribiré un email a EIT InnoEnergy.., haré un poco de Perry Mason, a ver lo q puedo pescar...me parece q tienen un portfolio amplio de muchas proyectos de Green Energy...

(por cierto, a mi el ´Niño Balue´ Godás también me tiene bloqueado..le pregunté cuántas minas había pisado en su vida..., hehehe)
#8721

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Aquí tienes, Jpar, un artículo que explica muy bien la tesis alcista y de qué forma aprovecharla:
https://seekingalpha.com/article/4367147-silver-miners-shine
#8722

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchas gracias vertigo!!
#8723

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hago un pequeño ínciso en este magnífico debate.

Mi pregunta es:

  • ¿Cuando coño van a dar rentabilidad a sus clientes estos Señores que comisionan la desorbitante cifra de un 1,8%?

Llevan 5 años "metiéndo la mano en el bolsillo" de sus clientes y el valor aportado es menor a cero.

Vergonzante e insólito.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8726

Re: La quiebra Valaris, la mayor plataforma de petroleras marinas, pone en duda el value español

 Es chapter 11, o sea similar a nuestro concurso. Por tanto no es liquidación por quiebra.
 Pero la supervivencia de la empresa es distinto de la supervivencia del dinero del accionista (ABG, MDF…) 
Por cierto veo que además de az Internacional, donde llevaban solo un 0.28% en junio (pero ojo que llavba un -90 la cotización de enero a junio), tenían algo en el "mixto conservador". Lo llegaron a tner en el Blue chips (no entiendo a que llaman BC estos) pero vendieron
#8727

Re: La quiebra Valaris, la mayor plataforma de petroleras marinas, pone en duda el value español

a los accionistas actuales les toca el 0,01% de la nuevas acciones, con lo cual es indistinguible de una quiebra desde su punto de vista....
 
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/314808/000110465920096796/tm2027797d1_ex10-1.htm
"Existing Shareholders shall hold up to 0.01% of the Newco Valaris Equity" 

Creo que comenté hace pocos meses a la gente que empezó a hablar de meter algo de dinero en esta compañía guiados por el "valor" que le asignaron AZValor en sus presentaciones, que las probabilidades de ganar el premio mayor en la lotería primitiva eran seguramente mayores, no te quiero ni contar en la lotería nacional. AZValor ha volatilizado como un 10% del patrimonio del fondo en las compañías de plataformas petrolíferas marítimas; unido a las comisiones, es bastante difícil así batir al mercado.


#8728

Re: La quiebra Valaris, la mayor plataforma de petroleras marinas, pone en duda el value español


Fue una de las estrellas de la conferencia anual
#8729

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cuando invirtieron al principio en OSD la tesis era muy arriesgada pero tenía sentido y una buena relacion riesgo/beneficio.

Meter el 10% el ultimo quarter de 2019 fue una temeridad y seguir comprando en marzo, en plena pandemia directamente plantar fuego al dinero de los partícipes. El día de la conferencia (8 o 9 de marzo) de cuando la presentación de Valaris fue el día que se llega al acuerdo de OPEC de reducción de producción y el día de la caída brutal del oil. Ese día si no recuerdo mal dijeron que estaban comprando más. O en los días siguientes salió la comunicación de la SEC. lo recuerdo porque lo comentamos aquí.

No era tan difícil de ver que la pandemia, el recorte de producción y capex era la puntilla para todas con las deudas monstruosas que arrastraban.
#8730

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo soy accionista de valaris que ha perdido la pasta, en concreto 2.500€ 

Cuando yo compre acciones de valaris lo hice a 0.80 dolares la accion, y esta se me fue a 2.1 dolares en cuestion de 2 meses, pasando casi 7.000€ , casi triplicando el dinero. 

Lo deje ahi como apuesta asimetrica del riesgo y la rentabilidad que habia, acabo perdiendo todo.

a 0.40€ replantee venderlo todo y ponerlo en otra driller, no lo hice. 

No es lo mismo tener el precio medio de 7 dolares de azvalor, que estar en 0.80 centimos por accion.

Yo triplique en 2 meses, si, ahora esa posicion no vale nada, y se ha perdido el dinero por completo, pero habia que intentarlo, es mas, de haber sido un trader como hacen los de avzalor, seguramente en 2 meses hubiese sacado mas rentabilidad en esa posicion que en 10 años de fondo. 

La asimetria existia a practicamente un dolar, habia que intentarlo, y me ha salido mal. 


Se habla de...
Guía Básica