¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

azValor Internacional

azValor Internacional: Buscar valor en el sesgo contrario

azValor Internacional

Gestor: Alvaro Guzmán de Lázaro

En el universo financiero nos encontramos con casi 8.000 gestores y más 35.000 fondos de inversión registrados en España, según datos de Morningstar, por lo que la elección entre uno y otro no es una cuestión baladí, y resulta determinante para la preservación y el crecimiento de nuestros ahorros.

Es aquí donde radica la importancia de gestores como Álvaro Guzmán, considerado como uno de los mejores gestores de renta variable en España y cuya exitosa trayectoria empezó a escribirse a inicios de 2003 con su incorporación a Bestinver Asset Management.

Buscar valor en el sesgo contrario

Los aspectos fundamentales de una compañía, un país o un activo no cambian mucho de un día para otro....

Relacionados

Foro de azValor Internacional

AzValor Internacional es un fondo de inversión creado el 23/10/2015 con vocación de estar invertido al 100% en renta variable. Está categorizado como un fondo de renta variable europea y capitalización flexible
 
En este enlace podéis consultar las fichas actualizadas del fondo.
 
azValor
 

AzValor Internacional: política de inversión

Su política se basa en la inversión en compañías principalmente europeas y cotizadas en mercados secundarios, que son seleccionadas una a una independientemente de su tamaño, sector o país. También puede invertir hasta un 35% en mercados emergentes. Independientemente del domicilio de las compañías en las que invierte, tiene una exposición global por medio de los ingresos de sus negocios. La exposición a  divisas será del 0-100% y no invierte en instrumentos derivados.
 
AzValor Internacional se basa en la inversión en Valor o “Value Investing”. Esto es, en la búsqueda de compañías que estén infravaloradas, con buenos negocios y ventajas competitivas. También se valora que tengan elevados Retornos sobre Capital Empleado (ROCE). Utiliza la volatilidad como oportunidad, para aprovechar la irracionalidad de los mercados a corto plazo, con la idea de que en el largo plazo y con el mercado reconocerá su valor.
 

AzValor Internacional: gestión

Es un fondo de autor con elevada vinculación al gestor, Álvaro Guzmán de Lázaro, cuyo objetivo de gestión es obtener una rentabilidad sostenida en el tiempo, pensando siempre en el largo plazo. 

AzValor Internacional: composición de la cartera

Sectorialmente, invierte principalmente en materiales básicos, industria y consumo cíclico. En cuanto a regiones destaca su exposición a Estados Unidos, zona Euro y Reino Unido. En la siguiente imagen podemos ver las principales posiciones del AzValor Internacional a 31 de marzo de 2016:

AzValor Internacional

AzValor Internacional: índice de referencia

La gestión toma como referencia el índice MSCI Europe Total Return Net, compuesto por más de 400 empresas representativas de las bolsas de países europeos, países nórdicos y Suiza. Se toma en consideración además la reinversión de los dividendos netos de impuestos.
 
 
 
  • Países Zona Euro, EE.UU., Reino Unido
Características del fondo

Datos del fondo de inversión

Nombre del gestor:

Álvaro Guzmán de Lázaro

Fecha de creación:

23/10/2015

Fecha actualizacion ficha:

30/06/2017

Tipo de divisa:

Euros

Distribucion o acumulacion:

Acumulación

Índice de referencia:

Otros,

Isin:

ES0112611001

Tipo:

Renta variable

Objetivos

Para qué me sirve:

Este fondo sirve para estar expuesto prácticamente en la totalidad a la renta variable europea. Por tanto el riesgo que este dispuesto a asumir el inversor debe ser elevado. La vocación de inversión debe ser a largo plazo.

Comisiones

Gestión del patrimonio:

1,880 %

Paises

Países principales:

Zona Euro, EE.UU., Reino Unido

Sectores

Energía:

Industrial:

Recursos naturales:

Productos de consumo básico:

Servicios Financieros:

Los usuarios que han visitado este fondo de inversión también se han interesado por

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar