Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
512 / 905
#7666

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo que hace el arresto domiciliario
#7667

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

jajaja
#7668

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Bajo esa regla de tres, quien estuviese en bestinver hubiese vendido su fondo tan rapido como tenga satisfacion economica, y se hubiese perdido el x23 veces desde 1993 hasta 2014

  • Tened cuidado con echar trios, que os podeis quedar sin esposa, de la misma forma que Bestinver perdio en 2014 buenisimas acciones que de haberlas mantenido con dividendos includios, a dia de hoy, los resultados de sus principales posiciones serian hasta mejores

Principales posiciones de besntinver hace 6 años, 

  • BMW
  • Exor NV
  • Thales
  • Willis Group Holdings LTD
  • Wolters Kluwer 

desde 2014 hasta ahora, bestinver anda plano.... 

Pues bien, ahora mismo con caida incluida, Thales, Willis Group Holdings LTD y Wolters Kluwe andan con +100% desde 2013 con la caida incluida comida. 

Sin caida del covid-19, mientras bestinver andaba con un +80% desde 2014, esas principales posiciones entre +170%  +250%

  • A bestinver hacer trios en 2014 no le hubiese ido demasiado bien... 


Vender de todo y no casarse con buenas acciones, es como engañar a tu mujer, mientras te salga bien ganas tu, el dia que te pillan, te das cuenta que 6 años de trabajo, no te han servido de nada, inlcuso has perdido dinero.

los datos de las posiciones los he tomado de esto:

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2015364-que-valores-invierte-bestinver

y las posiciones las he buscado en internet. 

#7669

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tu por lo menos hablas del fondo parece que esto  no es de AZ, ahora se habla de casquetes, etc, lo q
#7670

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estaba dando vueltas a lo de siempre aportar ahora con mi escasa liquidez, esperar otra caída o no hacer nada a ver si de una vez los fondos cumplen con su función que tener que estar aportando ahora puede ser una oportunidad única si pero los tiempos que vienen no son para arriesgar el cash. Ya en otros tiempos quedarse con el patrimonio inmovilizado en acciones o ladrillo fastidió la existencia a mas de uno. 
De todas maneras si ahora tuviera pareja estaría mas ocupado en echar casquetes que en aportar una miseria a unos fondos que son un horror.
#7671

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cada vez entiendo menos, las principales posiciones de AZ internacional el viernes y lunes creo que subieron y algunas bastante y que en esos dos días solo se mejore un 1,65% joer no sè que alguien me explique, llegamos a un tiempo en que nos volvimos mal pensados.
#7672

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

De 71 de VL el día 07/04 a 77 de VL el día 13 es casi una subida del 10%... Yo creo que no está mal... Ya firmaba un par de semnas más a este ritmo...
#7673

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El Internacional un +30% desde mínimos. 
#7674

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El internacional un - 40% desde máximos
#7675

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 el internacional a fecha del 13/04/20  , esta con un VL de 73,0385 +1,68%
#7676

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenos días, acabo de mirar en mi area privada y el VL está a  77,110386 €, esta vez han actualizado antes ellos mismos que otras veces
#7677

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mi estrategia es vender un 10% de la posición con cada 5 euros de subida del liquidativo. Y hasta nunca, aunque la excursión resulte en pérdida neta.
#7678

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

pues ya te digo , cuando les interesa bien que espabilan....
#7679

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo dudabas ? esto a parte de ser un vehiculo de inversion, es el lugar en el que hasta el color de la pagina web puede proporcionarte mas dinero en comisiones de tus clientes que vienen aqui con rayos de esperanza. 

La iglesia vive de la Fe. 
#7680

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo mantengo la fe en este fondo, nos dará alegrías mas pronto de lo que creemos...
Se habla de...
Guía Básica