Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

16,3K respuestas
Página
1.113 / 1.113

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estoy de acuerdo. Ademas, el tono de la entrevista no es bueno. Demasiada soberbia para mi gusto. Ni que fuera Warren Buffet.

A mi el tono no me disgusta, es mas, para algunos gestores y fondos que hacen trucos para seudo-ocultar la realidad de la rentabilidad mediocre del fondo, seria aun mas critico y severo.., Adolf Hitler (NS), Leon Trotsky (Marxista) o Fidel castro (version corta) seria unos introvertidos comparado conmigo en ese asunto, oratoriamente hablando.

Lo que no me gusta es que se refiera en parte a Azvalor de esa manera, Azvalo ha demostrado lograr rentabilidad de verdad, duradera y con cosas asimetricas y descorrelacionadas..., y tienen merito para ello.

Y como dice ese señor, tienes que batir al mercado etc etc..., tambien va por el, y hoy en dia todo lo que dices se queda ahi.. ahi esta internet, en youtube, al final son esclavos de sus palabras. Como esas palabras de "cerraremos el fondo cuando llegue a 2.000M bajo gestion, o eso de Tesla nunca vendera 1M de coches" ... eternas a la posteridad 

El warning es falta de transparencia de inicio.
Ya sé que los 7 años no son suficientes y que coinciden con una etapa buenísima del SP500.

Si quieres otro warning black leg ..... escucha

https://youtu.be/O48mJbZjXzE?t=4097

Hay que tener los gordos, eh

Freedom is driven by determination

Madre mía, en cada entrevista se supera. Soy el mejor dice jajaja, y ya lo de que le va a entrar tanto dinero que va a tener que cerrar el fondo...hacia tiempo que no veía a un fantasma como este. Gestionaba un fondo en USA con uno de los mejores track records, según el claro, y gestionaba menos dinero que Alejandro Estebaranz, el chiste se cuenta solo

Menudo cara dura. Solo oírle suena a estafa.

Me gustara ver el % de comisiones que plantea con ese fondo que abre en España

Todo lo que no bate al mercado y cobra comisiones, es warning. 

Este señor dice que lo supera, pero debería ser transparente y proporcionar la rentabilidad real tras comisiones. Lo que no son cuentas son cuentos.

azValor Internacional lleva en esta nueva etapa un 12,5% anualizado post-comisiones durante los últimos +10 años. Un resultado destacable teniendo en cuenta que el dinero ha estado principalmente en Tecnología y valores de altos múltiplos (¿calidad?).

Llegará el momento en que el dinero vuelva a los valores baratos y posiblemente cambiemos ese 12,5% en 10 años por un 15%-18% en 15-20 años.

Eso es lo que espero y nada me gustaría más que acertar :-)

Y Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y no es lo mismo invertir en valores USA reportando rentabilidad en USD que invertir en valores USA reportando rentabilidad en EUR.