Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
850 / 903
#12736

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No entiendo, esa imagen ya vale de poco una vez que ocultan las nuevas entradas en el bloque de inversiones exteriores.

Freedom is driven by determination

#12737

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones



Aunque esto se dijo por aquí hace unos minutos: 

En el mundo de los fondos de inversión sólo hay una realidad absoluta: el Valor Liquidativo. El resto es bullshit.
#12738

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es lo que importa, el resto son excusas.

Freedom is driven by determination

#12739

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

- ¿Por qué no se fía de los hombres?
- Porque una vez me fie de uno.
Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12740

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Después de toda la bilia anterior diciendo que lo único importante es la confianza en los gestores y tú siguiente post es si le ves recorrido al fondo? Jajaj

Josma, vuelve a leer tu post anterior. Si no cambian los gestores, por qué van a dejar de tener recorrido?

Sin duda, el conocer la cartera ayuda a la toma de decisiones, confiar 100% en los gestores sin saber qué están haciendo no lo veo. Yo llevo con ellos desde julio de 2016 y confiaba en los gestores durante esa mala travesía de 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Los he defendido infinidad de veces en el foro pero al mismo tiempo me gustaban sus ideas de inversión. No creo que siguiera con ellos si esa confianza tuviese que ser ciega y no supiese en que están invirtiendo.
#12741

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si? pues con un tal Madoff el VL subia y subia, y subia..., hasta que un dia dejo de hacerlo porque se trataba de un fraude.

Para mi, el VL no tiene sentido si no va acompañado de un buen proceso de inversion, una alta dosis de transparencia, y ciertos valores morales. 

Y por supuesto no comparo en nada a los de AZ con Madoff, solo lo pongo como ejemplo de que puede haber otras cuestiones relevantes mas alla del VL...
#12742

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hombre, Rasta, no es en absoluto contradictorio el que yo tenga mi punto de vista y confíe en ellos a que a la vez quiera conocer otras opiniones, sobre todo si son de un forero como Road, al que tengo en muy alta estima.

Yo, como todo el mundo, sé lo que sé por haberlo aprendido de alguien, así que procuro leer y escuchar siempre a todo el mundo.
#12743

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Según tengo entendido, los principales gestores patrios se acogen a la nueva normativa de permitirles publicar la cartera una vez al semestre.

Entonces, con todos ellos habrá que realizar un ejercicio de confianza.

En otro caso, que cada uno se lance a ruedo y gestione sus propias inversiones.

No queda otra.

Freedom is driven by determination

#12744

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sin conocer la cartera de los fondos en los que uno invierte no se puede diversificar. El día que empiece a hacer eso, mejor me voy al comercial del banco. 
#12745

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me acaba de saltar el VL de cierre de ayer en azValor Internacional .... en máximos históricos de 228,04€.

Que sigan así.

Freedom is driven by determination

#12746

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Al que más le molesta esta mierda de ocultar la cartera es a mí. Pero eso no tiene nada que ver ni con la calidad de los gestores ni con que hayan tenido suerte.

Coincido contigo en que lo complica todo un poco más, pero a mí me compensa ver crecer mis ahorros ahí metidos. El día que pierda la confianza, lo venderé.


Freedom is driven by determination

#12747

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Dónde tienes el VL actualizado? a mi en cualquier sitio que miro se sale aún el del viernes

con un VL de 228 eur el fondo sólo tiene que subir ya un +30% para llegar a 300 eur y haber hecho un x3
#12748

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Donde obtienes el VL? ¿morningstar?

Gracias.
#12749

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En Morningstar ya aparece.



Y aquí nosotros discutiendo sobre si galgos o podencos, cuando simplemente deberíamos dejarles trabajar, olvidarnos un poco de todo y esperar a ganar dinero. 
#12750

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tengo toda la cartera actualizada online con Portfolio Performance.

Y me acaba de saltar el cierre en 228,04€.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica