Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
782 / 903
#11716

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Por eso mientras Apple, digo Tesla vende un dibujo de acero feo, Rivian vende esto...



Por eso los mejores Youtubers de coches EV de USA dicen que Rivian ha sacado el mejor SUV del mercado...

https://youtu.be/SJbZjJNq9NM

No solo se puede copiar sino que hay productos ya mucho mejores, como los Lucid también...

Y no puedes comparar márgenes de Dacia con Mercedez, Tesla se compara con Merdedez, BMW, Porsche, etc...

El Conocimiento es Poder...

#11717

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pensamiento absurdo, no ver la disrupcion es de ser un borrego. 

No justifico la cotizacion de Tesla, solo justifico que tanto tu como jaime, se equivocan al no ver la tremenda innovacion en coches que es Tesla. 

Ese es el problema, que ustedes lo ven como una defensa de su precio, y yo lo veo como una defensa de su tecnologia. 

A... y que sepas.. Google no tiene la tecnologia de IA que tiene Tesla, Google se queda atras en eso, lo que ocurre que Google te manipula muy bien cuando usas su buscador Search. 
#11718

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tesla, tiene mejores margenes que Porsche, veniendo coches a la mitad de precio.

Tesla saca mas de un 40% de margenes (como los iphone) cuando vende un Model S de 130.000 dolares. 

Porsche no llega al 22% cuando vende un 911. 


Respecto a Rivian... yo me andaria con ojo con estas empresas... en 10 años pueden haber sacado del mercado a las BMW/mercedes/audis/toyota, de turno.... crees que no... 
#11719

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mira chaval, ni compro ninguna de esas y llevo inviertiendo en USA hace años...

Y comparar sin saber es un error de prepotentes...

Sigue pensando que Elon Musk y Tesla es la venida en el cielo, por eso en Neuralink se les fueron todos los fundadores, por eso The Boring company hace un tunel más caro y lento que la competencia...

Espero que lleves muchas Teslas y te hagas billonario, claro que para eso Tesla tendría que superar el PIB Mundial en capitalización...

El Conocimiento es Poder...

#11720

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Por eso mientras Apple, digo Tesla vende un dibujo de acero feo, Rivian vende esto... 

Menudo pensamiento critico de inversion... asi da gusto analiznado ventajas competitivas... 

Tesla vende el coche mas innovador del planeta, Tesla vende lo que fue el Iphone 2G en 2007. 
#11721

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No llevo Teslas, pero te juro por dios que como le dije a @carlota-perez como con Netflix , te juro chaval que como Tesla siga arrancando ventas a su competencia y siga generando beneficios por enciam de todos los pronosticos que tu y tus seguidores no seaisi ni capaces de entender te voy a estar en este foro dando por saco todo el santo dia. 

Te vas a enterar, que estais todos criticando años a Tesla y este 3q22 ya han vendido 343.800 coches electricos en solo 3 meses... +45% desde 2021. 

Os vais a cagar, os voy a taladrar con Tesla, por cegatos
#11722

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

O Wow Google manipula usando su buscador, y Elon siempre dice la verdad...

Ummm...

IBM era la número uno en computadoras y se la comieron por una pata, tu admirada Apple en PC dómesticos paso de ser una líder a ser una más del sector con cuota para cuatro gatos exclusivos...lo que de verdad levanto a Apple es el Smartphone...

¿Conoces Cruise?

https://youtu.be/-AH5SViLP9A

Me parece que no sabes que Tesla en autopilot está por detrás de muchas...


Y deja de insultar que eso no te hace quedar mejor...

El Conocimiento es Poder...

#11723

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Google puede ponerte e indexarte en su buscador todo lo que le da la gana. 


#11724

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Un coche de combustión lleva el 30% más de piezas que un EV, no puedes comparar un S con 911...

https://youtu.be/L4BQhipkK_8

Deja que Porsche saque solo EV y comparamos...

El Conocimiento es Poder...

#11725

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 ¿Conoces Cruise?

https://youtu.be/-AH5SViLP9A

Me parece que no sabes que Tesla en autopilot está por detrás de muchas... 

Lo conozco, necesita 12.000 dolares de camaras sensores y radares y lidars en el techo para conducir un coche, peor que un Tesla, que lleva 8 camaras de 1.5 megapixeles. 


El que no lo ve eres tu, pero tranquilo, Dios te va a poner en su sitio. 
#11726

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El iPhone no ha tenido rival, el Tesla, Rivian, Lucid, Porsche, Mercedez, BMW, Polestar, Cadillac, etc...

Y NO, Tesla NUNCA será Apple, son industrias completamente diferentes...

El Conocimiento es Poder...

#11727

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cojonudo, eso espero, y si Tesla se derrumba, la acción, en los próximos años, espero que me lo recuerdes también y no borres tu cuenta como haces a menudo...

El Conocimiento es Poder...

#11728

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Un coche de combustión lleva el 30% más de piezas que un EV, no puedes comparar un S con 911...

https://youtu.be/L4BQhipkK_8

Deja que Porsche saque solo EV y comparamos... 

un 30% mas que un EV de los mismos tradicionales... los de Tesla llevan muchisimo menos pienzas. 

Solo en la fabricacion del chasis Tesla usa como 400 piezas menos que un EV de la competencia. 

Los EV de Porsche... tampoco sacan margenes altos, siguen con sus 17.5% de margen - 20%. 

No se si hablo chino.. no se trata que los EV den mas margenes, NO, sino LA FORMA EN LA QUE SE FABRICAO LOS COCHES DE TESLA, DAN ESOS MARGENES, NO PORQUE FABRICEN EV O NO EV, 

no se trata de la tecnologia usada, se trata de LA FORMA de fabricarlo 

Eres como esos analistas que en 2018 decian que los tradicionales iban a alcanzar a Tesla en fabricacion de EV, en 2022 y no lo han conseguido todavia, porque TESLA Y LOS TRADICIONALES, HACEN COSAS DIFERENTES. 

LA VENTAJA COMPETITIVA ES EN LA FABRICACION, MALDITA SEA, no en que Tesla venda 100% EV y los tradicionales sigan con los de combustion, 


#11729

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo sé, y creo que cualquiera que sepa algo del Mundo TECH lo sabe...y Bing hace lo mismo y todas las TECH comparten tu información...alguna novedad más que no sepamos¿?

El Conocimiento es Poder...

#11730

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Cojonudo, eso espero, y si Tesla se derrumba, la acción, en los próximos años, espero que me lo recuerdes también y no borres tu cuenta como haces a menudo... 


No  no no te equivoques, no se trata de derrumbar nada, que no te enteras, que yo no llevo ninguna accion de Tesla, se trata de que Tesla va a arrasar con todos vuestros pronosticos, va a dejar vuestras ideas metidas en una tumba hecha mierda, eso lo que va a pasar. 


Como si sus acciones se van a 1 dolar... yo ganaria si Tesla, eliminar a la basura tradicional y os funde vuestras perspectivas negativas antiTesla. 


Se habla de...
Guía Básica