Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
847 / 903
#12691

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tios, esto es un poco rollo novia tóxica…estoy enfadado porque me ha dado un 12% de rentabilidad anualizada pero si no llega a ser por…no habrían ganado…Suena ridículo no? Si han conseguido un 12% que más da cual sea la razón? La cuestión es que se quiere ganar un 12% año tras año, y con inversión value esto no funciona así, requiere muchos años y varias travesías en el desierto para llegar a esa media.Chapeu por AzValor y por los que confiaron en ellos hace 5 años, no los que vienen ahora como locos a recibir lo mismo en 6 meses. 
#12692

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Chapeu por AzValor y por los que confiaron en ellos hace 5 años, no los que vienen ahora como locos a recibir lo mismo en 6 meses. 
Por mi esto no lo dirás que llevo en Az desde el 2016. Por eso me se tan bien su narrativa.
#12694

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Acabo de leer la carta y de la cartera internacional sólo dicen que las principales posiciones son National Oilwell, Barrick Gold, Arch Resources y Noble. Vamos, la única novedad ahí es que aumentaron algo Noble.

Una pregunta queridos "copartícipes". Aunque sean posiciones de menos del 0,5% de la cartera, cómo es casi de lo único que hablan en la carta semestral de la cartera internacional sobre saber tradear, digo "valorar": me podría alguien decir ¿en qué fecha venden Tenaris en 2022 a 17 para comprar luego Decaux a 11 con su liquidez según la carta? El mínimo de Decaux fue a finales de Septiembre por encima de 11, pero encima hasta entonces el máximo de Tenaris tampoco llegó nunca a 17. Así que estoy con un grupo de arquitectos e ingenieros armados con reglas, escuadra, compás y cartabón y no me lo sacan, a ver si les echan una mano.

Por lo demás, son casi los únicos que no han publicado  aún el informe semestral. Lo deberán hacer el lunes, siempre lo hacen en el último minuto. 

Ahora me pregunto si lo hacen para proteger su "propiedad intelectual" o para proteger estas falacias sobre saber "valorar" o tradear,  vendiendo por encima de techos y comprando por debajo de suelos, ya que no es la primera vez que lo hacen.

Por cierto, que siguen vendiendo una rentabilidad anualizada del 15% a 20 años, lo cual es igualmente falso.

https://www.azvalor.com/anuncios_comunicados/carta-a-inversores-1s2023/

S2
#12695

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Submarino de Az a la vista? XD
#12696

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El chico se ha buscado el ostracismo profesional con sus actos criminales.
#12697

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Pero te das cuenta de la gravedad de lo que estás haciendo, despotricando a la vista de todos en un foro contra una entidad respetable, sugiriendo la comisión de un fraude? El sitio donde canalizar esa clase de imputaciones tan graves es la CNMV y no aquí, y ya se verá a quien da la razón. Las barbaridades que dices en un foro hacen DAÑO porque las puede leer cualquier cliente, actual o futurible. ¿Acaso hay alguna resolución del supervisor dando validez a tus imputaciones? No. ¿Acaso alguien cree que se pueda publicar datos falsos sin consecuencias legales? BASTA YA de ataques gratuitos en redes sociales.
#12698

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Se da usted cuenta de la gravedad de lo que está haciendo, despotricando a la vista de todos en un foro contra una persona respetable, sugiriendo la comisión de un delito? Denuncieme usted a mi si cree que lo que he dicho es falso y he cometido algún delito, a ver si cree usted que va a coartar mi libertad de expresión y más siendo yo participe y cliente actual de esta gestora, lo que me faltaba. ¿Acaso hay alguna resolución del poder judicial diciendo que hice imputaciones falsas y es delictivo?.Ya se verá en el juzgado quién tiene razón.  Además veo que no es la primera vez que usted amenaza de esta forma en este foro y está acusando de criminal a Víctor Moragas en repetidas ocasiones, por lo que ruego a la moderación de @rankia que tome nota. BASTA YA de amenazas gratuitas y torpes intentos de coartar la libertad de expresión en redes sociales y en cualquier sitio.
#12699

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

@braveheart estuve revisando lo que comentabas del tradeo que hicieron de Tenaris y Decaux y tienes razón. Si @rado1976 revisase las cotizaciones de esas dos empresas vería que es imposible que AzValor haya podido tradear el caso que han expuesto. Si manipulan así lo poco que hacen público...

Por otro lado un analista del nivel de Víctor conseguirá curro tan rápido como el quiera. Por otro lado seguramente no le haga ni falta ya que invirtiendo su dinero seguro que le sobra.
#12700

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Rankia debería actuar y rastrear la IP de ciertos participantes. No es la primera vez que se leen comentarios "no amistosos" cuando se habla de cierta "cosa". 
---
Yo en su día recibí privado/s "no amistoso/s' de origen desconocido. Lo que no tengo claro es la intención: ¿es lo que parece o es alguién buscando desacreditar haciendo pensar que es lo que parece...? Yo me curo en salud y ya de inicio...tanto un caso como el otro pierden toda mi confianza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12701

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es que como bien dice @zmany las cotizaciones son públicas, así que no se puede ser más torpe. Sinceramente espero que no sea de la gestora, ni tenga vínculos personales con el equipo de AzValor, porque menuda imagen les estaría dando. Ni si quiera le hubiera contestado si pensara que fue un hater o el arrebato de un crío, pero viendo sus demás intervenciones en este foro...
#12702

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Una cosa si te digo: Tenaris si estuvo a 17.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12703

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Cómo van a publicitar datos numéricos falsos cuando se pueden auditar en un plis? Estoy seguro de que el departamento legal se asegura de que cualquier dato que sale al exterior sea 100% correcto.
#12704

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tenaris realmente no llegó a 17 eur en el periodo que ellos dicen (meses más tarde sí), pero estuvo muy cerca. Ahora bien después del periodo de esa venta no pudieron comprar JC Decaux a unos 11 eur.

Es imposible que pudieran vender Tenaris cerca de 17 para comprar Decaux cerca de 11 eur.
#12705

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Exacto, y según los informes Tenaris pesaba 0,50% el 30/06/22 ,  0,11% el 30/09/22 y 0 el 31/12/22. Y dicen su venta la usaron para comprar Decaux a 11...pero si @zackary con lo despierto que es y sabiendo conseguir esa info no lo pilla, se entiende quieran colar esas cosas 😜
Se habla de...
Guía Básica