Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
705 / 902
#10561

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Resumen de mi cartera de fondos en febrero

Azvalor internacional: +12%
Cobas Seleccion: +2%
True value: -6,5%
Vanguard SP500: -3%
Vanguard emerging markets: -4%
Fundsmith: -6%
Mainfirst Germany: -10%

Azvalor internacional ya supera en rentabilidad a Magallanes European en todos los periodos. Me viene a la mente algún forero que traspasó el AzvInt cuando estaba a 90 y se fue a Magallanes European.

Por cierto, he enviado una pregunta a Azvalor referente a la gran rotación de analistas en la gestora. La contestarán en la Conferencia de inversores?
#10562

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo lo que recuerdo es a mucha gente yendose de Azvalor internacional a 100 VL alegando que no se que historias de un juico, y sobre no se que historias de opus dei, de un tipo que ni conocen en persona, ni han hablado con el ni ninguna de sus dos partes. 

Y ambas partes le importan tres pimientos la opinion de la gente, mientras la gente toma decisiones como si se creyeran que influyen en algo.

Y como retras.. pues se fueron sin mirar las consideraciones de la cartera...,
#10563

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Lo que llevaba peor es cuando había presión por parte de algunos de que lo que tenían que hacer era cerrar el fondo y devolver la pasta. 

Hay quien no tiene nada gris entre las orejas.
#10564

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mi critica se puede aplicar a todo, yo no tengo nada que ver con azvalor, ni con la religion...., pero todo eran criticas a 100 VL, y a 171 VL con el mercado en la mierda, no se asoma nadie. 

Y sabes porque ? porque el dinero es lo mas hipocrita que existe en el mundo, si alguien te da dinero, ya puede ser el mismisimo Hitler que buscaras una forma de defenderlo.

Y eso de la "etica" no es mas que la palabra que buscan para referirse que no se venden tan barato....,tengo etica..., ofrece mucho mas, veremos donde acaba la etica de la mayoria... 

La etica para muchos es como la etiqueta de un precio. es donde se pone el numero. 
#10566

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ambas companías tienen importantes inversiones en Rusia. 
#10567

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones



No está mal la rentabilidad, aunque realmente, de ese porcentaje, solo gano un 10% ya que lo otro me lo comió el Sr. Paramés; afortunadamente, lo traspasé todo aquí el año pasado; la mejor decisión bursátil que he tomado.
#10568

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El mundo volverá a ser el que era. Gazprom ha perdido un 70% y cotiza a precios de 2002.


#10569

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Además, gracias a ellos, les copié a forma particular CEIX donde llevo un 33% y gracias a investigar el carbón, he descubierto METC donde llevo un 27%; vamos que por activa y pasiva, me están haciendo ganar dinero.
#10570

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No podemos quejarnos, con la que está cayendo mañana subimos más del 1% y volvemos a superar máximos históricos.
#10571

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No, por supuesto, queja ninguna. Únicamente me resultaba extraño, motivo por el que preguntaba. Además, teniendo en cuenta que tradean y rotan mucho, es de esperar que estén haciendo movimientos para adaptarse a la situación tan convulsa actual.
#10572

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Entendido, mil gracias.

Sería interesante saber qué están haciendo al respecto, cómo están tradeando y rotando la cartera.
#10573

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Nov tiene problemas serios. Para mi es un error de tesis como lo ha sido Minas Buenaventura 

Freedom is driven by determination

#10574

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En qué te basas para afirmar que NOV tiene "problemas serios"?. En mi opinión, tiene la tecnología más avanzada para poder hacer drillings. Recuerda NOV: No Other Vendor. 
Además, ahora NOV está diversificando en el diseño y construcción de barcos para poner molinos de viento en el mar.
Saludos 
#10575

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Aprovecho para felicitar a los partícipes de az valor.
Ya lo dije en su día 150  en 2021, lo clavé.
Ahora a disfrutar de estas ganancias, quizás quede un 10%-20% rápido, después de un 30% más  yo tendría la mosca detrás de la oreja, lo que sube rápido puede bajar tb...

Se habla de...
Guía Básica