Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
709 / 903
#10621

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Dia de Azvalor otro mas...

A ver, donde estan los anti-catolicos que tanto criticaban a este fondo por manifestar su FE y religion ?? a ver donde estan metidos ?? donde ? 


con cara de tontos, idiotas, incluso rozando el mongolismo, ha dejado ya a media patrulla de los "moralmente superiores" solo por ser ateos.


A este ritmo hasta va a dejar con cara de tontos, a todos esos de FAAGNs y demas.. 

Oleis eso ??? a que huele ??....., snif snif snif...., aaaaaaaaaaaaaa , huele a... justicia cristiana ? ,  

  • Espera espera..., Los judios tienen mucho dinero y muchas inversiones de exito.. , Fe judia...,
  • Los arabes ?? menudos fondos de inversiones publicos y bien llevados... Fe Islamica..
  • Albert Einstein ?..., negando la existencia de Dios ?..., no.., Agnostico... 

Espera que los tontos no vayan a ser los "ateos moralmente superiores" ...

Si eres ateo.., no necesitas hundir la FE, no vaya a ser que la FE sea mas lista que tu.

ATT: un agnostico. 
#10622

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si no me equivoco en los calculos, desde el inicio del fondo internacional en 2015 resulta un 9,7% de rentabilidad anualizada a precios de hoy, lo cual está bastante bien. Sin ánimo de entrar en polémicas ni nada parecido, la misma inversión en acciones de Alphabet a precios de hoy resultaria una rentabilidad anualizada de 22,83%, lo cual está aún mejor. Claro que se pueden elegir otras acciones o índices y saldrían porcentajes mejores o peores.

Para llegar a la rentabilidad anualizada de Alphabet, el AZ debería cotizar a 370 a dia de hoy; es decir, deberia duplicar el valor del último cierre.
#10623

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Aunque entiendo tu reacción con la de cosas que ha habido que leer, creo que no debemos ser ventajistas. Aprovechemos para disfrutar del momento, y confiar que dure.

Respecto a lo que se indica en el post previo de que Alphabet lleva un 22,83% en el periodo de vida de AzValor, sinceramente no encuentro una tesis value que me lleve a invertir en esa empresa (ni Apple, ni Amazon, ni similares), pero si creo que el largo plazo va a reducir mucho esa media de rendimiento.  Sinceramente, con que nosotros nos vayamos a un rendimiento anual a 10-15 años de entre el 11% y el 14%, ya me daría por satisfecho. Por supuesto, si es superior mejor.

Y respecto a otro post que ha aprovechado para recordarnos como le va a Cobas, pienso que Parames no se ha vuelto tonto de un día para otro y sus tesis en algún momento se irán cumpliendo. Cualquiera de nosotros podría haber elegido irse a Cobas en lugar de AzValor, y eso no significaría que en este momento fueramos más listos o más tontos.

Yo llevo desde 2004 con estos gestores, así que ya las he visto de todos los colores, y de esa primera aportación (Bestinver Bolsa) llevo un 9,2% anualizado, y de la segunda (Bestinver Internacional) un 10%. Así que paciencia a todos.
#10624

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ojalá 

Freedom is driven by determination

#10625

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Queda recorrido.

Lo del carbón es una locura y ellos no son de los que se quedan en la última parte de la burbuja.

Van bien cargados de oro y ahí hay recorrido, le pueden sacar mucha pasta.

Y de petróleo van muy cargados y dudo que se deshagan de esas posiciones porque (1) Álvaro dijo el año pasado que seguramente sería una magnífica década para las productoras de crudo y (2) el brent está a precios de locura pero las productoras no han recogido ni mucho menos la subida.

Se irán saliendo paulatinamente a medida que vean que Europa está destrozada.

Está el fondo internacional para dejarlo componer.

Freedom is driven by determination

#10626

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Te leo eufórico.

azValor siempre era una apuesta ganadora aunque es totalmente cierto que en esta ocasión le han metido un carga bestial de volatilidad añadido.

Era lambo o puente, y salió lambo.

A disfrutarlo porque lo normal es que continúe.

Freedom is driven by determination

#10627

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me paso por aquí tras un tiempo para leer a los que saben más del tema el recorrido que podría tener porque estoy pensando ir vendiendo en las próximas semanas/meses y tenía dudas sobre cuándo será un buen momento. Por lo que veo puede que aún le quede, pero con otro 10% de subida adicional probablemente liquide parte básicamente por un tema de que no tengo demasiada liquidez si le da al SP500 por caer (además seguiré teniendo el PP).

Como comenté a final de 2019, el fondo está cumpliendo los objetivos que tenía con él. En eso contento, en los otros temas y polémicas no tanto a pesar del buen rendimiento. Esto decía entonces:

" Cada situación particular es muy diferente, por eso dar consejos o que tenga sentido lo que otros hacen puede que no sirva de mucho.

Hay que plantearse por qué uno eligió el fondo y qué propósito cumplía en la cartera. A partir de ahí evaluar si es lo que se quiere en el futuro. Porque al principio a uno le pudo pillar a contrapié la elección de los sectores y pesos de la cartera, pero ahora ya llevan años con la apuesta.

En mi caso el fondo (y ahora PP) cubre la parte de materias primas/value de mi cartera. Obviamente hay muchas cosas que no me gustan, principalmente las comisiones y los informes y conferencias como si el participe fuera novato o no tuviera ni idea. Pero en cuanto a rendimiento siempre que mantengan la apuesta no estoy preocupado. Cubren un escenario claro en el que el resto de acciones no lo harán tan bien y las suyas deberían dispararse.

Creo que están aguantando el tipo bien. Eso sí, si de repente cambiaran de idea y abandonaran la apuesta de mmpp entonces ya me plantearía qué hacer, probablemente movería parte a un sectorial. Pero porque cumple un papel muy específico en mi cartera."

Han mantenido la apuesta, he seguido invertido. Ha llegado la situación por la que estaba con ellos principalmente y se ha comportado como debía.
#10628

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Soy trader at hearth y din embargo esta inversión la voy a dejar componer por muchos años 

Freedom is driven by determination

#10630

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En el petroleo veo un pequeño riesgo..... Segun estados unidos, de 90 a 114 dolares por barril que cotiza ahora el petroleo, Rusia crea un excedente de 65.000 millones de dolares anuales de ingresos por parte del petroleo, que estos estan siendo usados para financiar la guerra. 

Actualmente rusia ingresa mas de 700 millones de dolares al dia en ventas de gas, ya que estas si estan dentro de Switf porque no le han sacado aun. 

Lo que podria hacer USA es dar un golpe a Rusia por esa via, tal y como dio el golpe en 2014 con el Shale-oil, seria como crear una sancion encubierta, usando el Dolar.. 

En pocas palabras, volver a subvencionar el Shale-oil para tumbar los precios y afixiar a Rusia, porque la subida del petroleo, esta compensando las sanciones de occidente. 

Veo riesgo de sobreoferta de petroleo...., por ejemplo, solo la vuelta de Iran anunciada, ya ha relajado 10 dolares por barril. sino estarian actualmente sobre 124... 
#10631

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estos precios del petróleo destruyen demanda.

Estamos viendo las semillas de la recesión que asoma por la esquina.

Freedom is driven by determination

#10632

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Parece que va muy en serio un boicot internacional al petróleo ruso. Se está planteando en estos momentos. Habrá que estar atentos.
#10633

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El oil, el oro y buena parte de las mmpps en pánico alcista esta noche.

El azvalor Int camino de los 200

Freedom is driven by determination

#10634

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y si el oil empieza a escalar también hacía 200 es de esperar que Cobas se dispare. No?
#10635

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sí pero tiene mucho contrapeso de "economía tradicional: Currys, Babcock, ....

El mercado inglés me ha decepcionado hasta ahora. La inflación les está haciendo papilla.

Este shock es para surfearle dentro de azValor Internacional.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica