Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
688 / 903
#10306

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Al mercado le ha sentado como un tiro la probable menor ley de metal en la zona de Rainy River donde se desarrollan los trabajos el primer semestre. Aun con todo hay una sobreventa brutal, estar en la parte baja del guidance no se corresponde con caidas superiores al 50%. Los problemas de duda de NGD ya no son los que eran tras el acuerdo con los maestros de Ontario y la venta de Blackwater y sin embargo cotiza por debajo de cuando la empresa nadaba en la incertidumbre y el oro rondaba los 1300.

Yo he comprado mas NGD a 1$ y espero doblar esa posicion antes de 12 meses.
#10307

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esperemos no te equivoques, porque no hay manera de levantar cabeza. Desde máximo del fondo llevamos ya un 15% de caída. 
#10308

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

AzValor Internacional YTD 15,87%
MSCI World YTD 21%

No hay más preguntas señoría. 
#10310

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es una apuesta apalancada al precio del spot oro. 

Y flaco favor han hecho no asegurando el guidance 

Freedom is driven by determination

#10311

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ya, hombre, ya. No hurgue en nuestras heridas, haga el favor. ;))

En fin, seguiremos esperando la remontada, el turnaround al value y todas esas cosas.

Yo ahora ya no me salgo de lo que que antaño fue una convicción. Que salga el sol por donde sea.

#10312

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Subio el VL de ayer un 4%??

Y otra pregunta, en mi apartado personal en la app de AZ, pone que el fondo tiene una liquidez del 13,61% , entiendo que es una errata 
#10313

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

4,15 %, no apto para cardiacos !!!

#10314

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y hoy viene así...

#10315

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sí, sólo ayer un +4.15%.

Un fondo para estar tranquilo, ya ves.
#10316

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me gustaría conocer en detalle la estrategia de azValor Internacional sobre el petróleo.

 The International Energy Agency has said there should be no new investments in fossil fuel supply projects anywhere in the world if the Paris targets are to be met

Espero que sepan dejarlo a tiempo.

Freedom is driven by determination

#10317

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues, Road, yo creo que su tesis iba y sigue yendo por ahí.

Estrangulamiento y gran caída de la oferta por falta de inversión debido al nuevo marco medioambiental y mantenimiento o, a lo sumo, ligera caída de la demanda. Ese desequilibrio llevaría el precio muy arriba. Tiene mil matices y otra cosa será que acierten,  pero no creo que el escenario actual haya cambiado demasiado al respecto, al menos a nivel macro, si bien es un sector cada vez más denostado.

No les veo yo saliéndose, sino todo lo contrario, si piensan que el catalizador está cada día más cercano.
#10318

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hace como un año dijeron que seria el sector mas alcista de la siguiente decada,por lo que aun les queda cuerda dentro del sector(y yo creo que esta es la causa de su ermetismo,son muy amigos los gorozen y tienen informacion muy valiosa).
 Yo creo que llevan razon,  el consumo de petroleo debe crece los siguientes años, fuera de europa, ningun continente está preparado para no crecer en consumo de petroleo. Y la oferta está callendo
#10319

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si los objetivos dx París son conocidos, no se deberia invertir en petroleo.

Si no se me escapa nada, particularmente pienso que es buena noticia, menos inversión, significa menos oferta, y menos oferta subida de precios.

Se habla de...
Guía Básica