Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
702 / 906
#10519

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esto se parece cada vez más a la Cope.
#10523

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo casi pensaba que estaba en misa de 8.
#10526

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mis mejores deseos para los gestores y los participes del fondo en esta semana que comienza hoy. El señor este con vosotros.
#10527

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Miedo me dá... porque a los precios que están las materias primas deberíamos estar mucho mas arriba o yo no entiendo nada ( que seguramente será eso...), la pregunta que me queda es cuando haya una corrección del precio de las mmpp dónde estaremos?
#10528

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ya han enviado carta del segundo semestre con cartera actualizada; hoy puede ser un muy buen día para el fondo si la cosa sigue así a cierre; os pego la cotización actual con la lista de las 24 primeras posiciones ya ordenadas por ponderación. Este año hemos comenzado fuerte, suerte a todos.


#10529

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A muchos nos gustaria que por favor nos facilitaras por este mismo medio todas las compañias  en donde tienen invertido nuestro dinero estos "señores"  nos hacen un informe trimestral si es que se puede llamar asi , esto  indican en donde han desinvertido y no nos cuentan  en donde han invertido lo ingresado de las ventas , en fin reir para no llorar. 
#10530

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

4 años dando la brasa con el Uranio que iba a irse "to the moon" y una vez mas se salen antes de tiempo con todo....eso si ,las eurocash (cestas de navidad) y las Marie Brizard ahi siguen.
Se habla de...
Guía Básica