Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
717 / 905
#10741

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si, parece que va a ser unas buenas hostias... 

El carbon, el petroleo y el oro bien abajo. 
#10742

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Con una caída del casi 6% en una jornada podemos concluir que no han rotado nada y que siguen hasta las trancas, oro y petróleo.

Freedom is driven by determination

#10743

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Y eso lo ves bien o mal de cara al potencial futuro? ¿Crees que aún le queda cuerda al ciclo?
#10744

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No sé, pero todo lo que ha subido en las tres últimas semanas, es lo que quizás en condiciones normales y sin que hubiese esta nefasta guerra, habría subido pero durante bastantes meses. ¿Podría ser buen momento para poner el cazo y recoger los duros ganados? 
#10745

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Freedom is driven by determination

#10746

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si Parages no aparece lo venderán bien. 
Si Parages aparece, mal asunto, lo mismo nos cuenta una de romanos (el año pasado nos contó una de galos).
Si lo venden bien, sospecho que la cantidad de traspasos de Cobas a Azvalor puede ser grande.
Mañana tenemos a los "triunfadores" saliendo al campo a vendernos su relato. Por el contrario, el perdedor de la década no se da cuenta que quién calla, otorga.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10747

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No rotar nada con esos precios vistos, la verdad que bueno... serian un poco espesos, aunque claro, que compras ? porque un fondo de ese tamaño a donde va a rotar ? 

Muchas de sus tesis se fundamentan en la falta de capex en oil y minas, no en si en el ciclo, sino en el estrangulamiento como tal del cash cost, quizas por eso no han vendido nada. 

De todas formas, tengo entendido que las mmpp a largo plazo, no suelen ser buenas inversiones, nada ciclico lo es. 
#10748

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es decir, que  invertir en incremento de las inversiones para oil y minas, en el futuro, es algo que no se da ni si quiera en 1 o 2 años de una buena subida de precios de las mmpp y oil, sino en si en la necesidad de renovar esas inversiones y capex, incluso la guerra en si aunque bajen los precios del oil a largo plazo por recesion (estos precios matan la demanda porque he estado observando ya que el trafico en la ciudad ha descendido en la ultima semana) sino que el simple hecho de vetar a rusia, significaria grandes inversiones en los yacimientos ya disponibles y busquedas en otros.

Luego, aunque ya muchos bancos de inversion estan viendo una recesion actual en el sector inmobiliario chino, que obviamente no coincide con los datos que los chinos estan dando porque no se muestra ni inflacion en su economia similar a la inflacion que viven las mmpp cuando china es el mayor consumidor de mmpp (por tanto algo huele mal en china) y ademas, los indices chinos estan cayendo, incluso por venta de acciones de los propios chinos por los volumenes analizados en los mercados de hong kong, (que suele ser por recesion) .., pese a todo, India y china y el mundo entero, deberian vivir una nueva expansion, quizas aqui China imprimiria o deberia imprimir mucho mas dinero.., y el incremento de la demanda, volveria a hacer subir las mmpp pero de forma sana y con unas inversiones en capex que es lo que apuesta azvalor.

Quizas ellos vean las mmpp como una inversion "primero en la mina y oil con parte de empresas desarrolladoras de capex" para luego rotar la cartera a "extrictamente desarrolladoras de capex" como dar 2 impulsos a la cartera.

De todas formas, las empresas desarrolladoras de capex es una vision mucho mas value del mercado, "comprar una mina tiene el riesgo que tu vecino tenga una mejor que la tuya mañana, pero ambos necesitais las mismas maquinas". 

Sabes lo que te digo no ? oye contestame al mensaje en el foro de log que te envie. 
#10749

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El carbón yo lo hubiese vendido, pero los gestores son ellos y confío en su hacer.

Freedom is driven by determination

#10750

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Otra cosa a tener en cuenta, es el tiempo que se demoran en hacer o deshacer una posición. No se si con este mercado y el Patrimonio que manejan les da tiempo de hacerlo. 
¿Tu piensas que se hubieran podido hacer una rotación grande si lo hubieran querido?

#10751

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

He visto una bandada de patos gordos esta mañana. Creo que eran 100.
100 patos gordos, ¿dónde irán?
¿Kinepolis otra vez?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10752

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que no me fastidien con esas cosas, que la Kinépolis creo recordar que salió rana. Y también creo recordar que la tesis era extraña, como poco. Sonó a "invertimos en Blockbuster porque somos contrarian". 

Veremos hoy qué dicen.
#10753

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Alguien puede poner el link para seguir la conferencia?
#10754

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

https://azvalor.webapp.events/

Valor liquidativo al cierre de ayer: 183,15 (-0,58%)
#10755

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La conferencia de AZ habia que inscribirse para verla y ahora parece que es en abierto y punto pelota. Pues vaya plan, me siento engañado, ¿por qué hacen entonces registrarse? ¿Para ver que interés suscita?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica