Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
704 / 903
#10546

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El placer es mutuo.

La van a sacar del estadio si continuamos con este boom en las mmpps.

He aportado más dinero y creo que no tienen techo.

Le agradezco al curilla el dinero que me está haciendo ganar.

Freedom is driven by determination

#10547

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Gracias por pasarte por aquí @roadtofreedom.
Si no te importa me gustaría que dieras tu visión la situación macro actual y como pueden afectar a la bolsa las amenazas que existen ahora mismo (Rusia-Ucrania, covid, China-Taiwan, inflación,...) 
#10548

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Gracias a todos por responder si , roadfreedomy el resto, yo estaba pensando en vender no sé si van a rotar y después de haber visto semejantes caídas ahora estar mi aportación en +25% no sé si replegar velas o hay más potencial de subida, gracias a todos!!
#10549

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tengo olvidado este foro. ¿has aportado mas?

Curioso que algún compañero esta pensando en salir y yo por ejemplo en aportar un poquillo mas?

Creo que 2022 y en tanto en cuanto no se materialicen las subidas de tipos, la cartera va a seguir creciendo. Aparte luego espero la rotación.


#10550

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No tengo ni idea.

Lo que sí estamos viendo es que la bolsa americana está siendo algo bajista mientras está soportada por la FED.

Y que estamos viendo una rotación de dinero hacia el value de forma bestial.

Freedom is driven by determination

#10551

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ojalá dure esta recuperación para el fondo:



❤  ❤  ❤ 
#10552

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No padezcas, en cuanto caiga 3 días seguidos volverán a aparecer los haters.

De todas formas, para ponerse al nivel adecuado/esperado aun le falta mucha subida.
#10553

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Freedom is driven by determination

#10555

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Con retraso pero os dejo por aquí la cartera actualizada








#10556

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Está en la tercera posición Azvalor

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#10557

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Petróleo casi en 100, no quiero estar en otro sitio mejor que en Azvalor int 
#10558

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me alegro por nuestros dineros, están en uno de los mejores sitios que pueden estar.

Freedom is driven by determination

#10559

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Más del 40% de mi inversión en renta variable se encuentra en Azvalor. A principio de año pensé en infraponderar este peso pero conforme pasan las semanas pienso y dónde mejor que aquí puede estar.  Desde luego indexado no y en renta fija va a ser que tampoco. En el futuro estaré mucho más indexado que hoy pero para eso tengo que ver una caída de al menos el 30% en los mercados y apenas llevamos un 10%.

Mi balance en el fondo.

Entrada gorda en julio del 2016 a 108
7 aportaciones pequeñas, 4 de ellas entre el 28 de febrero y 15 de abril de 2020.
VL medio de 104
Rentabilidad del 60%
9,50% anualizado

Llevo en el foro 5 años leyendo, la mayoría del tiempo, que este fondo era lo peor, que no sabían invertir, que ya no son value... Muchos se bajaron del fondo a VL 90 y 100.

Para mí lo verdaderamente importante es: ¿Soy yo capaz de hacerlo mejor? ¿Hubiera conseguido una rentabilidad del 10% anualizado durante 6 años?

La respuesta es un NO rotundo. Voy a dejar capitalizar el fondo y que el interés compuesto haga su trabajo. Liquidez para futuras caídas de mercado tengo de sobra. Jugar a salir de los fondos para entrar al calor de otros es lanzar una moneda al aire.


#10560

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En mi caso también pondera más del 40% de mi cartera value, con alrededor de cinco salarios brutos anuales. Vamos, que llevo un dinero con ellos. Había reembolsado algo a finales de noviembre, antes de Ómicron, y luego hice dos aportaciones grandes en diciembre y enero, ganando algo, no mucho, en el trade. No obstante, no pienso volver a hacerlo, porque prever los movimientos, y máxime con la volatilidad y la diferencia entre los días de dar la orden y que coja VL, es casi una lotería.

Yo también estoy satisfecho con su rendimiento, a pesar de los dolores de estos años, y me están demostrando que pueden ser una alternativa razonable para confiarles para unos cuantos años una buena parte de mi patrimonio. Espero poder decir lo mismo de Cobas, aunque no está dando motivos para ello. En cuestiones extrafinancieras no entro, ya que cada uno somos como somos y casi todo suele merecer más comprensión distante que juicio vehemente. 
Se habla de...
Guía Básica