Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
745 / 902
#11161

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

el tema es que da la sensación que esta subida de las materias primas podía haberse producido el primer año, en 5 como ha ocurrido o en 10, porque es luchar contra los gobiernos y los bancos centrales, con lo cual la rentabilidad anualizada variaría mucho. Y hemos visto como por el camino se ha quedado algún muerto como los hierros de Valaris y cia.
Al final, a cada uno le irá el partido de una manera distinta según cuando haya entrado; a mí el fondo que mejor me iba era el de Numantia, ahora es este, pero la historia sigue... (salvo que se reembolse, claro).

#11162

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Merecido. Cae cómo el mercado o más y el año pasado subió mucho menos. Lo mantengo porque siempre tengo la visión de LP y una vez tomada la decisión, me cuesta cambiar. Pero desde luego que lo tengo en "cuarentena"
#11163

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues cierto, desde luego que es para aplaudir la cantidad de aciertos y de golpe. Para mi e imagino muchos otros, es sinónimo de confianza. Y que lo mejor, en la mayoría de los casos, es no hacer nada.

No obstante, aún manteniendo Az y posible que incremente, me gusta mucho el comportamiento del heptagon yacktman, para llegar al final al mismo punto. Ambos en cartera de LP. Idea compartida con el bueno del compañero @expo08
#11164

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo tenía los dos PP y el de Bestinver se ha quedado muy atrás, sí. Hace un par de meses pasé casi todo lo de Bestinver a Azvalor. Sólo me queda un tiro que lo aportaré a Azvalor cuando sufran una corrección.
#11165

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

AZ vs SP - YTD


#11166

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Nadie sabe si la subida del oil es un supercycle hasta 2030 o durará poco.
#11167

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Amigo Velaz, con quien me dijiste que hablabas de Dunas? He hecho una primera aportación al Flexible, y lo mismo incremento pasando de la renta fija que tengo,  pero me gustaría escuchar que dicen para tener clara su tesis...
Un abrazo crack!
#11168

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No obstante, últimamente la correlación es más directa y parece que se muevan en el mismo sentido. Hubo semanas, las iniciales de la guerra, en las que la correlación era muy inversa, pero ahora parece que el mercado huele la posibilidad de una recesión y castiga la energía y las mmpp a la vez que al mercado general.
#11169

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En los últimos 3 meses AZ ha subido un 19.6% y el SP ha caído un 7.2%

En el último mes AZ ha subido 1.3% y el SP ha caído un 8.6%

Habrá momentos en el corto plazo donde habrá más correlación debido a la liquidez del mercado. Pero la descorrelación parece clara, difícil imaginar que pudiese ser mayor.

#11171

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buenas noches Fernando, hablo con Carlos Franco.

En estos días se está comportando muy bien. 
Con respecto a la RF quizás lo peor haya pasado ya. Fíjate que ando valorando incrementar...
#11172

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11173

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

si es que esta historia de "compro esta empresa de Cloud/Ciberseguridad/otra tecnología de moda porque "solo" cotiza a 30 veces las ventas cuando en su sector cotizan a 60" no podía acabar bien. 
#11174

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Con las cotizaciones de ayer y una divisa plana, el fondo baja un 0,29%.

Algo -quizá bastante- han tenido que cambiar en la cartera.
#11175

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ayer la divisa restó 0.42%.

Yo creo que están muy muy lejos de rotar.

Se habla de...
Guía Básica