Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
706 / 906
#10576

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En esto de la inversión es muy importante el relato y yo en contra de lo que reflejaba el valor liquidativo, siempre me lo creí y lo consideraba lógico. Por este motivo me alegre de las bajadas en pandemia ya que consideraba que era un buen momento de promediar. Es muy importante entender lo que hacen y por que lo hacen y como en todas las casas se pueden equivocar los gestores o tu en elegirlos, pero lo que uno no puede hacer es seguir los pasos del rebaño pensando que tienen razón por el simple echo de que son más. En my caso estoy practicamente desde el comienzo, con un valor liquidativo promedio de compra de 99€ y muy contento y realizado de haber tenido la paciencia suficiente y no haber modificado mi proceso de inversión. 
#10578

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Salgo de El Bar para felicitar a todos los clientes de AZ -entre los que me encuentro- y reconocer estos buenos momentos que está viviendo el fondo. Al César lo que es del César. Esperemos que dure.

Dicho eso, sigo pensando que deberían bajar las comisiones. ;-)🦖🦖🦖. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10579

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Azvalor Internacional va a subir más todavía, van cargados de carbón y ayer fue un día espectacular







Freedom is driven by determination

#10580

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es una alegría para los que apostamos con todo en contra por este fondo y estos activos.

Espero y confío en que sepan rotar la cartera a tiempo

Freedom is driven by determination

#10581

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que difícil es saber el momento para rotar, si hubiese rotado ya nos habríamos perdido este cohete. Si se rota dentro de 1 mes quizás se pierda gran parte de lo ganado.

Sólo queda confiar en una rotación paulatina conforme se vayan agotando los potenciales de revalorización. Y la otra gran pregunta, salimos de mmpp para entrar donde? Yo no veo nada atractivo a estos precios. Todo está cayendo
#10582

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ese es el gran detalle hacer bien la rotación

La suerte les ha ayudado, pero creo que han tenido mas habilidad que los de Cobas

      
#10584

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La suerte no existe, existen resultados en ámbito de la gestión financiera.

Freedom is driven by determination

#10585

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Los valores industriales europeos llevan camino de cotizar a precios mu bajos.
Los usanos se partirán la barriga mientras en Europa tenemos todas las consecuencias de solventar el affaire ruso.

Freedom is driven by determination

#10586

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

VL 180,229057 +2,89%

Sin comentarios.

#10587

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si miras las cotizadas europeas en último lustro te das cuenta de lo poco que han subido respecto al mercado americano, por poner un ejemplo.

Sólo hay que ver la revalorización del Magallanes European frente a azvInt los últimos años. De hecho después de ir muy por detrás Azvalor respecto a Magallanes prácticamente desde el inicio a día de hoy lo ha pasado como un avión.
#10588

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Azvalor Internacional 180 VL  +80% desde inicio, >+250% desde minimos.... 

Rentabilidades parecidas a fondos que llevan Tesla, Google, Amazon, Facebook..... pero sin llevar ninguna de estas. 


#10589

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Si miras las cotizadas europeas en último lustro te das cuenta de lo poco que han subido respecto al mercado americano, por poner un ejemplo. 

En el SP500 debes quitar las FAAGNS, si miras el SP 495 , que es Ex FAAGNS, te daras cuenta que las subidas en el ultimo lustro son mucho mas modestas. 

Ademas añade de que la cultura empresarial bursatil de Europa es mas pobre que en Estados unidos, y ya no de digo en Japon, como dice Alvaro Guzman de Lazaro, los accionistas en Japon son como la "ultima mierda". En Europa, primero la empresa, despues los politicos, y luego los accionistas, y en USA primero la empresa, y luego los accionistas y en lo ultimo, los politicos. 

solo el 14% de los Alemanes, tienen acciones, frente al 50% de los norteamericanos, en España quitando a los accionistas forzados de la banca, menos del 5% tienen acciones por su cuenta.

En USA el 20% del FCF de todas las empresas cotizadas, van a recomprar acciones, frente al 5% de las Europeas, en Japon ni recompran acciones y reparten por obligacion mas que por devocion.

Estados unidos, es mucho mas eficiente para el accioniosta y como consecuencia, alli se paga mas PER de media. 
#10590

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Creo que sabrán aprovechar las caídas para rotar comprando barato y generarnos valor.
Se habla de...
Guía Básica